Breaking News



10 Cosas que Necesitas Saber Sobre la Ley de Atracción

ley-atraccion-claves

La Ley de Atracción es una expresión que es ampliamente conocida por el público después de la famosa película "El Secreto". Es una ley física que funciona para todos, tanto si uno cree en ella como si no. Tanto entre las personas de éxito que atraen más y más abundancia, así como entre las personas para quienes la escasez es un componente importante en sus vidas, podemos encontrar claros ejemplos de manifestación de la Ley de Atracción.

Una vez que sepas cómo trabajar con los principios de la ley y aplicarla en tu vida, puedes beneficiarte de sus frutos y obtener maravillosas experiencias que cambian la vida.

Hay muchos testimonios de personas que afirman que la Ley de Atracción ha alterado sus vidas -sólo después de que descifraron los métodos más eficaces.

Estos son algunos ejemplos de las cosas que puedes obtener al utilizar la Ley de Atracción por el camino correcto:

-Atraer riqueza interminable y abundantes recursos

-Encontrar el amor verdadero después de años de búsqueda en los lugares equivocados

-Un profundo sentido de felicidad, alegría y paz de manera más consistente -no sólo en ocasiones especiales

-Un respiro ante la ansiedad, el estrés y la presión en tu vida diaria

-Atraer 'de la nada' experiencias positivas

¿Cuál es la definición de la Ley de Atracción, en pocas palabras?

Aquí está: atraer a nuestras vidas todo aquello a lo que ponemos nuestra atención, energía y enfoque, para bien y para mal.

Claves de la Ley de Atracción

A continuación se muestra una lista de 10 cosas que debes saber acerca de la Ley de Atracción, para que puedes utilizarla para tu bien superior:

1. Vibraciones

Lo que das es lo que recibes. Sólo hay dos tipos de vibraciones: positivas y negativas. Tus sentimientos crean esas vibraciones. Puedes sentir diversas sensaciones positivas como alegría, felicidad y emoción -todas ellas estarán bajo la misma onda: positiva. La palabra "vibración" simplemente describe el estado de ánimo en el que estamos o una sensación que tenemos. Las vibraciones son las señales que envías al mundo. El universo las recibe y envía las vibraciones exactas que coinciden con las que ya tienes. Es por eso que es tan importante sentirte bien, para que puedas recibir vibraciones positivas que se ajusten a tu difusión personal.

2. ¿Qué es lo que ves?

Cuando te centras en "lo que es", ¿qué ves? Si hay carencia en tu vida y eso es a lo que das tu enfoque, entonces seguirás invitando a la carencia a tu vida. Por lo tanto, necesitas comenzar a tomar el control de tu imaginación, con lo que realmente quieres ser... con lo que realmente deseas tener y experimentar.

3. Concéntrate en lo que quieres

Centrarse en lo que quieres es lo contrario de centrarte en lo que es. Pon tu atención y energía en las cosas que deseas manifestar en tu vida. Por ejemplo, si quieres atraer una relación amorosa y satisfactoria a tu vida, no caigas en la trampa del victimismo y decir "Estoy tan solo en este momento", sino que en su lugar, activa tu imaginación y céntrate en cómo te sentirás cuando tengas una relación cálida y amorosa.

4. Deshazte de la duda.  

Cuando establezcas una meta y pongas tu energía en ello, trata de ser consciente de la resistencia que surge. La resistencia es la duda, su origen está arraigado en la mente subconsciente. La duda lleva una vibración negativa, que es contraria a manifestar tu aspiración. Toma conciencia de las dudas que surgen en la cabeza, será lo mejor para que puedas identificar lo que te está deteniendo. Después de detectar los problemas que limitan tu éxito, puedes trabajar en la eliminación de los bloqueos al cambiar tus creencias subconscientes.

