Breaking News



El Poder de la Palabra Hablada

poder-palabra-mariposa

Por Shontel

Las palabras son muy poderosas!!! Por eso, es muy importante controlar las palabras que tú expresas a diario. La mayoría de ustedes han oído la frase "eres lo que comes" Bueno, "eres lo que hablas" también.

Con el poder de la palabra hablada, puedes llamar a tu existencia tanto lo bueno como lo malo.

La forma en que tu vida se está desarrollando actualmente es una proyección de las palabras que has estado hablando constantemente.

Tómate el tiempo para pensar en las palabras que has estado usando para describirte a ti mismo y a tu situación actual. Si tienes la vida que deseas en este momento, entonces has estado hablando y pensando positivamente y tu modo de vida está reflejando eso mismo.

Pero, si tu vida no es lo que realmente deseas y si has estado hablando negativamente en lo que respecta a ciertas áreas de tu vida, entonces es el momento de hacer un cambio.

Por ejemplo, la mayoría de las personas que sienten la carencia de dinero con frecuencia hacen declaraciones como "estoy quebrado" o "no puedo permitirme comprar lo que quiero" o "nunca voy a ser capaz de tener eso, es demasiado caro."

Todas estas declaraciones mantienen la carencia en tu vida, porque estás afirmando la forma en que te sientes acerca de tus finanzas y con la Ley de Atracción, obtienes aquello en lo que centras tu atención y tu vida continuará reflejando todo eso.

En lo que respecta a la salud, si eres el tipo de persona que se queja constantemente de enfermedades o si constantemente te quejas sobre partes del cuerpo que te duelen, con el poder de tu palabra hablada estarás manteniendo los llamados dolores y molestias en tu vida y continuarás experimentándolos.

Tu imagen corporal actual también refleja las palabras y pensamientos que has estado pensando de manera consistente y hablada. Por ejemplo, conozco a alguien que se llama constantemente a sí misma "grasa"; ella habla sobre su peso negativamente sobre una base diaria. 

Ella dice cosas como "yo nunca seré flaca como ella." O "estoy siendo castigada por eso es difícil para mí perder peso." Cada vez que ella hace una dieta, pierde peso, pero el peso perdido siempre regresa con el poder de su palabra hablada; ella continuará recibiendo exactamente lo que ella habla y cree que es verdad.

Pero, la gran cosa sobre el poder de la palabra hablada es el hecho de que tú tienes el poder de cambiar tus palabras; y crear la vida que deseas.

De la misma manera que una persona puede usar el poder de la palabra hablada para crear carencia de dinero, mala salud o relaciones negativas, también tiene el poder de usar la palabra hablada para crear una gran cantidad de dinero, buena salud y relaciones positivas.

Una forma de lograr esto es con las afirmaciones. Si te falta dinero o te sientes como que siempre estás en quiebra, habla de dinero en tu existencia. Puedes decir "El dinero viene a mí libremente y con facilidad." O "Niego la sensación de carencia y me otorgo el derecho de tener un montón de dinero en mi vida."

Al negar toda carencia, estás negando lo que sentiste al estar así y ahora estás impresionando en tu mente subconsciente nuevas sensaciones en cuanto a lo que deseas. 

Con las afirmaciones la clave es encontrar una que resuene con tu mente, cuerpo y alma. Se debe sentir bien para ti con el fin de que funcione. Sólo tienes que decir una afirmación una vez, si te sientes completo después de decirla. 

Pero la mayoría de la gente probablemente tenga que repetir afirmaciones más de una vez, varias veces al día. Esto es necesario, con el fin de que se hunda profundamente en tu mente subconsciente para que se convierta en realidad.

Otra forma de utilizar el poder de la palabra hablada es con el uso de las palabras "YO SOY." Cuando dices "YO SOY" seguido por la declaración que te gustaría manifestar en tu vida estás afirmando que crees que estás o ya tienes lo que deseas en tu vida ahora mismo. Si dices palabras como "voy a ser" estás afirmando que todavía no lo eres o que deseas estar en este momento.

Así que en lugar de hacer declaraciones como "YO SOY pobre", "SOY gordo", "estoy enfermo" o "no estoy satisfecho", haz declaraciones tales como:

SOY SALUDABLE

SOY FELIZ

YO SOY FINANCIERAMENTE SEGURO

SOY AMADO

SOY HERMOSO

ESTOY PROTEGIDO

YO SOY EXITOSO

YO SOY RIQUEZA

SOY GUIADO DIVINAMENTE

SOY UN PODEROSO CREADOR

YO SOY ESPÍRITU

YO SOY AUDAZ

YO SOY PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS

SOY LO QUE SOY

Con el fin de cambiar tu vida para manifestar lo que deseas; debes pretender ser o tener lo que sea que desees "AHORA", ¡antes de ver la evidencia de ello!

Di estas palabras una y otra vez hasta que sientas una sensación de realización y tranquilidad. Cuando logras esto estás contribuyendo para que tu declaración de "YO SOY" se convierta en realidad.

Nunca hagas comentarios negativos sobre ti mismo, porque tu cuerpo se adaptará a las palabras que crees que son verdad. Cuando te mires en el espejo; di: "Te amo." Al mostrar aprecio por ti mismo, tu cuerpo lo reflejará y otros se darán cuenta y te apreciarán también.

Las palabras crean emociones y las emociones crean sentimientos y los sentimientos crean nuestro resultado deseado en nuestras vidas. Es por eso que es muy importante observar las palabras que se utilizan a diario, ya que con ellas vas a crear tu realidad.

Por lo tanto, elige las mejores palabras posibles para describirte a ti mismo o lo que deseas tener. Habla como si tuvieras lo que deseas "AHORA", incluso si no crees que sea verdad. Si repites tus afirmaciones bastante tiempo tu mente subconsciente aceptará que son verdad, ¡y encontrará una manera para traer todo lo que deseas hacia ti!

Luz y amor.


Fuente: http://www.thesecrettolivingthelawofattraction.com/

No hay comentarios