Breaking News



Enseñando a los Niños Ley de Atracción

ninos-ley-atraccion

Por Enrique Nieto

¿Crees que un niño sea capaz de entender la Ley de Atracción? La respuesta contundente es ¡SÍ! Es maravilloso ver cómo los niños asimilan a la perfección (en ocasiones mejor que muchos adultos) todo lo relacionado a la Ley de Atracción y cómo aplicarla en nuestras vidas.

Hace unos años tuve el privilegio de dar una pequeña charla a un grupo de niños. Les hablé de la Ley de Atracción con palabras simples y rápidamente entendieron el concepto. Terminamos haciendo una meditación de manifestación y pude ver y sentir el entusiasmo que llenaba a esos niños al saberse creadores de su propia realidad.

Enseñar a los niños Ley de Atracción debería ser una obligación por parte de los padres porque de esa manera nos aseguraríamos de que esos niños crezcan siendo conscientes del gran poder creador que tienen y, ya como adultos asegurar en gran medida su éxito en todos los aspectos de la vida, al fomentar en ellos desde pequeños el irresistible poder de la Actitud Mental Positiva, y preparándolos de esta manera para enfrentar con éxito los retos de la vida.

Sin duda, al hacer esto tendríamos adultos más felices, más prósperos, más saludables y con un mayor sentido de empatía, pues no estarían dentro de la condición de victimismo en la que se encuentra la mayoría de la gente actualmente, buscando cómo sacar ventaja del prójimo producto de una severa consciencia de escasez y separación.

Nunca subestimes la capacidad que un niño tiene para aprender información relacionada con las Leyes Universales, la capacidad creadora que todos tenemos, el poder de la mente, etc. Definitivamente entre más pronto se le hablen a un niño estas verdades más impacto tendrán por el resto de su vida. Considera el hecho de que un niño no está tan contaminado de conceptos, creencias, dogmas y paradigmas como lo está un adulto, de esta forma, es más fácil para él entender y asimilar con facilidad estos conceptos e ideas.

Habla a tus niños sobre la Ley de Atracción y estarás formando a adultos y seres humanos exitosos y felices.

No hay comentarios