Breaking News



Cómo Activar tu Glándula Pineal

glandula-pineal

Por Joshua Eagle

Para conectarnos con nuestros estados más profundos de intuición, inteligencia e iluminación espiritual, es necesario desbloquear y activar la Glándula Pineal de nuestro cerebro. Comúnmente conocida por las culturas antiguas y místicos como "el tercer ojo", nuestra glándula pineal se encuentra en el centro de nuestro cerebro entre nuestros hemisferios derecho e izquierdo y es responsable de la producción de neurotransmisores como la serotonina y la melatonina.

Sin embargo, a la Glándula Pineal no le fue otorgado el nombre de "tercer ojo" por cualquier causa al azar. Más bien, cuando ha sido diseccionada desde el cerebro, se encuentra que la Glándula Pineal en realidad contiene fotorreceptores al igual que nuestros propios ojos que ven y en realidad está siendo activada por la luz transmitida a través de nuestros dos ojos. Esta luz solar transmitida a través de nuestros ojos estimula la producción en la Glándula Pineal de la serotonina y otras sustancias para fortalecer la capacidad de la glándula de liberarse de productos químicos nocivos específicos que se incrustan en ella. A su vez, la Glándula Pineal también es estimulada por la oscuridad, en la cual la glándula responde produciendo melatonina para ayudarnos a inducir al sueño. 

Sol -> Serotonina 
Luna -> Melatonina 

Cómo descalcificar y desintoxicar tu Glándula Pineal

La Glándula Pineal no está protegida por la barrera hematoencefálica, por lo tanto no tiene una línea adicional de defensa contra las toxinas que entran en el torrente sanguíneo. Toxinas específicas, tales como el fluoruro sintético (flúor) y el calcio sintético, muestran tener una afinidad por la glándula pineal, debilitando su capacidad para producir nuestros neurotransmisores y recibir los fotones de la luz del sol, la luna y las estrellas.

Sin embargo, es importante distinguir la diferencia entre el fluoruro y el calcio sintéticos frente al fluoruro y calcio orgánicos. Si se reciben de fuentes vegetales, tales como las verduras y otros alimentos orgánicos, el calcio y el fluoruro son minerales esenciales sanos. Sin embargo, cuando el fluoruro y el calcio son fabricados sintéticamente a través de la transformación industrial y son añadidos al agua del grifo, suplementos vitamínicos, pastas de dientes, cereales fortificados y otros productos, estos minerales sintéticos se ha demostrado que son muy perjudiciales y afectan a la Glándula Pineal, así como a numerosos otros órganos del cuerpo.

Antes de comenzar a activar la Glándula Pineal, es necesario eliminar los productos químicos tóxicos que le impiden trabajar, tal como el fluoruro sintético, calcio sintético, medicamentos farmacéuticos y otras toxinas antes mencionadas. Si estás bebiendo agua del grifo, considera seriamente reemplazarla por opciones más puras y más seguras, tales como agua natural de manantial, agua de pozo, agua de ósmosis inversa o agua filtrada con carbono. Posteriormente, puedes optar por eliminar los suplementos vitamínicos, minerales y alimentos fortificados y las pastas dentales que contienen fluoruro o calcio añadido. Por último, y no menos importante, puedes tomarte cinco minutos para instalar un filtro de carbón en la ducha que funciona para eliminar el cloro, el flúor, partículas de papel higiénico usado y otras impurezas del agua de la llave que pueden entrar en nuestros cuerpos a través de la piel, los poros y pulmones cuando nos duchamos.

Cómo activar la Glándula Pineal 

Después de que uno ha comenzado la eliminación de las impurezas que impiden que la Glándula Pineal se active, se pueden empezar a implementar prácticas que funcionan para estimular y mejorar el funcionamiento y las capacidades de tu Glándula Pineal. Una gran práctica que uno puede hacer a lo largo de su vida es la de meditar. El acto de la meditación trabaja para estimular todo el sistema de chakras de nuestro cerebro y cuerpo que son los responsables de la realización y la generación de la energía vital. Meditando puedes deliberadamente enviar energía a la Glándula Pineal permitiendo así que mayores estados de claridad e intuición entren en nuestra vida consciente.

Después de la meditación, una modalidad de ejercicio más avanzado que trabaja para activar la Glándula Pineal, así como todos los chakras del cuerpo es el de Kundalini Yoga. El Kundalini que parte desde el chakra más bajo de nuestra columna vertebral es un transductor de la energía que se eleva más arriba en la columna vertebral a través de la práctica hasta llegar finalmente a la Glándula Pineal/chakra del tercer ojo. Al activar la energía Kundalini y enviarla a la Glándula Pineal, uno es capaz de fusionar el fotón de energía celestial del sol y el cosmos con la del cuerpo físico y las raíces de la Tierra. Siendo que los huesos de nuestro sistema esquelético están conformados por cristales piezoeléctricos técnicamente en el núcleo, el Kundalini eleva la energía y fluye a través de los cristales de los huesos de la columna vertebral, activando los 33 puntos vertebrales uno por uno hasta llegar a los puntos de la corona y de la Glándula Pineal en los niveles de la columna vertebral superior.

Nutrición para la Glándula Pineal 

En la categoría de los alimentos, existen numerosas opciones que están disponibles para acelerar y desintoxicar la Glándula Pineal del cerebro. Como base regular, uno debe buscar en la dieta diaria incrementar el porcentaje de alimentos en un grado más alto de plantas orgánicas tanto como sea posible. Comer alimentos orgánicos crea un amortiguador que nos protege de los pesticidas, herbicidas, fungicidas, los transgénicos y otras sustancias cargadas de químicos nocivos que pueden causar estragos en nuestra salud mental y física.

Los alimentos que fortalecen de manera específica y activan la Glándula Pineal son cúrcuma (en té y crudo), granos de cacao, las plantas y los vegetales verdes, agua natural, té de hongo reishi, jugos de pasto, remolacha, vinagre de sidra de manzana y otros. Los suplementos que se pueden utilizar para ayudar a desintoxicar y activar la Glándula Pineal son tinturas de zeolita, arcilla bentonita, polvo de MSM orgánico y Ormus (oro monoatómico). 

Comienza por activar la Glándula Pineal desde hoy mismo y aprovecha los poderes de tu ser superior que estuvo inactivo, llamándolo a despertar.


Artículo publicado con permiso por escrito de Learnig Mind 
Fuente: www.learning-mind.com

No hay comentarios