Breaking News



Cómo Fortalecer la Creencia en la Abundancia Financiera

abundancia-economica

Por Wendy Betterini

Para manifestar más dinero en tu vida, tendrás que mantener un enfoque constante en el fortalecimiento de tu intención y creencia. Cuanto más lo hagas, más magnético te volverás para el dinero y la abundancia en todas sus formas. Aún mejor, este proceso es fácil y divertido; sólo hay que seguir trabajando en ello.

El proceso tiene tres componentes claros:

1. La intención de recibir más dinero 

El primer paso es decidir que vas a tener más dinero. La mayoría de las personas no saben que pueden hacer esto. Piensan que sólo pueden tener tanto dinero (como lo que viene a través de su trabajo) y eso es todo. Sin embargo, ser firme y establecer una fuerte intención de recibir más dinero dispara con fuerza al universo para empezar a trabajar en tu nombre! Incluso si no puedes ver que esto ocurra de inmediato, si sintonizas y prestas atención debes ser capaz de sentir y ver cómo tus circunstancias empiezan a cambiar. 

Establecer una intención es tan simple como indicar lo que quieres en voz alta: "El dinero está fluyendo a mí ahora." Dilo con poder y convicción -no es una petición, es una intención. Debe haber poder detrás de ello.

2. Repetir, repetir, repetir 

Tu intención debe repetirse con frecuencia para que pueda generar más energía y asumir vida propia. Puedes decir la declaración muchas veces durante el día, o puedes establecer sesiones cortas de 10 o 15 minutos o repetirla una docena de veces. Ambas formas funcionan. Lo único que importa es que incrementes la energía acumulada diciendo la declaración con frecuencia.

3. Creer que es tu verdad 

Por último, pon toda tu fuerza en la creencia de que el sentimiento en relación a tu prosperidad es tu verdad. Cuando dices la declaración, ¿te sientes un poco incierto al respecto? ¿Te hace sentir nervioso o extraño? Si es así, esto es sólo una señal de que no te has alineado con tal verdad. Mantente diciendo la declaración en varias ocasiones y, finalmente, eso va a cambiar.

Además, no importa si no puedes pensar en alguna forma de obtener más dinero en este momento; deja que el universo maneje esa parte. Simplemente di una y otra vez, "El dinero está fluyendo a mí ahora". Tu trabajo es creer que es verdad. Puedes incluso visualizar una corriente masiva de dinero que fluye a través del universo, haciendo camino hacia tu vida. Véte a ti mismo abriendo los brazos con alegría y aceptando este regalo del universo, y saber que ya es tuyo.

Si te has estado centrando en la carencia y en la escasez durante algún tiempo antes de intentar este ejercicio, puede tomar un poco de tiempo para empezar a trabajar. Simplemente sigue diciendo tu declaración cada día, haciendo tu mejor esfuerzo para fortalecer tu creencia y confianza, y en poco tiempo debes comenzar a ver que los cambios empiezan a ocurrir. Tal vez algo de dinero extra vendrá a ti de fuentes inesperadas, o tu situación financiera mejorará en otras formas. Manténlo en marcha y los cambios más grandes deben suceder dentro de poco también.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Fuente: http://www.allowabundance.com/

No hay comentarios