Breaking News



Física Cuántica y Ley de Atracción

fisica-cuantica-leydeatraccion

En física, una onda es una perturbación que viaja a través del espacio y el tiempo, por lo general acompañada de transferencia de energía. De acuerdo a la mecánica cuántica la masa y la energía son intercambiables.

Cuando tú piensas en algo, el cerebro genera ondas de energía y crea un campo de energía alrededor de ti y de tu entorno; por lo que tus pensamientos son las ondas de energía, vibraciones u ondas electromagnéticas. Estas ondas electromagnéticas producen imágenes. Las imágenes te hacen sentir y actuar de una manera determinada. El producto final es la creación o el resultado. La energía y la masa son inter-convertibles; posteriormente, tus pensamientos se han convertido en productos o creación.

Todo en este universo tiene un patrón de vibración y frecuencia determinada. Tus pensamientos también tienen una frecuencia de vibración determinada y pensamientos similares atraen vibraciones o energía similares. Tus emociones o sentimientos actúan como un poderoso catalizador o amplificador para tus pensamientos. Los pensamientos positivos atraen emociones positivas, energía positiva y producen creaciones positivas mientras que los pensamientos negativos atraen emociones negativas, energía negativa y producen resultados negativos.

Al centrarte en pensamientos creativos, consistentes y energéticos se realizarán con ciento por ciento de exactitud. La brecha es tu responsabilidad. Cuanto más te centres, más cierras la brecha entre pensamiento y manifestación y más consciente serás.

La Creación Deliberada es el resultado consciente de la aplicación correcta de la Ley de Atracción.

La pobreza, la escasez, la victimización en el mundo exterior son el resultado inconsciente o la aplicación incorrecta de la Ley de Atracción.


Fuente: http://www.maxvibrant.com/

No hay comentarios