Breaking News



Cómo Eliminar las Deudas con la Ley de Atracción

deudas-ley-atraccion

Por Wendy Betterini

Cuando tienes un montón de deudas que cuelgan sobre tu cabeza, es muy difícil concentrarse en la abundancia. Incluso si sólo tienes un poco de deuda, todavía puede pesar en tu mente e impedirte el desarrollo de una verdadera conciencia de abundancia.

Lo creas o no, la deuda no es "mala" como muchas personas piensan. Al universo no le importa la cantidad de dinero que debes, y a quién le debes. Tus deudas no tienen por qué impedir que permitas más dinero y abundancia a tu vida.

Sí, has oído bien; es posible todavía atraer toda la abundancia que quieres, incluso si estás con deudas por miles, o incluso millones de dólares.

Sin embargo -y esto es un gran "sin embargo- si crees que la deuda es mala; si tu deuda está pesando en tu mente, si te hace sentir frustrado, agobiado, estresado, oprimido, o con cualquier otro sentimiento negativo, entonces necesitas encontrar una manera de sentirte mejor si deseas atraer más dinero.

Esos pensamientos negativos acerca de las deudas te impedirán permitir que el dinero que deseas aparezca. 

Aquí hay algunas maneras diferentes de hacer esto: 

Deja de centrarte en la deuda tan completamente como sea posible. 

Éste será un reto, especialmente cuando empiezas. Es posible que te acostumbres a pensar constantemente en el dinero que debes, tus pagos mensuales grandes, y tal vez incluso te obsesione encontrar maneras en que puedas finalmente pagarlas.

Pero hay que tener en cuenta que cada vez que te centras en tus deudas, sobre todo por la emoción negativa, ¡sólo estarás cimentando con más firmeza la deuda en tu realidad! Las soluciones que deseas, no pueden venir a ti mientras sigas haciendo eso.

En lugar de hacer eso, haz lo mejor que puedas para evitar pensar en la deuda. Obviamente, cuando estás haciendo tus pagos o trabajando en esas cuentas de cualquier manera, es necesario centrarse en ellas. Eso está bien, pero luego ponlas fuera de tu mente tan pronto como termines.

Si tus pensamientos empiezan a ir allí de nuevo, di con firmeza: "Elijo centrarme en algo que me haga sentir bien en este momento." Y cambia tu atención hacia algo positivo. Puedes hacer cualquier cosa. Céntrate en un recuerdo divertido, o enciende el DVD y ve un episodio de tu programa de televisión favorito. Escribe una lista de gratitud. Haz cualquier cosa que pueda evitar que te centres en la deuda.

Al principio, tus pensamientos probablemente seguirán volviendo al tema de la deuda, ¡simplemente porque eso es lo que están acostumbrados a hacer! Pero cuanto más te mantengas en movimiento lejos de las deudas, más fácilmente va a ser para ti mantenerte centrado en otras cosas, y mejor te vas a sentir sobre el tema.

Visualiza la realidad de alivio.

¿Qué te haría sentir mejor: tener tu deuda completamente pagada, o tener un montón de ingresos de modo que puedas fácilmente hacer tus pagos mensuales de tarjetas de crédito, préstamos, etc?

Esta es una cosa muy individual. Algunas personas simplemente no se sienten cómodas debiendo dinero a cualquier persona, sin importar la cantidad. Si eres una de esas personas, será mejor que te visualices a ti mismo estando completamente libre de deudas. Enfócate especialmente en la sensación que deseas. ¿Libertad? ¿Paz? ¿Seguridad? Sea cual sea la sensación que mejor cumpla estar libre de deudas, ¡céntrate en eso! Imagínate vivir tu día a día sintiéndote muy tranquilo y en paz acerca de tus finanzas, y en sintonía con la realidad de que todo está bien.

Si la deuda en sí no te molesta, pero simplemente te sigues sintiendo abrumado porque tus pagos mensuales son grandes, o si estás pagando un montón de dinero en intereses, es posible que simplemente quieras visualizar tener un montón de ingresos para cubrir tus obligaciones mensuales.

Por ejemplo, si tus pagos mensuales de las tarjetas de crédito son de un total de $ 1,500.00 y tienes $ 10,000.00 o $ 20,000.00 que vienen a ti cada mes, es muy probable que no te sientas estresado por tu deuda, ¿verdad? 

En ese caso, simplemente mantente centrado en esa sensación de tener un montón de dinero para cubrir tus obligaciones de cada mes. Imagina que recibes cheques o depósitos grandes en tu cuenta bancaria. Imagínate hacer tus pagos mensuales con una gran sonrisa, sintiéndote perfectamente tranquilo y en paz al respecto.

Utiliza el poder de la fe.

La creencia es una de las herramientas más poderosas que puedes emplear cuando quieres cambiar algo en tu vida. ¡Las deudas no son la excepción!

Practica decir esto todo el día:

"Sé que mi situación económica está mejorando."

A pesar de que es posible que en realidad no sea así, sin embargo, ¡pretende que es así! Dilo como lo que significa. Cuanto más sigas insistiendo en que las cosas están mejorando, más rápido vas a ver los resultados. Poco a poco, comenzarás a atraer a las personas correctas, las oportunidades, ideas y conocimientos que te ayudarán a alcanzar tus metas más rápidamente.

Recuerda, ¡tu mente es como una esponja! Absorbe todo lo que constantemente dices. Y la Ley de Atracción simplemente reflejará lo que está en tus pensamientos la mayor parte del tiempo.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios