Breaking News



La Ley de Atracción para el Amor

amor-ley-de-atraccion

Por Dina Robison

Has estado solo por un tiempo y quieres atraer el amor. No cualquier amor por supuesto, sino el verdadero amor de tu vida. Y empiezas a leer cosas acerca de la Ley de Atracción y suena tan grande y tan fácil. Todo lo que tienes que hacer es pensar en lo que quieres y hablar de lo que quieres, como si ya lo tuvieras. Así que le das una oportunidad.

Y descubres finalmente que suena y te sientes como un tonto.

Y entonces dejas de intentarlo porque no logras sentirte animado, más bien ocurre lo contrario.

¿Te suena familiar?

Veamos porqué ocurre esto. 

Hacer declaraciones acerca de algo que no está realmente presente en tu mundo físico como si ya estuviera aquí es una mentira absoluta. Y si eres como yo, no te gusta la mentira ni un poco.

Entonces, ¿cómo hago para que la Ley de Atracción trabaje para mí para atraer a mi pareja perfecta?

La respuesta sencilla es: Eligiendo pensamientos y palabras que me hagan sentir bien y sean totalmente ciertas para mí ahora.

Algunos ejemplos son:

-Estoy tan agradecido/a de estar solo/a en este momento para poder recuperar mi vida y estar preparado/a para cuando me encuentre con la/el mujer/hombre adecuada/o.

-Estoy con tantas ganas de conocer a mi chica/chico.

-Estoy listo/a para el amor.

-Estoy listo/a para ser amado/a y apreciado/a como yo lo merezco.

-Es emocionante salir porque me gusta conocer gente nueva y siento como que estoy cada vez más cerca de mi chica/o.

-Estoy tan agradecido/a de tener tanto amor en mi vida por parte de mi familia, amigos y compañeros.

¿Ves el patrón? Son todas declaraciones que son ciertas actualmente en ese momento de tu vida, pero se sienten muy bien y son tranquilizantes, incluso emocionantes. Esta es la forma en que estoy sugiriendo que comiences a trabajar con la Ley de Atracción, sobre todo si vienes de un lugar de depresión o con heridas sobre tu situación.

Tus sentimientos (vibraciones) atraen a más de los mismos sentimientos (vibraciones). Así que encuentra tus declaraciones, afirmaciones y pensamientos que se sientan verdaderas y buenas para ti y generen en ti una poderosa sensación de estar en el proceso de manifestación independientemente de tus circunstancias actuales.

Y cuando esos buenos sentimientos los sientas más y sean habituales para ti, entonces podrás avanzar a un nivel superior. Da las gracias al universo por la mujer/hombre que ya está en camino.

"Doy gracias por mi pareja increíble y por cómo me ama. Estoy tan agradecido/a de estar con ella/él."

Una vez que te acostumbres a sentirte tan bien con tus primeras declaraciones "reales", irás directo a la manifestación de lo que quieres y nunca lo sentirás como una mentira. Sólo podrías sentirlo como algo que está a punto de suceder.

Y eso es bastante impresionante.


Fuente: http://dinarobison.com/

No hay comentarios