Breaking News



Ley de Atracción: ¡Atrévete a Vivir de Verdad!

ley-de-atraccion

Por Enrique Nieto

La Ley de Atracción es una ley universal que da a cada persona lo que está vibrando la mayor parte del tiempo, siempre y sin excepciones. La Ley de Atracción se dio a conocer en el año 2007 de forma masiva a través de una película llamada El Secreto, la cual habla sobre la Ley de Atracción y da algunas estrategias prácticas para aplicarla de forma deliberada para manifestar todos los deseos de nuestro corazón.

Pero El Secreto tiene muchas lagunas. Aunque todo lo que se dice en la película es correcto, no profundiza en el conocimiento de la Ley de Atracción y entonces, muchas personas no entienden lo que es realmente la Ley de Atracción y cómo y porqué funciona. Entonces, muchas de esas personas que vieron la película o leyeron el libro El Secreto, terminaron decepcionadas porque no lograron manifestar abundancia en sus vidas al hacer las cosas que El Secreto recomendaba. Así pues, hicieron el conocimiento de la Ley de Atracción a un lado, afirmando que sólo era un truco de mercadotecnia para explotar a incautos con la idea de que sólo visualizando las cosas que se desean, éstas se manifestarán por arte de magia.

Pero la Ley de Atracción es algo más que sólo visualizar. Es todo un conocimiento que debe comprenderse para saber lo que se hace y porqué se hace, y entonces, lograr manifestar los resultados deseados. Por principio de cuentas, se debe ENTENDER que detrás de la Ley de Atracción existe otra ley que es la Ley de Vibración y que es ésta la que realmente activa la Ley de Atracción en una secuencia perfecta. 

Por otro lado, el conocimiento de la Ley de Atracción no es algo nuevo. La Ley de Atracción es un concepto que se dio a conocer hace miles de años a través de diferentes filosofías y diferentes personas iniciadas en el conocimiento de las leyes que rigen el Universo. La Ley de Atracción involucra todo un conocimiento que nos permite entender cómo "funcionan" las cosas. Comprender la Ley de Atracción significa comprender cómo funciona el Universo y la vida y por ende aprender a aplicarla para manifestar sólo las cosas que realmente deseamos manifestar y dejar de hacerlo con aquellas cosas que sólo nos perjudican y nos hacen sentir mal.


Entender la Ley de Atracción es entender mi propia vida y la vida de los demás, pues al saber que estamos en un Universo vibratorio que sólo entiende de vibraciones y que yo soy un ser vibratorio que constantemente emite vibraciones al universo, es fácil darme cuenta de que lo ÚNICO QUE IMPORTA es mi vibración. La Ley de Atracción es entonces activada o puesta en marcha por mi vibración y, saber esto es algo totalmente liberador para mí, pues entonces me doy cuenta de que lo mejor que puedo hacer es EMITIR LA VIBRACIÓN correcta para así experimentar en mi mundo solo lo que realmente deseo experimentar.


La Ley de Atracción es la ley más poderosa del universo y es la Ley de Atracción la responsable de que una persona se haga más rica y otra más pobre. El Maestro Jesús lo expresó de manera contundente cuando dijo: "...porque al que tiene se le dará más, y al que no tiene, aún hasta lo poco que tiene le será quitado." Esta es la Ley de Atracción en acción. Cuando leemos esto nos parece algo totalmente injusto pero cuando tenemos cierta comprensión de la Ley de Atracción nos damos cuenta entonces de que la Ley de Atracción es totalmente justa y da a cada cual en virtud de lo que esté vibrando.


En este contexto entonces queda claro que como seres humanos lo mejor que podemos hacer es primero reconocer la existencia de la Ley de Atracción y después tratar de comprenderla lo más que se pueda ya que de esto depende en gran medida el nivel de realización y satisfacción que podamos obtener en la vida. Por supuesto, hay personas muy felices y exitosas que tienen y disfrutan de todo lo que la vida puede ofrecer y no saben nada sobre la Ley de Atracción ni nunca han escuchado nada sobre El Secreto. Sin embargo, estas personas APLICAN a diario la Ley de Atracción para manifestar sus sueños, sólo que lo hacen de manera inconsciente, sin darse cuenta. Y ocurre esto porque de alguna forma fueron enseñados a pensar de cierta manera, fueron enseñados a actuar de cierta manera y fueron enseñados a ver la vida de CIERTA MANERA. Y entonces, terminaron aplicando la Ley de Atracción para satisfacer todos sus deseos, aunque no la reconozcan ni sepan nada sobre ella. Pero todo aquél que reconozca la existencia de la Ley de Atracción y la estudie, se colocará automáticamente por encima de estos individuos y estará en posibilidades de igualar e incluso superar los logros de estos gracias a su conocimiento altamente empoderador y liberador de la Ley de Atracción.


