Breaking News



Practicando el Arte de Permitir

arte-permitir-leydeatraccion

UNA CLAVE IMPORTANTE EN LA LEY DE ATRACCIÓN


El "Arte de Permitir" en la Ley de Atracción significa estar preparado para recibir la abundancia, el amor, el bienestar, o cualquier otra cosa que has estado tratando de atraer y manifestar. Pero hay más que sólo estar preparado para recibir -probablemente piensas que estás listo para recibir en este momento, pero ¿estás permitiendo que tu abundancia fluya?

Estar en un estado permitir significa que estás alineado con la esencia de tus objetivos permitiendo así su manifestación. Si has estado tratando de manifestar abundancia, una relación, un mejor trabajo, o una gran salud, es probable que hayas pasado unos minutos al día visualizándolos. Eso es un gran comienzo, pero ese no es el proceso completo.

Ahora es el momento de comenzar a cambiar tus pensamientos y sentimientos en el estado de ya tener las cosas que estamos tratando de atraer. Eso es practicar el Arte de Permitir. ¿Suena imposible de hacer si aún no tienes las cosas que quieres? Es crucial hacerlo porque si no lo haces, no te puedes permitir que esas cosas fluyan a tu vida. Puesto que no las tienes, probablemente has estado comunicando un mensaje fuerte de escasez y carencia al universo: "No tengo suficiente dinero; Soy demasiado pesado; Estoy solo." Cuando uno piensa y siente las cosas, el Universo sólo puede seguir enviando más de lo mismo a ti, el mismo tipo de experiencias.

Así pues, haz un uso inteligente de la comunicación que mantienes con el Universo todo el tiempo y envía un fuerte mensaje de abundancia. Comienza a transmitir la señal energética de que ya tienes una gran cantidad de dinero, un gran compañero/a, un negocio en auge, un excelente estado de salud, y más.

¿Y cómo comunicas estas cosas al universo? Por lo que sientes. Sentirte abundante te permite recibir la abundancia. Sentirte amado y seguro te permite recibir al compañero/a de vida que has estado buscando. Sentirte saludable y vibrante te permite iniciar la recepción del bienestar físico que deseas. Cuando te mueves en el estado mental y emocional de que ya tienes estas cosas, ¡estás practicando el Arte de Permitir! Cuando continúas quejándote y preocupándote por no tenerlos, te encuentras en un estado de resistencia y no pueden venir a ti.

Practicar el Arte de Permitir simplemente significa la adopción de los estados mentales y emocionales que tendrás una vez que tus deseos ya se han manifestado. ¿Vas a sentirte abundante, feliz y libre cuando tengas un montón de dinero? ¿Vas a sentirte querido y seguro cuando encuentres el amor de tu vida? ¿Vas a sentirte invencible cuando tu cuerpo sea fuerte y lleno de energía?

Empieza a practicar el sentirte de esa manera ¡AHORA! La palabra clave aquí es "práctica" -no se puede dar el salto al instante. Pasa unos pocos minutos al día en la práctica de sentir que ya tienes las cosas que quieres atraer. Imagina que tienes un montón de dinero en el banco. Pretende que el hombre/mujer de tus sueños está ya en tu realidad de vida. Haz de cuenta que te sientes lleno de energía y saludable. Después de unos días, quizás una semana, vas a sentir un cambio importante que tiene lugar dentro de ti. Aún mejor, vas a empezar a ver la prueba en tu vida exterior de que esta técnica funciona.

¡El Arte de Permitir es una de las habilidades más divertidas, gratificantes y de gran alcance que puedes aprender!


Fuente: http://creationthoughts.com/
http://www.allowabundancecourse.com

2 comentarios:

  1. Gracias por este excelente artículo... ¿Cómo se que estoy practicando correctamente el arte de permitir? ¿Cuántas veces al día debo experimentar la sensación de que eso que ya deseo ya esta en mi vida?

    ResponderEliminar
  2. Tu sentir habitual no miente. Pregúntate a lo largo de tu día qué tan bien te sientes en una escala del 1 al 10 (tu nivel de BIENESTAR). En todo momento haz todo lo posible para sentirte bien... en tu trabajo, en la calle, en el súper, etc. Cuando te enfoques en lo que deseas manifestar, hazlo un par de minutos, varias veces al día.

    ResponderEliminar