Breaking News



La Secreta Ley de Atracción y el Dinero

ley-de-atraccion-dinero

Imagínate que no necesitas ir de cheque en cheque para sobrevivir. Supongamos que posees todo el dinero que deseas en lugar de una abrumara deuda financiera. Tal vez eso suene demasiado bueno para ser verdad. A pesar de ello, la Secreta Ley de Atracción y el dinero pueden transformar tu perspectiva financiera para siempre.

Transforma tu vida ahora

Una parte en particular de la Secreta Ley de atracción es el hecho de que recibas las cosas de acuerdo con la energía que envías al mundo entero. El universo responderá a ello y te lo enviará de vuelta. Por ejemplo, una persona puede visitar el buzón y decir: "Espero no tener una gran cantidad de facturas ahí." Otra persona podría declarar: "Me pregunto ¿Quien me envío dinero el día de hoy?"

Pide, cree y recibe

¿Quién crees que va a tener un significativamente mejor momento con el correo, en promedio? La Ley de Atracción dice que la persona que envía energía negativa de preocupación y miedo recibirá más de qué preocuparse y miedo a cambio. La persona que es positiva conseguirá más cosas con las que gozar, de acuerdo con las leyes de la atracción. En este caso, él/ella tienen una probabilidad predeterminada para conseguir realmente el dinero en el correo.

Consigue gratis un chequeo hoy

El dinero en sí puede ser una de las cosas más difíciles de obtener a través de la Ley de Atracción. Esto no se debe a que las leyes de la atracción no funcionen en eso también. Es sólo porque es difícil ser apasionado solamente por el dinero en sí. Es más sencillo emocionarse por las cosas que el dinero compra.

Vive tus sueños y deseos

La Ley de Atracción puede trabajar muchos cientos de veces más y mejor si eres un apasionado por una cosa específica. Esto se traduce en un mayor nivel de energía positiva, y vibraciones que se estarán emitiendo al universo. Se trabaja para hacer que las cosas suceden muy rápidamente. Si puedes conseguir sentirte entusiasmado con el dinero por sí solo, entonces las leyes de la atracción pueden fácilmente darte el dinero que quieres.

Energía, atención y enfoque

Por lo general, las cosas que más entusiasman nunca son los pequeños papeles verdes. Son las vacaciones, las casas, los autos, tal vez incluso aviones. Estas cosas te van a motivar si te permites soñar con ellas. Entonces la Secreta Ley de Atracción te permitirá tenerlas y disfrutarlas.

¿Tener o no tener?

Si deseas utilizar la Ley de Atracción, una forma de ampliar tus deseos es encontrando alguna aproximación visual para hacer que se hagan evidentes. Toma fotos de las cosas que quieres. Colócalas en tu casa, en lugares donde las puedas ver a menudo. Debido a la Ley de Atracción sin duda obtendrás más energía para enviar, así que asegúrate de que las imágenes en tu hogar sean favorables para tener una perspectiva positiva.

Construye tu tablero ideal

Sólo después de que estés claro acerca de lo que deseas exactamente puede la Ley de Atracción satisfacer tus deseos. A veces, no se puede en realidad hacer una foto. A veces es más fácil buscar a través de revistas o Internet y encontrar imágenes y representaciones de lo que sea que quieras. Cuanto más coloques las imágenes alrededor de tu casa, más te ayudarán a vivir tu sueño. La Ley de Atracción en el universo responderá a tus sueños.

¡Tu deseo es mi mandato!

Luego, busca tus sueños y sal en un tour a ver casas y hacer una prueba de manejo en un coche de lujo. Lo que puedas hacer para ponerte en contacto con la realidad de tus sueños te llevará a millas para ayudarte a alcanzar tus metas. Esto hace que la Secreta Ley de Atracción y el dinero trabajen para ti. Las personas que insisten en que el dinero no compra la felicidad son personas que nunca han tenido dinero. ¡Por supuesto que el dinero puede contribuir tremendamente a tu felicidad y la de tu familia! Si utilizas las leyes de la atracción para mejorar tu situación personal y financiera, sin duda, vas a tener más felicidad.


Fuente: http://empirewealthbuilders.com/

No hay comentarios