Breaking News



El Deseo y el Permitir en la Ley de Atracción

ley-atraccion-pideysetedara

Por Wendy Betterini

Cuando estás tratando de trabajar con la Ley de Atracción para mejorar tu vida, es importante tener en cuenta que en realidad hay dos cosas básicas que necesitas considerar.

Esas dos cosas son:

Deseo y Permitir

Al igual que muchas otras personas, es posible que tengas la parte del "deseo" muy activa. Es fácil desear las cosas que quieres, ¿verdad? Ves algo, lo quieres, sientes el deseo por ello. Esa parte es bastante natural para todos.

Pero la parte de Permitir, no es tan natural. (Debería de ser, ¡pero la resistencia puede nublar nuestra claridad!)

Si no vas a "Permitir" tu deseo, estarás bloqueándolo.

Permitir básicamente significa: que estás vibrando en la misma frecuencia que tu deseo.

¿Cómo puedes saber a ciencia cierta si estás en estado de Permitir?

Por lo que sientes. Si te sientes como te sentirías si ya tuvieras tu deseo, entonces estás permitiendo. Pero si te sientes de manera diferente de lo que será cuando se manifieste tu deseo, no estás permitiendo que se manifieste.

Por ejemplo: Si deseas más dinero, pero te sientes quebrado, triste, estresado o frustrado, no estás permitiendo que más dinero fluya a tu vida. Si deseas un cuerpo más delgado o el amor de tu vida o tu hermosa casa nueva, pero no te sientes en la forma en que te sentirías cuando los tengas, estás bloqueando su manifestación.

Para recibirlos, tienes que empezar a trabajar en lo que permite su manifestación.

Una de las formas más sencillas de hacer esto es practicar el sentir la forma en que te sentirás una vez que tengas tu deseo.

Con cualquiera de tus metas, considera cómo va a hacer que te sientas cuando la tengas. ¿Emocionado? ¿Libre? ¿Feliz? ¿Bendecido? ¿Agradecido? ¿Aliviado?

Ahora haz todo lo que puedas para empezar a sentirte de esa manera ahora mismo, antes de que tu deseo se pueda manifestar.

Visualízate a ti mismo teniendo un ingreso mayor, una casa más bonita, el amor de tu vida. No te limites a ver las imágenes en tu mente, en realidad debes tratar de sintonizar con ese sentimiento. Esa sensación de ser amado, tener éxito, ser feliz.

A medida que comiences a trabajar en esto te darás cuenta de que será cada vez más y más fácil llevarlo a cabo y con el tiempo se hará muy natural y serás capaz de hacerlo más y más a menudo -incluso hasta el punto de que se convierta en una segunda naturaleza para ti.

Cada vez que te des cuenta de que estás deseando algo, recuerda que también hay que permitirlo. Pregúntate: "¿Qué puedo hacer ahora mismo y que me haría sentir como si ya lo tuviera?" Y eso va a ayudarte a completar el ciclo y manifestar tus deseos mucho más rápido y más fácil.

¿Qué sucede cuando elevas tu frecuencia?

¡Inmediatamente entras en alineación con todas las cosas buenas!

Si has estado luchando para manifestar los deseos de tu corazón, el problema no podría ser que estás haciendo algo mal -sino que tu frecuencia puede estar muy baja. Cuando tu frecuencia es baja, simplemente no puedes permitir las cosas maravillosas que has estado tratando de atraer, porque no eres un partido vibracional para ellas.

Lo que hay que hacer es aumentar tu frecuencia y alinear tu vibración con los resultados que deseas.

¿Qué estás tratando de atraer? ¿Mas dinero? ¿Una gran relación? ¿Un próspero negocio? ¿Una mejor salud? ¿Un cuerpo sexy y bien formado?

Si has estado tratando de atraer algo durante los últimos meses, o incluso años, y no está funcionando, es necesario comenzar a alinearte con el resultado que deseas.

En los próximos 30 días, todo puede cambiar si realmente te comprometes con ello.

De manera constante y sin duda, tu frecuencia vibratoria comenzará a aumentar en la medida que te empeñes en este trabajo, y vas a empezar a sentir una diferencia muy rápidamente.

En 30 días o menos, ¡deberías ver un progreso significativo en tus metas!

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

2 comentarios:

  1. ¿Cómo sé si estoy usando una vibración correcta con lo que deseo? ¿Cómo puedo aumentar mi vibración?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Observa tu SENTIR habitual y mídelo en una escala del 1 al 10. ¿Cuál es tu nivel de BIENESTAR ahora mismo en una escala del 1 al 10? Haz todo lo que te haga sentir bien, eso eleva tu vibración al instante.

    ResponderEliminar