Breaking News



10 Cosas que Agradecer por Cada Día

gratitud-ley-de-atraccion

"La gratitud llevará su mente a lo largo de las vías por las que las cosas vienen".
-Wallace D. Wattles

La gratitud es una energía extremadamente poderosa que activa con fuerza la Ley de Atracción para darte más cosas por las que estar agradecido en tu vida. La gratitud es un músculo que, al igual que cualquier músculo de tu cuerpo, necesita ser fortalecido diariamente para que crezca y se desarrolle beneficiando tu vida en todos los aspectos.

Cuando estamos agradecidos por las bendiciones de las que disfrutamos a diario, le enviamos un poderoso mensaje al Universo que dice "¡más de lo mismo por favor!", y el Universo, a través de la Ley de Atracción responde en consecuencia mandándote más circunstancias y eventos por los cuales sientas una profunda gratitud en un perfecto círculo virtuoso.

Hay tanto de que estar agradecidos en la vida. Cuando me levanto de la cama cada mañana y al acostarme, mi mente comienza inmediatamente a transitar a través de todo lo que yo puedo decir 'gracias'.

Sé que me podía pasar todo el día enumerando las muchas cosas que despiertan mi gratitud, pero en su lugar me centro en 10 cosas cada día.

Cuando abro los ojos y veo el sol asomando por las rendijas de la ventana, doy las gracias por un nuevo día. Cuando muevo mis dedos de los pies y estiro mis brazos, estoy agradecido por tener un día más para hacer cosas buenas por mí y por los demás. A la hora de dormir reflexiono sobre mi día.

Practica tener una Actitud de Gratitud

Los actos de bondad comienzan conmigo. Mientras espero que el semáforo se ponga en verde, estoy agradecido por la oportunidad de decir una palabra amable o dar un gesto amable a otro usuario de la vía.

A pesar de que puedo encontrar fácilmente 10 cosas diferentes que agradecer cada día, siempre incluyo un "gracias" por mis seres queridos y por la oportunidad de vivir bien con los demás. Reconozco a la gente a mi alrededor que me muestran que el amor ayuda a hacer que la vida valga la pena vivirla. También reconozco que el tener la oportunidad de mostrar el amor a los demás es algo que estoy destinado a hacer.

Algo a considerar hacer diariamente:

Comprometerme a permanecer eternamente agradecido. Comprometerme a ser verdaderamente agradecido por todas las bendiciones que vienen a mi vida, incluso si no puedo verlas de inmediato. ¡Sé que hay mucho que agradecer!

3 Preguntas de auto-reflexión:

¿Tengo alguna resistencia a decir "gracias" por mi abundancia y prosperidad?
¿Estoy agradecido por las personas en mi vida?
¿Animo a los que me rodean para expresar un "gracias" al Creador cada día?


Fuente: http://www.metaphysicalteachers.com/

No hay comentarios