Breaking News



La Felicidad y la Ley de Atracción

felicidad-ley-atraccion

¿ESTÁS BUSCANDO LA FELICIDAD?


Es muy importante entender sobre la alineación y de cómo todo tiene que estar en la misma frecuencia para manifestar un deseo. Si piensas o crees que no se manifestará, no se manifestará nada. Esa es una forma básica de resistencia. Voy a darte un gran método para derrotar todos los tipos de resistencia. La forma más fácil de vencer la resistencia es SIENDO FELIZ. Esta es una muy poderosa energía que vence todo tipo de resistencia.

Todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas, que pueden ser tristes o estresantes. El método que utilizo es para ser feliz todo el tiempo y buscar los aspectos positivos de las cosas "negativas". Al vibrar felicidad estarás enviando una señal muy fuerte al Universo. En la vida las cosas van a suceder, eventos en tu vida, personas en tu vida, tiempos difíciles, tiempos felices. Pero todos buscamos la felicidad y sólo conseguimos un sabor de felicidad cuando las cosas están de nuestro lado. Pero en muchas ocasiones algo puede aparecer y robarte la felicidad.

Pero si sólo vibras felicidad todo el tiempo o la mayor parte del tiempo, vas a lidiar mucho mejor con estas cosas insignificantes que creemos que son problemas. La vida sigue y es un viaje, y en lugar estar disfrutándolo no puedes andar todo el viaje preocupándote por lo que va a pasar. La vida es para un buen tiempo, no hace mucho tiempo. Te estoy compartiendo desde mi experiencia de años de miseria, tristeza y depresión la mejor manera de vencer la resistencia a la felicidad, no importa lo que esté pasando ahora en tu vida.

Cuando comienzas a estar constantemente feliz, ves las cosas cambiando a tu alrededor, te encontrarás con gente feliz, estarás presente en situaciones que estarán llenas de alegría y felicidad. Todo a tu alrededor cambia, cuando cambias la frecuencia. Sé que para cualquier persona que ha tenido una vida muy dura tendrá que luchar con esto, como yo lo hice también. En un principio sólo podía mantener mi felicidad por unas horas a lo sumo. La manera de superar esto es seguir tratando de ser feliz, y mostrar amor.

El amor es un poderoso atractivo y la Ley de Atracción se basa en el amor, la atracción junta las cosas similares. Si empiezas a amar todo lo que te rodea y estar agradecido, tu mundo cambiará. El amor es la vibración más potente, por lo que debes desplegar ese amor y utilizarlo a tu favor.

Cuando te enfrentes con una situación que podría robar tu felicidad, simplemente vive en el ahora y disfruta del momento. En una ocasión iba en un viaje largo por el campo y acabé con una llanta "ponchada" de mi coche. Mi coche no tenía refacción y la batería de mi teléfono estaba muerta. Mi esposa comenzó a entrar en pánico, ¿qué vamos a hacer? ¿Y si nos quedamos atrapados aquí para siempre? ¿Y si tenemos que dormir en el coche? ¿Y si a alguien se le ocurre conducir por la carretera nacional en la oscuridad y se estrella contra nosotros? Todos estos pensamientos negativos rodaron de su cabeza a su boca. Le dije que suele suceder, que teníamos algunos bocadillos allí y algunas bebidas,  y todavía sobraba para tener el almuerzo. Así que dejé el coche y entré en el campo, ella estaba gritando ¿qué estás haciendo? Le dije que nos sentaríamos en el campo y nos dedicaríamos a vivir en el ahora. Le dije que se olvidara del coche y todo lo demás, que se centrará en el tiempo que estábamos viviendo ahora. Le expliqué, "estamos sentados en un campo agradable en el campo, el sol está fuera y estás fuera del trabajo. Ahora vamos a simplemente divertirnos." La hice reír acerca de la situación y ella comenzó a relajarse un poco. Nos acostamos hablando de cosas diferentes. Le dije que cuando miremos hacia atrás será un bonito recuerdo, vamos a reírnos de él. Me encantan los recuerdos cuando los amigos están alrededor y yo o mi esposa decimos, "¿te acuerdas de...? Para mí eso es un buen recuerdo, así que trato de estar siempre positivo.

Una hora y media más tarde, en la distancia vimos una figura gritando algo. Estaba caminando a través de este campo. Después de cierto tiempo llegó hasta donde estábamos sentados. "¿Puedo preguntar por qué están en mi propiedad?", dijo un agricultor. Le contesté explicando la situación, cambió de parecer y fue más accesible. Remolcó nuestro coche y nos llevó a un garaje cercano para obtener una llanta. Le di algo de dinero como muestra de gratitud. Estábamos en nuestro camino en muy poco tiempo. Nos alojamos en un hotel precioso y así es como me centré en lo maravilloso de cada momento y no en lo negativo. El tiempo presente es llamado el presente porque es un regalo, un presente. Vive en el ahora y vibra felicidad, esto derrotará tu resistencia y te ayudará a manifestar tus deseos.

Así que si estás buscando la felicidad, deja de buscar que la felicidad no necesita ser encontrada. La felicidad está ahí dentro de nosotros. ¿Estás buscando la felicidad?, deja de hacerlo ya que no es un destino al que hay que llegar sino que ya está viviendo dentro de nosotros todo el tiempo. ¡Estás buscando la felicidad parado en la felicidad! La felicidad es una elección y sólo tú decides usarla o no. Prueba ser feliz. 

Esta canción lo explica todo....




Fuente: http://www.iamthelawofattraction.com/

No hay comentarios