Breaking News



La Ley de Atracción y la Visualización

ley-atraccion-visualizacion

El poder de las técnicas de visualización se basa en la Ley de Atracción. La Ley de Atracción es una ley universal como la ley de la gravedad, la electricidad o el magnetismo. Podemos decir que la ley de la gravedad es parte de la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción es el poder atractivo del universo que atrae energías similares y las junta. Todo es alguna forma de energía. Nuestros pensamientos son también energía. La Ley de Atracción dice que nuestros pensamientos son como imanes. Atraemos nuestras posibilidades subatómicas con pensamientos. Todo es sólo una manifestación de nuestra conciencia.

Cada forma de energía es vibración; nuestros pensamientos son una forma vibrante de energía. La Ley de Atracción une las vibraciones que se corresponden con el proceso del pensamiento. Los pensamientos con la misma energía de vibración comienzan a conectarse para formar una realidad física que se manifiesta en nuestras vidas. La Ley de Atracción se manifiesta a través del poder de la creación.

Siempre  estamos liberando energía a cierta frecuencia influyendo en todo lo que nos rodea en todo momento. En otras palabras afectamos el mundo físico que nos rodea con la frecuencia de nuestros pensamientos.

Al igual que las demás leyes naturales, la Ley de Atracción no hace juicios. La definición simple de la Ley de Atracción dice que lo positivo atrae a lo positivo y negativo atrae a lo negativo.

Nuestra realidad es nuestra creación. Hay que sentirse bien acerca de eso y luego empezar a crear la realidad que realmente queremos. También hay que prestar atención a nuestras emociones. Cuando nos damos cuenta de que nos sentimos mal, probablemente estamos pensando en algo que no queremos.

La vida que podemos crear está limitada sólo por nuestra imaginación. Todas las imágenes en nuestra mente, y todos los sentimientos conectados a nuestros pensamientos más tarde se manifestarán como nuestra realidad. Así como la energía positiva atrae energía positiva, no debemos olvidar que la energía negativa atrae energía negativa. Si nos centramos sólo en lo negativo, sólo vamos atraer cosas negativas a nuestra existencia. Así que debemos redirigir los sentimientos negativos de inmediato.

Podemos usar el poder de nuestra mente, pensamientos, imaginación y sentimientos para atraer energía positiva. La energía positiva de nuestros pensamientos siempre atrae energía similar para la manifestación física. Sentimientos positivos atraen pensamientos positivos y pensamientos positivos atraen eventos positivos.

La Ley de Atracción atrae pensamientos, personas, situaciones y circunstancias.

Cuanto más poderosa es nuestra atracción, las cosas se manifestarán más rápido. Podemos utilizar técnicas de visualización para atraer lo que queremos. Las técnicas de visualización son herramientas muy poderosas basadas en la Ley de Atracción.

La visualización, la visualización creativa, las afirmaciones, la meditación son poderosas técnicas para la Ley de Atracción.


Fuente: http://www.visualization-techniques.com/

No hay comentarios