Hay personas que hacen mofa sobre la Ley de Atracción y afirman que es una tontería y que sería mejor que la gente que promueve, aplica y enseña la Ley de Atracción se pusieran a trabajar, ya que la única verdad es que nada se consigue fácilmente y sin un trabajo arduo. Pero yo digo a estas personas que la Ley de la Vida es la Ley de la Creencia y por lo tanto de acuerdo a tu fe te será dado. Así pues, si éstas personas creen que la vida es lucha y que las cosas buenas sólo se obtienen con esfuerzo y matándose para conseguirlas, entonces la Ley de Atracción hará hasta lo imposible para hacer que estas personas continúen creyendo que están en lo correcto, que la Ley de Atracción no funciona y que sólo el esfuerzo es lo único que importa. La Ley de Atracción tratará en todo momento de respaldar tus creencias sean estas las que fueren y de darte la razón respecto a ellas. Así de mágica es la Ley de Atracción.


La Ley de Atracción da por hecho que TODO lo que estoy vibrando lo quiero y entonces procede a manifestarlo para mí. Es como mi Gerente Personal que el Universo puso a mis órdenes y es tan eficiente que ni siquiera cuestiona mis deseos o intenciones y moverá cielo, mar y tierra para manifestarlas.


Pero aquí cabe mencionar algo que es de suma importancia. Cuando comenzamos a aplicar la Ley de Atracción de forma intencionada, al principio lo tenemos que hacer de forma consciente. Es como cuando estamos aprendiendo a conducir, tenemos que ser conscientes de todos los movimientos a la vez; que si el embrague debe ser pisado primero para luego pisar el acelerador lentamente, etc. Son movimientos de los cuales TENEMOS que estar conscientes en un principio. Entonces, tenemos que llegar a ser CONSCIENTEMENTE COMPETENTES. Pero cuando pasa el tiempo, éstos movimientos llegamos a realizarlos prácticamente sin darnos cuenta. Entonces, y finalmente, llegamos a ser INCONSCIENTEMENTE COMPETENTES.

Lo mismo ocurre con la práctica de la Ley de Atracción. En un principio debemos estar conscientes de nuestra vibración, de nuestros pensamientos y enfoque, etc. Entonces estamos en el nivel de CONSCIENTEMENTE COMPETENTES pero a medida que pasa el tiempo, llegamos a ser INCONSCIENTEMENTE COMPETENTES en el uso y aplicación de la Ley de Atracción para manifestar vidas de ensueño y manifestar fácilmente nuestras intenciones y deseos más osados. Entonces, aplicar la Ley de Atracción para enriquecer mi vida se vuelve algo AUTOMÁTICO, lo hago casi sin darme cuenta. Es así como funciona. Es así como los grandes multimillonarios atraen más y más riqueza y oportunidades. Se ha convertido en algo AUTOMÁTICO para ellos y punto.

Así pues, conocer la Ley de Atracción es algo verdaderamente liberador. Conocer el potencial de la Ley de Atracción es algo verdaderamente empoderador y que nos permite TOMAR de una vez por todas y para siempre el control total de nuestras vidas. Entonces, sabemos que por medio del uso deliberado e intencionado de la Ley de Atracción no hay nada que no podamos ser, hacer o tener.

A ti amable lector, te pido que reflexiones sobre lo que acabas de leer y TE PERMITAS de una vez por todas manifestar una vida plena, abundante y feliz para ti y los tuyos en base a un conocimiento de causa tan simple que hasta un niño de 7 años lo puede entender... el conocimiento de la Ley de Atracción.

No hay comentarios