Breaking News



Cómo Usar la Ley de Atracción en 7 Pasos

ley-atraccion-pasos

La Ley de Atracción es muy clara y contundente al determinar que todo evento positivo o negativo que te sucede en la vida es atraído invariablemente por ti, y sólo por ti, sin excepciones. 

Por ejemplo, digamos que un amigo tuyo te prestó su ayuda cuando la necesitabas. Definitivamente tú atrajiste a ese amigo, aun cuando no conocías la Ley de Atracción. ¿Te quejas porque un cliente o un compañero de trabajo te hizo pasar un mal rato? Tú atrajiste esa experiencia también. 

Que quede muy claro. Estamos usando la Ley de Atracción cada segundo de cada día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año. Estamos haciendo uso de la Ley de manera permanente. ¡Incluso has atraído a tu vida la lectura de este post! 

Para aplicar la Ley de Atracción en tu vida existen únicamente tres pasos básicos y esenciales: pedir, creer y recibir. Sin embargo, en este artículo vamos a desglosar esos tres pasos en otros más simples, concisos y comprensibles para todo el mundo.

Comprendiendo los Pasos para utilizar la Ley de Atracción con efectividad.

1. Relaja tu mente. 

Es de vital importancia meditar durante 5 a 10 minutos cada día. Lo que haces con esta práctica es aumentar el poder de tu cerebro y mantener tu mente en un estado de relajación y paz. Puede ser que este paso sea un tanto opcional, pero definitivamente es muy recomendado.

La meditación acaba con el parloteo de tu mente y te coloca en un estado muy receptivo y con un mayor poder de enfoque y concentración. Eleva tu vibración y te hace sentir tranquilo y en paz, lo que representa una base extraordinaria para trabajar con la Ley de Atracción de manera efectiva e intencionada.

2. Define con exactitud lo que quieres. 

Es importante que entiendas que estás enviando una petición al Universo que es creada por tus propios pensamientos los cuales emites y por lo tanto, el Universo responderá a esos pensamientos. 

Aquí un punto muy importante. Entre más fuerte sea la emoción vinculada a un pensamiento específico, mayor será la potencia de la señal que estarás emitiendo al Universo. Por tal razón debes saber exactamente lo que deseas, porque si estás claro en relación a lo que deseas, el Universo tendrá una frecuencia clara y nítida y manifestará los resultados deseados en tu vida. Así que asegúrate definitivamente de que lo que quieres es algo que produce un gran entusiasmo en ti.

3. Pide al Universo. 

Realiza tu petición. para hacer esto ni siquiera tienes que hablar, ya que el Universo no escucha las palabras. El lenguaje del Universo se llama VIBRACIÓN. Por lo que debes enviar una señal vibratoria.

Para lograr enviar una fuerte y nítida señal vibratoria al Universo de lo que deseas puedes trabajar con una imagen en tu mente de lo que quieres. El universo responderá. Ve eso como si ya fuera tuyo, como si ya formara parte de tu realidad. Visualiza el resultado deseado. Cuanto más detallada sea la visión, mejor. Si deseas tener un Mercedez Benz, entonces debes verte a ti mismo sentado en él y conduciéndolo con gozo y alegría. Siente el volante, pon tu música favorita, toca el navegador del auto. Si lo que deseas es una relación maravillosa, entonces debes verte a ti mismo caminando con él o ella, tocando y acariciando a esa persona, incluso besándola. Recuerda que obtendrás lo que visualices con emoción.

4. Describe tu deseo como algo ocurriendo ahora mismo.

Comienza con un "Estoy muy feliz y agradecido porque..." y termina la frase expresándole al Universo lo que deseas. (aunque el Universo no reconoce las palabras ¡sí comprende la vibración vinculada a las mismas!) Escribe tu deseo en tiempo presente como si ya lo tuvieras justo en este momento. No utilices términos de negación ya que el Universo no entiende un "no quiero esto o aquello" y sólo te dará más de lo mismo pues a lo que das tu atención y enfoque lo atraes a tu vida. 

Todos los días y hasta que tu deseo se haga realidad, cierra tus ojos un par de minutos e imagina tu deseo sucediendo justo ahora mismo. Gózalo, vívelo intensamente.

5. Siente tu deseo. 

Ahora goza experimentando la forma en que te sientes después de recibir tu deseo. Es importante que actúes, hables y pienses como si lo estuvieras recibiendo ahora mismo. Esto es realmente lo más importante que puedes hacer y es un paso fundamental y esencial en el uso deliberado de la Ley de Atracción, porque es justo aquí donde comienza a trabajar realmente, y, si sabes hacer esto no te sentirás nunca más en necesidad porque definitivamente ¡ahora te sientes como si ya lo tuvieras! por lo que el Universo manifestará este pensamiento y sentimiento en tu vida.

6. Muestra gratitud. 

La gratitud es una fuerza extremadamente poderosa. La vibración de la gratitud es capaz de transformar lo negativo en positivo y manifestar tus más grandes sueños.

Haz una lista de todas las cosas que el Universo ya te ha dado. Siéntete agradecido por lo que ya tienes y por todas las cosas que el Universo te ha dado. Sin excepción, el Universo ha hecho un sinfín de cosas por nosotros. Al corresponder con gratitud al Universo éste manifestará más y más cosas maravillosas en tu vida. Incluso es una muy buena idea agradecer por las cosas aparentemente no tan buenas que ha habido o hay en tu vida, ya que éstas guardan poderosas lecciones para ti. 

Al sentir y mostrar gratitud lo que haces es incrementar la rapidez con la que el Universo te responderá para manifestar tus intenciones.

7. Confía en el Universo. 

Vamos a hacer un pequeño experimento mental ahora mismo para que te quede muy claro cómo opera el proceso de manifestación.

