Breaking News



La Salud y la Ley de Atracción

mujer-saludable

Por Shontel 

Tú puedes atraer la salud perfecta con la Ley de Atracción; ya que la Ley de Atracción te da todo aquello en lo que enfoques tu atención.

Por lo tanto, si estás experimentando cualquier tipo de enfermedad ya sea un resfriado común o la llamada enfermedad incurable puedes revertirla con la liberación de los pensamientos negativos de enfermedad y la consiguiente sustitución con los pensamientos positivos de bienestar.

Cuando una persona tiene pensamientos negativos consistentes su cuerpo se verá afectado con la manifestación de la enfermedad. Cuando tienes pensamientos felices y positivos la enfermedad no puede prosperar en tu cuerpo y experimentarás una gran salud y belleza.

El estrés, la ansiedad y los pensamientos temerosos descomponen el sistema inmunológico natural del cuerpo y causan que la enfermedad se manifieste en el cuerpo. Las personas que viven con el temor de atraer enfermedades son las personas que las manifiestan.

El cuerpo responde a los pensamientos que se impresionan sobre él desde la mente subconsciente. Es por eso que es importante enfocar tus pensamientos en los pensamientos de positividad, amor, felicidad, abundancia y prosperidad para evitar que la enfermedad se manifieste en tu cuerpo.

Si ya has manifestado una enfermedad o malestar físico; primero tendrás que hacer a un lado la atención sobre el problema, porque si continúas centrándote en él vas a crear más de lo mismo.

Por ejemplo, un amigo mío se rompió el brazo y cada vez que alguien le preguntaba al respecto, contaba de inmediato una larga historia de lo malo que era y que el doctor le dijo que no estaba sanando correctamente.

Yo le aconsejé que dejara de contar esa historia y contara una nueva historia de cómo todo está saliendo muy bien y que su brazo se está curando perfectamente cada día. En unas pocas semanas fue capaz de quitarse el yeso.

Así que, como se puede ver incluso con la salud, con la Ley de Atracción obtienes lo que piensas y crees, por lo que cambia tus pensamientos cuando se trate de una enfermedad y experimentarás milagros.

Pero incluso cuando se utiliza la Ley de Atracción en la salud, la medicina todavía tiene su lugar.

El Dr. Demartini de El Secreto declaró:

"Si usted está sufriendo de una situación aguda que puede traerle la muerte entonces la medicina es una cosa sabia que debe utilizar mientras experimenta lo que la mente puede hacer al respecto. Así que usted no quiere negar la medicina, porque cada forma de curación tiene su lugar".

"La curación a través de la mente puede trabajar en armonía con la medicina. Si el dolor está involucrado, entonces la medicina puede ayudarle a eliminar ese dolor, lo que a su vez permite que la persona sea capaz de enfocar su mente con gran fuerza en la salud".

"Pensar en un perfecto estado de salud es algo que cualquiera puede hacer en privado dentro de sí mismo, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor."

Aquí hay algunas maneras simples de cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer la salud perfecta.

Salud y Ley de Atracción:


1. Pide lo que quieres

Escribe o di en voz alta cómo te gustaría que fuera tu salud.

O, simplemente afirma: "Soy feliz y saludable y mi cuerpo es perfecto en todos los sentidos." (Y mírate a ti mismo en el espejo y di esta afirmación cada día).

2. Cree

Ten fe en que tu cuerpo ya ha sido sanado. Porque cuando tú pides; ya se te ha dado. Sólo tienes que lograr en ti mismo el estado de creencia y confiar en ello.

3. Visualiza

Imagínate en un perfecto estado de salud. Véte a ti mismo haciendo todas las cosas que el médico te ha dicho que nunca harías.

4. Deshazte del Estrés

Haz tu mejor esfuerzo para dejar de lado todas las situaciones de estrés en tu vida. Esta es la clave para la curación. Haz cosas que te hagan sentir feliz, ve películas cómicas ya que la risa es la mejor medicina. Hay una historia en la película El Secreto acerca de una mujer que fue diagnosticada con cáncer de mama, ella soltó todo el estrés de su vida y se dedicó solamente a ver películas cómicas y divertidas y terminó eliminando el cáncer de su cuerpo dentro de los próximos tres meses. Ella también creía y estaba agradecida por su curación antes de que en realidad estuviera curada.

5. Sé agradecido

Habla como si ya estuvieras sano. Da gracias por tu feliz, cuerpo sano. Utiliza afirmaciones, las afirmaciones que uso todos los días son del tipo "gracias por mi perfecto cuerpo saludable" y nunca me enfermo con un resfriado o gripe. Si experimento un dolor de cabeza o problemas con mi sistema digestivo, pongo mi mano sobre dondequiera que el dolor puede estar y doy las gracias por mi sistema digestivo perfecto y porque la comida se digiere suavemente al instante. O bien, digo que mi cabeza es perfecta en todos los sentidos y en pocos minutos el dolor de cabeza se esfuma. Funciona porque, creo sin duda que estaré sana. 

6. Alegría

Permanece en el sentimiento de alegría y felicidad -trata de no relacionarte con la gente que quiere centrarse en tu enfermedad. Cambia el tema o simplemente hazles saber que prefieres mantener una actitud positiva acerca de tu situación. Lee libros positivos, escucha todos los días un cd motivacional. Y repite tu afirmación tantas veces como sea posible con el fin de mantenerte en ese estado de buena sensación.

Para utilizar con eficacia la Ley de Atracción en la salud debes seguir tu felicidad y alegría. Cuando estás alegre estás siguiendo el camino de menor resistencia; lo que hace que tu vibración se eleve de inmediato.

Cuando tu vibración se eleva estás permitiendo que lo que deseas se manifieste con gracia y rapidez, en este caso, una gran salud y el bienestar.

Luz y amor.


Fuente: http://www.thesecrettolivingthelawofattraction.com/

No hay comentarios