Breaking News



¿Por qué la Ley de Atracción no ha Funcionado para mí?

ley-atraccion-mujer

Por Hong Curley

El fracaso a la hora de buscar una vida más próspera y rica radica en el malentendido de cómo hacer que el principio de la Ley de Atracción trabaje para ti.

Atraes lo que está dentro de ti mismo. Es tan simple como eso. Algunas personas hacen de la Ley de Atracción como una especie de secreto, pero realmente no lo es. Realmente no es un principio exclusivo y que esté monopolizado por unos pocos elegidos.

Sin embargo lo que sientes por dentro, tu emoción real, tu creencia misma, tu propio estado de ser, atrae más de eso para ti.

No tiene nada que ver con lo que quieres, lo que deseas; no tiene nada que ver con tus sueños, imaginaciones y todo lo que anhelas; sólo tiene que ver exclusivamente con lo que está en el núcleo más profundo de tu ser.

Cuando vas a un mercado barato y buscas el alimento más barato para comprar, ten en cuenta en cómo esta simple acción te está afectando. Estás programando tu subconsciente con la creencia de que eres una persona pobre por lo que debes buscar la comida más barata (¡si no, no lo harías!). En cambio, harás una gran diferencia en tu estado interior de ser si vas a un mercado de mejor calidad para comprar los alimentos más frescos y nutritivos. Recuerda, cualquier cosa que hagas es una representación de lo que ERES.

Elimina las palabras "barato" y "poco" de tu vocabulario. Cámbialas por "calidad" y "mucho". Tu sensación de conseguir poco se convertirá en tu maldición, en cambio tu sensación de conseguir mucho implica toda una bendición. Todo está en cómo percibes tu experiencia en lo profundo de tus emociones.

Si piensas que has estado practicando la Ley de Atracción y que no estás recibiendo los resultados que esperabas, estás trabajando con la expectativa (expectativa basada en el temor y la duda, del tipo: algún día obtendré lo que quiero... tal vez surja algo o conozca a alguien que me de lo que quiero... tal vez el próximo año... etc.). La misma expectativa indica que tu estado interior es de falta de fe. La verdadera fe implica un desprendimiento total de los resultados. Tu expectativa te aleja del resultado. La fe implica confianza total en el resultado. Así que reemplaza tu expectativa por la fe; reemplaza la anticipación con la celebración. La celebración en agradecimiento sólo te traerá más de lo que te sientes agradecido acerca de la abundancia ilimitada, porque el universo opera sobre la sincronización de las vibraciones de la misma frecuencia. Experimenta sentimientos profundos de gratitud, porque la gratitud es la llave que abre la puerta a una inundación de todas las cosas buenas para ti, mientras que la duda y la expectativa es recomendable apagarlas.

Así que tú eres el controlador de tu propia vibración. Si la Ley de Atracción no ha trabajado para ti, eso no quiere decir que no funcione. Funciona como magia cuando se sabe cómo aplicarla con precisión. No pierdas tu tiempo condenándola porque no ha funcionado; busca la solución en tu propio estado de ser. Eres el controlador maestro. Tienes el control remoto en tus propias manos. Puedes obtener cualquier canal que desees pulsando el botón correcto, cuando coincides con la frecuencia, obtienes exactamente lo que quieres. Así que el poder está siempre en tus propias manos. Si tu realidad no coincide con tus sueños, cambia la frecuencia, ajústala tú mismo. Recuerda, lo que se encuentra en tu núcleo es lo que va a aparecer en tu vida.

Felices manifestaciones.


Fuente: http://www.hongcurley.com/

No hay comentarios