Breaking News



¿De qué Color es mi Aura?

aura-colores

Descubre tu verdadero yo con la lectura del aura 


Por Hannah Smithson 

Cada persona en este planeta tiene un aura (o halo espiritual), y el color de esa aura es un indicador perfecto del tipo de persona que eres.

Siéntate delante de un espejo con un fondo de color blanco detrás de ti, y céntrate en el color que aparecerá lentamente a tu alrededor. A continuación, busca en esta guía el color de tu aura para descubrir tus rasgos de personalidad en la actualidad.

Rojo

Las personas con aura roja son entusiastas y enérgicas y están siempre en busca de aventuras, pero a veces pueden ser violentas. Son propensos a sobresalir en los deportes o una carrera exigente físicamente.

Amarillo

Analíticas, lógicas e inteligentes, la gente con auras amarillas son muy trabajadoras y brillantes comunicadores, pero a menudo pueden ser demasiado críticos consigo mismos y los demás. Pueden ser grandes profesores o científicos.

Rosa

Por naturaleza, la gente con aura rosa son cariñosas y dadivosas. Son muy generosas, pero a menudo pueden sentirse poco apreciadas como consecuencia. Son sanadoras naturales, son muy sensibles y tienen fuertes habilidades psíquicas. Pueden ser grandes escritores, así como lograr la excelencia en las profesiones médicas. 

Verde 

Creativas con los pies en la tierra, la gente de aura verde son determinantes, pero prácticos. No sufren con tontos y escogen a sus amigos sabiamente, buscan la seguridad y el equilibrio en sus vidas. Pueden ser grandes diseñadores y arquitectos.

Naranja

Las personas con aura naranja son almas sociales. Son muy atentas y encantadoras, pero les gusta ser el centro de atención. A menudo tienen mucho éxito en los negocios y las carreras profesionales de ventas debido a esto.

Púrpura

Altamente psíquicas, las personas con aura púrpura son a menudo muy sensibles y espirituales. Se ponen muy fácilmente en sintonía con los sentimientos de los demás, pero a veces esto puede significar que se vuelvan muy emocionales sin saber por qué, ya que absorben las energías de otras personas. Conectan bien con los animales y la naturaleza, por lo que les va bien trabajando como veterinarios o ambientalistas.

Azul

Inteligentes e intuitivos, la gente con aura azul son personajes de motivación e inspiración. Pueden llegar a ser adictos al trabajo y tienden a descuidar sus asuntos personales, pero son líderes y pacificadores increíbles.

Oro

Cariñosos y admirables, la gente con aura de oro son carismáticos y cariñosos. Ellos tienden a ser demasiado lujosos y orgullosos, sin embargo, tienen gran talento y son a menudo muy artísticos e imaginativos. 

Blanco/Plateado

Las personas que tienen un aura de color blanco o plata son muy espirituales y son excepcionalmente dotados. Son muy exigentes y eligen a sus amantes con prudencia, pero a veces pueden ser acusados ​​de ser demasiado vanidosos. Son muy empáticos sin embargo, y hacen de grandes consejeros y mentores.

Café

Las auras marrones indican confusión o miedo. La falta de autoestima puede ser evidente en una persona que tiene un aura de color marrón. El marrón oscuro sin embargo indica egoísmo y la tendencia a la decepción.

Negro

Indica negatividad o depresión. Un aura negra también puede implicar miseria o enfermedad. Este color es siempre una mala señal.

Como puedes ver, el color de tu aura te indica perfectamente cómo eres tú y lo que estás vibrando, por lo que puedes utilizar los colores para sanar tu alma cuando detectes en ti un color negativo, o bien un comportamiento negativo. ¡Realmente puedes sanar tu alma de esta manera!


Fuente: http://www.soulandspiritmagazine.com/

No hay comentarios