Breaking News



11 Afirmaciones Positivas de Ley de Atracción

afirmaciones-ley-atraccion

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que sólo parecen atraer la fortuna? ¿O por qué otras parecen atraer todo tipo de enfermedades?

La idea de la Ley de Atracción ha sido discutida por muchos pensadores y numerosos libros de autoayuda que simplemente explican las circunstancias que he mencionado anteriormente. Verás, la Ley de Atracción es simple: cualquier pensamiento que pones en tu mente, ya sea positivo o negativo ¡va a pasar! Es como si el Universo tuviera un imán invisible que atrae a ti todo lo que te propongas.

Si tienes tiempo para buscar en Internet sobre este tema, te encontrarás que ha habido una gran cantidad de personas que testifican esto como cierto. En un video sobre la Ley de Atracción que fue lanzado hace años, se mostró cómo un hombre había planeado y soñado con su casa de ensueño. Después de unos años, la realidad soñada se manifestó en la vida de este hombre y ahora disfruta de la casa de sus sueños que es exactamente como la imaginó ¡con todos los detalles y muebles incluidos!

¡Incluso Oprah ha hecho programas sobre la Ley de Atracción y es una ferviente creyente en esta ley! ¡Imagínate qué tipo de vibraciones positivas atrae esta mujer de éxito!

Si quieres experimentar la suerte de estas personas en tu vida, aquí están 11 afirmaciones que debes recordarte a ti mismo constantemente para hacer que las cosas buenas sucedan en tu vida. Estoy seguro de que si las lees y pones estas palabras afirmativas en tu corazón, ¡los genios cósmicos seguramente concederán todos los deseos que tienes en mente!

11 Afirmaciones Positivas de Ley de Atracción

- Estoy agradecido porque hoy es un buen día
- Cosas positivas se manifestarán en mi vida hoy
- Soy digno de amor, felicidad y abundancia
-Puedo superar cualquier cosa en mi vida
-Sólo tengo pensamientos positivos
-Atraer vibraciones positivas es algo natural para mí
-Me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser
-Tengo la voluntad y el poder para hacer mis sueños realidad
-Estoy recibiendo las cosas buenas que deseo
-Yo soy capaz de dar mucho, porque mucho se me ha dado
-Soy una mejor persona de lo que era ayer


Fuente: https://www.99positiveaffirmations.com/

No hay comentarios