Breaking News



Llena tu Vida de Dicha y Plenitud con el Arte de Permitir

arte-permitir

Por Abraham Hicks

La Ley de Atracción simplemente es, tanto si la entiendes como si no. Siempre responde y te da con toda precisión aquello que corresponda a lo que has estado pensando.


Pero la aplicación deliberada del Arte de Permitir requiere que seas consciente de tus emociones para que puedas elegir el rumbo de tus pensamientos. Entender esta ley es lo que determina si estás creando intencionalmente o por defecto.


El Arte de Permitir significa lo siguiente:


“Yo soy lo que soy y estoy contento de serlo, disfruto siéndolo. Y tú eres lo que eres y aunque quizá seas distinto de lo que soy, también es bueno. Puesto que puedo enfocar mi atención en lo que quiero, aunque haya grandes diferencias entre nosotros, no experimento una emoción negativa, porque soy lo bastante sabio como para no centrarme en lo que me causa malestar. Al ser yo quien aplica el Arte de Permitir entiendo que no he venido a este mundo físico para que todos sigan “la verdad” que yo creo que es cierta. No he venido a fomentar la conformidad y la igualdad, pues soy lo bastante sabio para entender que en la igualdad y la conformidad no hay diversidad que estimule la creatividad. Al enfocar mi atención en la conformidad me estoy dirigiendo hacia un final en lugar de proseguir con la creación”.


Cuando ves una situación que te preocupa y decides que no vas a hacer nada por remediarla, estás tolerándola. Eso es muy distinto a lo que entendemos como permitir.


Permitir es el arte de encontrar una forma de ver las cosas que te facilite conectar con tu ser interior. Esto se consigue mediante una selección exhaustiva de la información que recopilas de tu realidad y enfocando tu atención en las cosas que te ayudan a sentirte bien, también tienes tus emociones (sistema de guía emocional) que te ayudan a determinar la dirección de tus pensamientos, si sientes una emoción negativa (dolor, tristeza, rabia, etc.) entonces estás creando algo que no te hará sentir bien, si sientes una emoción positiva (alegría, dicha, paz) estás creando algo que te hará sentir bien.


Tus pensamientos son poderosos, son imanes que atraen, que se atraen mutuamente. Los pensamientos se atraen entre ellos y tú atraes a los pensamientos al prestarles atención, entonces lo que SIENTES es tu PUNTO DE ATRACCIÓN y por eso LA LEY DE LA ATRACCIÓN se suele entender cuando te ves cómo un imán, que atrae más y más de lo que SIENTES.



No hay comentarios