Breaking News



3 Formas Probadas para Hacer más Dinero con la Ley de Atracción

ley-atraccion-dinero

En este artículo encontrarás 3 métodos probados para atraer más dinero a tu vida. Cada método es simple y toma literalmente segundos para aplicar en tu vida. Es sólo un ligero cambio en tu percepción.

Empecemos...

Paso 1: El dinero es el Siervo

Cambia tu perspectiva y tu mundo cambiará. El dinero es una entidad que está aquí para servirte. Eres un ser divino aquí experimentando la vida en este cuerpo físico. Nunca debes ser un esclavo del dinero.

Por supuesto, no puedes hacer que las facturas desaparezcan al instante, pero puedes empezar a centrarte en las formas en que el dinero te puede proporcionar una vida mejor, en lugar de centrarte en tus gastos.

Paso 2: Concéntrate en las Experiencias

Casi todo el mundo está tratando de usar la Ley de Atracción para manifestar más dinero, pero la mayoría de la gente va por el camino equivocado. Están persiguiendo el dinero en lugar de hacer que el dinero venga a ellos.

Cuantas más experiencias tengas más te expandirás. El dinero fluye a alguien que está en un estado expandido. Cuantas más experiencias tengas más rico te sentirás y más actuarás como rico. Valorarás la vida y la singularidad de la experiencia mucho más que las cosas en sí. En ese estado no estás queriendo dinero, pero el dinero vendrá, y vendrá en abundancia. La Ley de Atracción honra a ese estado de ser y te recompensa por ello. A medida que aumentes tus experiencias de vida más comenzarás a aumentar tu vibración.

Paso 3: Construye una vibración más alta

A medida que expandas tu vibración aumentarás tu capacidad de manifestar cosas más fácilmente. Vibración más alta significa más poder. Hay muchas técnicas de manifestación avanzadas que pueden cambiar dramáticamente tus prácticas de Ley de Atracción al siguiente nivel. Ellas son fenomenales cuando se utilizan con una intención clara. Cambiar la vibración puede ser muy difícil para la persona promedio. Cuando estás bombardeado por las frustraciones diarias de la jornada, puedes empezar a dudar de la Ley de Atracción.

Comienza a centrarte continuamente en los beneficios de cada situación. Incluso si percibes un evento como malo, mira las ventajas. Crea una lista mental de cómo se puede crecer a partir de cada situación, y por qué te va a beneficiar.


Fuente: http://attractingresults.com/

No hay comentarios