Breaking News



Cómo Utilizar la Visualización para Atraer Prosperidad a tu Vida

visualizacion-dinero

Por Mateo Cluff      

Es curioso observar que no toda la gente comprende el verdadero poder de la visualización. Vamos a hablar con la verdad. La visualización es una brillante herramienta que puedes utilizar para ayudarte a alcanzar cualquier resultado que desees obtener en la vida. Por ejemplo, si quieres ganar 1 millón o cualquier otra cantidad de dinero, puedes utilizar la visualización para que te ayude a llegar allí.


Verás, la razón por la que estás ganando lo que estás ganando ahora mismo es por algo que se llama paradigmas. Los paradigmas son creencias, pensamientos y hábitos de pensamiento que están profundamente arraigados en tu mente subconsciente, y estos realmente mantienen el control en todos los resultados que obtienes en la vida.

La razón por la que la mayoría de las personas siguen ganando la misma cantidad de dinero año tras año en su vida se debe a ciertos paradigmas desarrollados a una edad muy temprana con respecto a sus valores y a lo que son capaces de lograr. Dichos paradigmas bloquean literalmente su progreso y nunca saben qué hacer para romper esos hábitos que están limitando sus experiencias y alegrías en la vida.

Claro que no se puede destruir un viejo paradigma de la noche a la mañana, pero se puede disminuir progresivamente su poder en gran medida hasta que se vuelve mucho menos dominante que un nuevo paradigma deseable y empoderador, y una de las formas más simples y potentes para lograr este cambio es a través de la visualización.

Si analizas a cualquier persona "promedio" te darás cuenta inmediatamente de que un factor probable del por qué sigue obteniendo los mismos resultados en la vida una y otra vez se debe a su patrón de pensamiento dominante. Definitivamente su atención se centra en sus resultados actuales  -sus actuales ingresos-  y cada vez que piensa en eso, se refuerza esta creencia limitadora o paradigma en lo profundo de su mente subconsciente. Incluso si es algo que realmente quiere eliminar de su vida, es completamente natural que se mantengan los mismos resultados debido a que su mente subconsciente está programada para sobrevivir, y si lo que está haciendo es trabajar para sobrevivir y se siente hasta cierto punto confortable y naturalmente acostumbrado a esta rutina, de manera inconsciente tratará de mantenerse en ese estado una y otra vez..

Hay un punto muy importante que quisiera resaltar aquí. Los seres humanos piensan en imágenes, y si no tienes la imagen de afluencia de los ingresos que deseas, es prácticamente imposible manifestar cualquier cambio en tu vida. Aquí te presento dos formas que te ayudarán a visualizar los cambios financieros que deseas que sucedan en tu mundo físico:

1. Toma un billete de cualquier valor, y después en el número de la esquina, escribe un determinado número de ceros hasta llegar a los ingresos que deseas y que te gustaría tener. (Por ejemplo, si quieres 1 millón, toma un billete de 1 dólar y agrega seis ceros al final del número 1).

2. Escribe un cheque para ti mismo por la cantidad de dinero que te gustaría recibir en forma regular.

Una vez realizada cualquiera de estas dos opciones, pon este billete o cheque en un lugar donde lo veas a menudo. A lo largo de tu día, observa y visualiza la libertad y la afluencia increíble de oportunidades y actividades agradables que estarían involucradas con tu nuevo ingreso.

Asegúrate de visualizar tu nuevo estilo de vida con una abundancia de emociones positivas, porque la Ley de Atracción responde a las emociones y te ayudará en la manifestación de tus pensamientos dominantes y las emociones posteriores. Esto es muy importante que lo entiendas. Las emociones son el activador natural de la Ley de Atracción.

Además, debes  visualizarte a ti mismo en posesión de todo el dinero que deseas tener con mucha frecuencia durante el día. Cada vez que permites que tus pensamientos acepten que tienes este dinero en tu posesión, los nuevos paradigmas que surgen se convierten en dominantes, ¡entonces podrás cambiar tu vida por completo!

¡Ahora, a ganar todo el dinero que puedas desear con el irresistible poder de la visualización!
  

No hay comentarios