Breaking News



Cómo Crear un Cheque de Abundancia

abundancia-cheque

Por Enrique Nieto

¿Quieres mayor abundancia en tu vida? ¿Te obsesiona la idea de alcanzar la libertad financiera? Si es así, te felicito. Mucha gente ni siquiera considera la posibilidad de alcanzar la riqueza en sus vidas, nunca se permiten soñar y ni siquiera sospechan que existen conocimientos y recursos capaces de darles todo lo que pudieran desear o necesitar en la vida. Ven al rico con recelo y sospechas pensando que su fortuna es producto del azar o de negocios turbios. No saben, no entienden que la riqueza está disponible para todos sin excepción. Ahora, piensa que no estás leyendo esto por casualidad. Si este texto llegó a ti es porque tú mismo lo atrajiste, significa que estás listo para crear abundancia en tu vida, muy dentro de ti lo sabes.


Existe un método muy poderoso para activar la poderosa y omnipresente Ley de Atracción con la finalidad de atraer la riqueza. Este método ha sido probado una y otra vez por diferentes personas, en diferentes tiempos y circunstancias y el resultado siempre ha sido el mismo: ¡FUNCIONA!

Aplicar este método solo requiere de unos pocos minutos y comenzar así a desencadenar sucesos maravillosos en tu vida.

cheque-abundancia

El Método:

Toma un cheque en blanco de tu chequera (o también puedes imprimir el que aparece arriba) y en la línea de fecha escribe una fecha en el futuro, asegurándote de que es un lapso de tiempo prudente para que te sientas cómodo. Si lo deseas puedes también dejar este espacio en blanco. Muchas de las veces no es prudente determinar una fecha límite para la manifestación de tus deseos, nosotros no sabemos ni conocemos los recursos que el universo tiene disponibles, así pues, deja que el universo te de la sorpresa en el momento perfecto. Los tiempos del universo son perfectos y no debemos presionar para que ocurra una manifestación. Debemos aprender a confiar y dejar al universo hacer su trabajo.

Haz el cheque para ti mismo por la cantidad de dinero que deseas manifestar. Puede ser una cantidad muy grande pero tampoco debe ser demasiado, no al menos al principio, para que te puedas imaginar la sensación de tenerlo ahora. En una palabra, debe ser una cantidad con la que te sientas cómodo y que sepas que puedes manejar. Además, conforme empieces a manifestar más abundancia en tu vida, podrás hacer cheques cada vez más grandes.

Firma el cheque "Regalo del Universo" y en el área de anotaciones escribe: "Sólo por ser como eres". Pon el cheque en tu bolsillo y llévalo contigo dondequiera que vayas. ¡En el acto comenzarás a atraer más dinero hacia ti por la Ley de Atracción!

Pero hay algo más que necesitas hacer para que este proceso funcione en todo su potencial...

Te recomiendo que al menos una vez al día dediques unos minutos a visualizar todo lo que harías al disponer de ese dinero. En realidad debes hacerlo como si ya dispusieras de él, experimentando todas las sensaciones de comprar todo lo que has querido comprar: ropa nueva, un auto del año, esa fantástica casa de ensueño, ese crucero por el caribe, etc., sintiendo una profunda gratitud por estos regalos maravillosos y disfrutando la sensación de abundancia ahora.

Este método ha hecho maravillas para miles de personas que se tomaron la molestia de hacerlo, y los resultados suelen ser sorprendentes. Las personas atraen a más clientes a su negocio o reciben milagrosos regalos monetarios de la nada, las oportunidades empiezan a aparecer, o bien surgen ideas muy lucrativas, o simplemente son guiados hacia una mayor abundancia en sus vidas.

Para muestra basta un botón... 

El actor Jim Carrey, en 1985 era un actor cómico de 25 años luchando por sobrevivir. Un día, sentado en Hollywood Hills, escribió para si mismo un cheque de 10 millones de dólares fechado para 1995 por "servicios de actuación". Llevaba su cheque todo el tiempo consigo y entonces la magia ocurrió. En 1995 las películas de Carrey recolectaron más de 550 millones de dólares y ahora gana más de 20 millones por película. Logró su objetivo y más todavía.

Muchas de las personas más ricas del mundo han hecho algo muy parecido antes de manifestar en sus vidas la abundancia. Solo requieres una acción audaz y tener confianza en el proceso. ¡Hazlo y permite que la abundancia llene tu vida! Tú puedes hacerlo y además... ¡Te lo mereces!

No hay comentarios