Breaking News



¿Estás Cometiendo este Error con la Ley de Atracción?

ego-leydeatraccion

Por Thomas

En este artículo, voy a presentar el error más común al aplicar la Ley de Atracción. Luego, voy a mostrar cómo evitarlo o superarlo.

¿Cuál es el "error número uno"?

El error número uno cuando se utiliza la Ley de Atracción se puede resumir en una palabra simple: el ego.

Es increíblemente común para la gente el tratar de atraer algo que su ego quiere, en lugar de algo que realmente desean.

Por ejemplo, supongamos que alguien está tratando de atraer el dinero a su vida. Puede estar atrayendo dinero para su ego. Puede ser que no desee convertirse en millonario, pero quiere verse bien en frente de otros.

Ten en cuenta que no estoy de ninguna manera diciendo que no deberías tratar de atraer el dinero. El dinero es maravilloso y debe fluir en tu vida en abundancia, y si quieres ser rico, es absolutamente noble y bueno querer ser rico -pero más sobre esto más adelante.

¿Cómo tu Ego Afecta la Ley de Atracción?

Si lo que estás tratando de atraer a tu vida está controlado por tu ego, es imposible que puedas manifestar cualquier cosa.

Usemos el ejemplo del dinero de nuevo.

Cuando me enteré de la Ley de Atracción estaba todo entusiasmado, y simplemente decidí que iba a "hacerme rico".

Así que me puse a pensar pensamientos positivos todos ellos basados ​​en torno al dinero y la riqueza. Empecé a visualizar la casa en la que quería vivir, mis coches, casas de vacaciones, artículos deportivos, e incluso montones de dinero en sí mismo. Mis visualizaciones eran tan fuertes que sabía que la riqueza se manifestaría en mi vida.

Sin embargo, el pensar por sí mismo no da lugar a la manifestación de cualquier cosa. Necesitas tener pensamientos positivos y emociones positivas asociadas a lo que estamos tratando de atraer. Y aquí es donde he encontrado el problema.

Por alguna razón, no he podido construir fuertes sentimientos positivos acerca de la forma de vida que he descrito anteriormente. Y cuando realmente me pregunté por qué, era porque yo en realidad no deseaba tanta riqueza. Yo sólo quería la riqueza para tratar de impresionar a los demás, y lucir bien frente a la sociedad. Es imposible tener fuertes sentimientos positivos basados ​​en torno a algo que realmente no  se desea...

Yo no quiero darte mi historia de vida, pero tú puedes tomar una lección importante de esto. La palabra clave es el deseo. Y si estás tratando de atraer algo que realmente no deseas, entonces es imposible construir emociones fuertes en relación a eso.

Antes de continuar, es necesario comprender que esto no es un argumento en contra del dinero o ser rico. De hecho, el dinero es esencial, y si tienes la riqueza en abundancia eso mejorará la calidad de tu vida. Sólo asegúrate de que lo quieres para ti mismo, y no para impresionar a los demás.

Calla la voz a la sociedad

Entonces, ¿cómo hacer para dejar fuera el ruido de la sociedad, y empezar a atraer lo que realmente deseas?

Me gusta usar un método que llamo "cuenta tu historia."

Coge un lápiz y papel y deja fuera las distracciones que te rodean. Cierra todas las otras pestañas de Internet, siéntate, y escribe exactamente cómo quieres que sea tu vida -en todas las áreas.

Comienza por escribir una lista de viñetas, capturando todo lo que  deseas ser, hacer y tener en tu vida. Escribe con entusiasmo, y no dejes nada fuera.

Luego, escribe tu vida en una historia. Escribe exactamente cómo quieres que sea tu vida, e incluye todos los puntos de la lista que hiciste anteriormente.

Escribe exactamente cómo es tu casa, cómo son tus relaciones, tu salud, etc.

Al hacer esto, es importante que te mantengas fiel a ti mismo, y no dejes que ningún tipo de presión externa influya en ti...

Volviendo al Dinero

¿Y qué si deseas atraer dinero a tu vida? ¿Cómo se previenen los puntos de vista de la sociedad que presionan en ti?

El dinero es un medio para un fin

El dinero en sí mismo no significa nada para ti. El dinero es un medio para un fin. Comienza a buscar el estilo de vida que quieres llevar, más que el dinero en sí mismo. Entonces la Ley de Atracción te enviará un partido idéntico para tu estilo de vida deseado.

Conclusión

Esto puede parecer un ejercicio extraño, y probablemente totalmente diferente a cualquier cosa que hayas oído hablar antes, pero si lo llevas a cabo te encantarán los resultados...

...Sólo recuerda:

-Es imposible atraer algo si es por tu  ego.
-Comienza tratando de atraer un estilo de vida que deseas.

Que tengas un día productivo.


Fuente: http://attractingresults.com/

No hay comentarios