Breaking News



La Glándula Pineal: Recupera tu Poder Perdido

glandula-pineal

Siempre ha existido un halo de misterio alrededor de la Glándula Pineal. Dicha glándula se relaciona con el Tercer Ojo, con la capacidad de Percepción Extrasensorial y con la capacidad para conectar con otras dimensiones.

En esta ocasión presentamos una reveladora entrevista que David Parcerisa realizó al investigador Joaquin Piquer, quién nos expone sus teorías sobre la misteriosa Glándula Pineal, y las posibles aplicaciones que posee.

En esta entrevista, Piquer nos dice cómo podemos potenciarla y cómo podemos evitar y hasta, revertir la calcificación de esa glándula tan especial. Dicha calcificación lo que hace es prácticamente obstruir y anular el correcto funcionamiento de dicha glándula, fenómeno que se da con el consumo de agua fluorizada y de ciertos alimentos nocivos a los que todos estamos expuestos a diario. 

La Glándula Pineal es, sin lugar a dudas, un elemento increíblemente poderoso que todos poseemos y que a lo largo de la historia, sospechosamente, el sistema político/religioso dominante en el mundo ha intentado de mil maneras reprimir y hasta prácticamente destruir.

Con este artículo, por primera vez tocamos el tema y seguiremos haciéndolo en próximas entregas para aclarar todo lo relacionado a este elemento mágico y de poder que todos tenemos: la Glándula Pineal.

No hay comentarios