Breaking News



5 Creencias Limitantes que Afectan Nuestro Trabajo con la Ley de Atracción

ley-atraccion-creencias

Por Andrea Schulman

Nuestras creencias dan forma a nuestras realidades. ¡Lo que creemos, recibimos! Por lo tanto, para dominar la Ley de Atracción, debemos comenzar a identificar nuestras creencias, y darnos cuenta de que algunas de ellas están creando realidades que no queremos.

Aquí hay 5 creencias limitantes comunes que atraen realidades no deseadas:

1. Creer que los éxitos de otras personas disminuyen el nuestro

Si envidias el éxito de los demás envías un mensaje al universo que dice que no crees en tu capacidad para tener éxito en tu propia vida. Si proyectas esta creencia al mundo, recibirás a cambio una vida donde el éxito quedará fuera de tu alcance.

Para eliminar esta creencia limitante elige ver el éxito de los otros, como una indicación de que la Ley de Atracción está trayendo el éxito más cerca de ti. Por ejemplo, si mi amigo recibe una promoción, puedo percibir su éxito como una indicación de que el universo me está jalando hacia un mayor éxito en mi propia vida, porque más dinero y éxito han entrado literalmente en mi círculo de amigos. Ante esta perspectiva me siento entusiasmada con la promoción de mi amigo, porque significa que su éxito es también mi éxito.

¡El entusiasmo por el éxito de los demás atraerá más éxito para ti!

2. Creer que tenemos que luchar y trabajar duro para tener éxito

Sí, puede ser necesaria la acción para alcanzar tus sueños, pero cuando se está trabajando con la Ley de Atracción el trabajo se sentirá divertido y sin esfuerzo.

Si te mueves con dificultad a través de tu trabajo en realidad le dices al universo que trabajar es algo difícil, aburrido y tedioso. Como resultado, atraerás más dureza y aburrimiento en tu trabajo. Para cambiar este punto de vista, puedes buscar la evidencia de que ¡cuando disfrutas de tu trabajo se producen los mejores resultados!

3. Creer que no hay suficiente dinero

Si crees que sólo hay una cierta cantidad de dinero disponible para ti sentirás envidia de los que lo tienen en abundancia. También te puedes sentir un poco culpable cuando tengas más de lo habitual. La envidia y la culpa son emociones negativas que le dicen al universo que no crees que puedes o debes ser rico. Para algunas ideas sobre cómo dejar esta creencia, echa un vistazo a este artículo.

4. Creer que los ricos son codiciosos

Esta creencia mantiene al dinero fuera de tus manos por dos razones. La primera razón es que esta creencia hace que, literalmente, alejes a la gente rica y adinerada de ti, lo que significa que difícilmente podrás hacer negocios o amistad con ellos.

La otra razón es que puedes temer que si te conviertes en rico significará que tú eres una persona codiciosa. Para liberarte de esta creencia puedes buscar evidencia de los ricos que son amables, serviciales y dadivosos como Oprah, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Louise Hay, etc. También, toma algún tiempo para visualizarte a ti mismo no sólo siendo rico, sino usando tu nueva riqueza para ayudar a otros.

5. Creer que la enfermedad es inevitable con la edad

Muchos de nosotros esperamos que a medida que nos hacemos mayores vamos a desarrollar problemas de salud crónicos. Por desgracia, esta creencia crea un mundo donde muchos ancianos sufren. Para revertir esta creencia, puedes buscar ejemplos de personas de edad avanzada que son sanos y prósperos. También puedes evitar la programación de la televisión, artículos de prensa, y la publicidad que se centran en medicamentos, seguros y demandas médicas que involucran a los ancianos.

El dominio de la Ley de Atracción nos obliga a identificar cuáles de nuestras creencias nos ayudan y cuáles nos están haciendo daño. Si podemos deshacernos de nuestras creencias limitantes, ¡la vida será más feliz, más saludable y más próspera!


Fuente: http://in5d.com/
Web del Autor: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios