Breaking News



¿Conoces el Origen de lo que Comes?

Gary-Yourofsky

Por Enrique Nieto

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." 
-Tolstoy

"La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes." 
-Thomas Edison

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
-Gandhi

"Si deseamos elevar la vibración de nuestro amado planeta una de las cosas que debemos hacer es acabar con esa práctica deleznable y vergonzosa para la humanidad: la matanza de animales."
-Enrique Nieto

Siempre he sido un defensor de los derechos de los animales. Me parece inconcebible que en pleno siglo 21 el hombre continúe martirizando al reino animal y consumiendo su carne como parte importante de una dieta "saludable". 

Hace miles de años había "ciertas entidades" que exigían a los pueblos horribles holocaustos de animales con los que parecían gozar enormemente e incluso alimentarse en forma energética con estos acontecimientos. (Ver: Sanando las heridas causadas por la religión).

Ante este antecedente mis preguntas son: ¿acaso esas entidades siguen gozando y alimentándose energéticamente con los holocaustos modernos de animales? ¿tienen algo que ver en todo esto y en la creación del antiquísimo y errado paradigma de que el ser humano necesita comer carne para de esa manera justificar la matanza de animales? ¿Y qué hay de la verdad comprobada de que el humano que se alimenta de carne se vuelve más violento y reactivo? ¿"Quién" o "quienes" están detrás de toda esta mentira de que debemos consumir carne animal en nuestra dieta diaria?

No deseo entrar en detalle en este tema porque para eso existen investigadores como David Parcerisa, al cual remito al lector curioso de saber más sobre este tema particular y que desea mirar fuera de la mátrix del condicionamiento social aunque sea por un momento y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Pero volvamos al punto central de este artículo... 

En varias oportunidades hemos tratado el tema de la alimentación, el cual consideramos que es por demás importante para llevar vidas plenas, saludables y felices. (Ver: ¡Cuidado con lo que comes!, Aditivos que afectan tu trabajo creativo con la Ley de AtracciónSeis claves secretas para una salud radiante y una vida plena).

En esta ocasión vamos a ir más allá de los daños que los alimentos de origen animal provocan en la salud del ser humano presentando una sorprendente conferencia del activista Gary Yourofsky en donde nos expone con lujo de detalles el origen oscuro de los alimentos de origen animal y los intereses que hay detrás de todo esto.

Después de ver este video te aseguro que elegirás más sabiamente tus alimentos y desearás correr la voz, para de esta manera comenzar a hacer mella de una vez por todas al caduco, corrupto, inhumano y mafioso sistema alimenticio mundial.

No hay comentarios