5. Permite la manifestación 

La gran cosa acerca de la manifestación es que depende de nosotros, no de las circunstancias externas. Permitir es la ausencia de una vibración negativa y es un estado donde no existe resistencia alguna. Tú plenamente te permites alcanzar un objetivo sólo cuando quitas las dudas que tengas. La duda crea una vibración negativa. Tu intensa aspiración crea una vibración positiva. Una vez que esas dos cosas ocurren al mismo tiempo, se anulan entre sí. Esa es la razón por la que mucha gente no puede manifestar sus sueños con la Ley de Atracción. La velocidad a la que la Ley de Atracción responde a tus deseos es directamente proporcional a tu grado de permisión.

6. Las palabras negativas

Las palabras son muy importantes pues reflejan lo que estamos pensando (lo que a su vez crea nuestros sentimientos que determinan nuestra vibración). No utilices palabras que atraigan lo que no quieres y que expresen negación. Aquí está un mal ejemplo de la elección de las palabras: "Yo no quiero un hombre casado." ¿Sabes lo que esta persona va a atraer hacia a su vida? Un hombre casado. En cambio, ella podría haber dicho: "Yo estoy atrayendo a un hombre que esté libre sentimentalmente a mi vida."

*** Una nota importante: evita el uso de la palabra "quiero" cuando te centres en tu objetivo, ya que envías el mensaje de que vas a proseguir a buscar algo. En su lugar, utiliza frases como: "Estoy en camino de... Estoy atrayendo... Estoy en proceso de... Estoy permitiendo..."

7. Deja de luchar 

La manifestación no se trata de luchar o trabajar duro. Si piensas que debes trabajar duro para conseguir cosas, entonces has recibido una percepción falsa. Esto es igual que en la naturaleza, donde las flores no hacen un esfuerzo por crecer, donde el agua fluye libremente. La manifestación se puede producir de forma rápida y natural, libre de lucha y esfuerzo extra.

8. Las afirmaciones positivas pueden ser perjudiciales a veces

La Ley de Atracción responde a tus sentimientos acerca de lo que dices y tu sensación sobre lo que piensas. Así que si estás tratando de perder peso y te pones delante del espejo y dices: "Yo soy flaco," pero al mismo tiempo, sientes lo contrario, entonces se crea un mal ambiente. Cuando practiques afirmaciones positivas, elige sugerencias que no evoquen resistencia, sino que fomenten vibraciones positivas.

9. La gratitud es un imán para las cosas buenas

La gratitud es para sentirte agradecido por las cosas que ya tienes ahora. Los grandes gurús en el mundo siempre dicen, "trabaja con lo que tienes." Cuando estás agradecido por las cosas que tienes actualmente en tu realidad, aumentas la energía de las cosas buenas y positivas. Subconscientemente envías un mensaje de abundancia al universo. Cuando haces eso, atraerás más y más de las cosas por las que estás agradecido. Ahora, no hay necesidad de estar agradecido por tan sólo las cosas buenas (como tu salud, familia, casa, etc.), sino también por los retos, porque esos retos te harán más fuerte, más maduro y capaz de hacer frente a cualquier cosa en tu vida.

10. Siente la esencia de lo que quieres atraer

No importa cuál sea tu meta, es necesario vivirla antes de ver la prueba de los resultados en tu vida. Esto significa que necesitas sentir y experimentar las características similares de lo que deseas invitar a tu vida. ¿Quieres más dinero? Entonces necesitas sentirte rico en estos momentos. Sentirse rico puede venir en varias formas, como por ejemplo, "me siento rico porque tengo una gran familia." No tiene por qué estar relacionado directamente con el dinero, pero es necesario llevar a rasgos similares. ¿Quieres atraer una relación apasionada? ¡Trae pasión a tu vida ahora mismo! Encuentra algo que haga que la pasión te queme por dentro. El objetivo de esta práctica es experimentar el valor que representa tu meta ahora mismo, no necesariamente la meta misma.


Fuente: https://www.vortex-success.com/

No hay comentarios