Imagina que existe una dimensión alternativa que es casi exactamente igual que el mundo real, y donde lo que realmente deseas se hace realidad al instante. Obsérvate a ti mismo dentro de esa dimensión, donde todo lo que pides al Universo viene a ti instantáneamente. 

Al hacer una petición no te preguntas cómo o de qué manera se manifestará tu deseo ¿verdad?. Ese no es asunto tuyo.

Pues bien, aquí es donde la mayoría de la gente falla. Tratan de averiguar de dónde o cómo se manifestará lo que piden y eso echa a perder todo el proceso de manifestación.

Si te mantienes al pendiente o preocupado por cómo se va a manifestar tu deseo le estarás diciendo al Universo que no lo tienes... y terminas por no tenerlo.

Así pues, sé paciente. Que no te preocupe ni te estrese el momento en que se manifestará tu deseo. El factor tiempo es irrelevante cuando utilizamos la Ley de Atracción. Simplemente se manifiesta y ya. Permite al Universo hacer su trabajo. Permite al Universo que determine cómo y en qué momento debe manifestarse tu deseo.

Recuerda que el Universo tiene una visión total y absoluta del panorama de la realidad y puede orquestar acontecimientos para manifestar lo que deseas en formas rápidas, perfectas y armoniosas.

Sugerencia

Crea un tablero de visión o un collage de imágenes en tu computadora de las cosas que deseas ya que esto puede ayudarte a ver y sentir lo que quieres. Mira esa foto (o fotos) todos los días en la mañana y en la noche, y céntrate en emitir sentimientos de felicidad y dicha al Universo.

Buenos sentimientos = Buena realidad 

Es muy importante que busques continuamente sentirte bien a lo largo de tu día. Pon tu canción favorita, pinta un cuadro, juega con tu mascota, o piensa en alguien o algo que te gusta, algo que te haga sentir feliz. Solo cierra los ojos y piensa en esto. Estos pueden ser llamados moduladores de frecuencia, por lo que definitivamente y por tu propio bien debes tener unos cuantos bajo la manga. Moduladores diferentes trabajan para diferentes situaciones, por lo que piensa en unos pocos ahora mismo y que puedas utilizar más tarde.

Puedes probar hacer esto... si tienes un recuerdo de algo que te hace sentir muy feliz y que te llena de alegría, trata de evocar la emoción interna que tenías justo en ese momento (con el corazón agitado, sensaciones en el estómago, etc) y haz todo lo posible para replicar las sensaciones involucradas en ese evento particular. Si la energía vibratoria generada al pensar en tu deseo es la misma que sentiste en ese momento feliz entonces lo que deseas se manifestará en tu vida.

Vale la pena repetir esto último, es muy importante:

Si la energía vibratoria generada al pensar en tu deseo es la misma que sentiste en ese momento feliz entonces lo que deseas se manifestará en tu vida.

Así pues, es necesario que te centres tan a menudo como puedas en lo que realmente quieres manifestar y no en lo que no quieres. Por ejemplo, si estás enojado o molesto por una guerra o conflicto que ha estado sucediendo, haz lo mejor que puedas para estar "a favor de la paz" y nunca "contra la guerra". Así te estarás centrando en la paz, y los tipos de soluciones que te gustaría ver, en lugar de lo que no te gusta acerca de esa situación.

Advertencias

Ya mencionamos que es importante evitar el uso de términos de negación y vamos a insistir más en ello para que quede claro. Por ejemplo, si deseas librarte de las deudas y dices: "Quiero salir de las deudas," el Universo sólo percibirá "deudas" y hará hasta lo imposible para manifestar más deudas en tu vida. El Universo no sabe, no entiende términos de negación, 'no', 'no', 'no', 'no' 'no', 'no'. En lugar de eso di algo como "estoy atrayendo más y más dinero a mi vida y la riqueza fluye libremente hacia mi"; o bien, "el dinero se manifiesta fácilmente en mi vida."

Un punto muy importante. Nunca deberás utilizar la Ley de Atracción para controlar a la gente. Tratar de hacer eso es totalmente contraproducente. Sin embargo, si tienes a un amigo al que no has visto desde hace mucho tiempo y quieres verlo, en lugar de decir "yo quiero que mi amigo se presente en mi puerta", debes decir más bien, "sería maravilloso caminar por la calle y ver a mi amigo/a", o algo por el estilo.

"Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder," no es una declaración para bromear. La Ley de Atracción es tan poderosa que tu solicitud podría manifestarse para ti instantáneamente y con fuerza sin aviso previo. Recuerda, esta Ley podría usarse para crear o destruir así que úsala con total responsabilidad y buscando siempre el beneficio de todos los involucrados.

Al utilizar la Ley de Atracción no puedes ni debes tener ningún  tipo de resistencia en tu mente. Nunca debes decir "esto no está funcionando", ya que el Universo te dará más de "esto no está funcionando".

Si vives preocupado de manera permanente por las cosas malas que suceden, entonces estarás utilizando la Ley de Atracción en contra de ti mismo. Realmente preocuparse representa aplicar la mayor parte de los anteriores pasos, ¡para lograr un resultado NEGATIVO! Estarás visualizando algo que no deseas experimentar y pidiendo al Universo que manifieste esas imágenes de negatividad ya que estarás evocando sentimientos de resultados negativos...

Deja ya de preocuparte y de enfocar tu atención en la negatividad y aplica los 7 pasos anteriores de manera efectiva para manifestar todos los deseos de tu corazón y una vida llena de felicidad, dicha y abundancia. La Ley de Atracción te puede dar eso y mucho más.


Basado en un artículo de http://www.wikihow.com/

No hay comentarios