Breaking News



La Ley de Atracción es muy Fácil de Entender

ley-atraccion

La Ley de Atracción es simple. Pero muchas personas no entienden el concepto básico detrás de ella. En este breve post de 500 palabras, vas a aprender la ciencia exacta detrás de lo que mantiene unido el universo, y cómo se puede aplicar esta ley en tu vida.

UNA VISIÓN CIENTÍFICA DE LA LEY DE ATRACCIÓN


Desde la emisión de "El Secreto", miles de personas de todo el mundo han llegado a entender un poco acerca de la Ley de Atracción. Decenas de miles de personas buscan en Internet todos los días para obtener más información sobre cómo utilizar la Ley de Atracción para conseguir más de las cosas que quieren en sus vidas. Tal vez tú eres uno de ellos.

Pero también hay personas que han entendido mal la premisa básica detrás de la Ley de Atracción. En realidad, la Ley de Atracción todavía no se entiende completamente, incluso por los grandes maestros. Los que han entendido mal la Ley de Atracción, afirman que no hay tal cosa como la magia o cosas sobrenaturales. Eso no es de lo que la Ley de Atracción se trata.

La Ley de Atracción es mucho más de lo que comúnmente se llama atracción electromagnética. En la física, esto es lo que mantiene a los planetas de nuestro sistema solar en su lugar. En el mundo mental, es lo que atrae a las personas entre sí, en las amistades y las relaciones románticas.

En tu vida cotidiana, todo lo que entra en tu experiencia está allí por la atracción. Tú, literalmente, atraes eventos, circunstancias, personas y cosas a tu experiencia. Es más de lo que pudieras pensar y sentir conscientemente, es un conglomerado de los niveles más profundos de ti también. De hecho, puede que no seas consciente de niveles mucho más profundos de ti que escapan a tu conocimiento consciente.

Por eso, la Ley de Atracción ha sido tan difícil de entender y comprender. En tiempos antiguos, la gente pensaba que el sol entraba en el mar al final de cada día. Ahora sabemos más sobre eso. Sabemos que se trata de una ilusión debido a nuestro marco de referencia. Lo mismo va para cada una de nuestras vidas. Tendemos a pensar que las cosas nos suceden por casualidad o que tal vez alguien o algo fuera de nosotros nos premia o nos castiga. Muchas personas tienen fuertes creencias de todo esto, y ya sea que se den cuenta o no, ellas son responsables de todo lo que está pasando en sus vidas.

En la física cuántica, los científicos han descubierto que las partículas más pequeñas de la materia parecen desafiar toda lógica y reglas que hemos llegado a conocer en nuestro mundo físico. Empezaron a notar que estas diminutas partículas subatómicas se comportan de manera diferente cuando estaban siendo observadas. El mero acto de observar causaba que estas partículas se comportaran de manera diferente. Eso es importante. Esto demuestra que lo que pensamos como algo 'inamovible' en realidad se puede cambiar de acuerdo a nuestra propia vibración interior.

Los físicos cuánticos han descubierto también que todo en este universo es energía. En nuestro núcleo, tú y yo somos vibrante energía pura. Acabamos por interpretar ciertas frecuencias como una mesa, la mano o la computadora. Pero en realidad, no es más que energía. Piensa en eso por un momento...

Ley de Atracción indica que las cosas iguales se atraen. Tu frecuencia, vibración o melodía atrae frecuencias y melodías afines. Aunque, todavía hay mucho que aprender sobre la física cuántica y la Ley de Atracción, es evidente que estos conceptos se pueden utilizar para superar las creencias y los obstáculos que nos limitan.


Fuente: http://attractingresults.com/

No hay comentarios