Breaking News



Un Plan para Vivir la Ley de Atracción cada Día

ley-atraccion

RUTINA DE 24 HORAS PARA AYUDARTE A ATRAER TODO LO QUE REALMENTE QUIERES

Por Katherine Hurst

Incluso si dedicas diez minutos al día a la utilización de la Ley de Atracción a través de (digamos) afirmaciones o visualizaciones creativas puedes ayudar a mejorar tus probabilidades de desarrollar el tipo de vida que anhelas. Sin embargo, puedes maximizar la eficacia de la Ley de Atracción encontrando maneras de utilizarla constantemente, desde el momento en que te levantas hasta el tiempo de ir a la cama.

Sigue leyendo para obtener una guía útil de 24 horas para la Ley de Atracción con ejercicios que puedes hacer durante todo el día, y ten en cuenta que los horarios exactos se pueden ajustar para acomodarlos a tu horario único.

07: 00 Visualiza

Cuando te despiertes, toma un momento para visualizar que los eventos del día se desarrollan de una manera positiva. Un proceso de visualización simple, de dos minutos puede ayudar a construir una imagen clara y vibrante de lo que quieres de las próximas horas y te pone en un estado de ánimo perfecto para empezar un gran día. Visualízate feliz, fuerte y satisfecho, e imagina todas las cosas buenas que planeas hacer.

07: 10 Enfócate en tus metas

Después de levantarte, toma tiempo para anotar al menos una meta específica para ese día. Nada es demasiado pequeño, siempre y cuando sea parte de tu plan general para transformar tu vida. Puede ser algo tan simple como hablar con un nuevo compañero de trabajo o pasar media hora perfeccionando una nueva habilidad.

07: 30 Practica Afirmaciones

Cuando estés preparándote para salir, pasa 30 segundos recitando una afirmación en el espejo. Elige una simple pero positiva, como "Hoy será un día maravilloso" o "Estoy seguro de que puedo lograr cualquier cosa que me proponga hacer."

08: 00 Habla de tus planes

Mientras estés desayunando con tu familia o amigos, habla de lo que quieres lograr (habla claramente y con convicción). Por ejemplo, podrías decir: "Voy a redecorar mi casa" o "voy a encontrar un trabajo que realmente me encante."

08: 30 Realiza Actos de bondad

Cuando vayas en camino al trabajo, el reto será acumular tantos actos de bondad al azar como puedas. Abandona tu asiento para otra persona durante tu viaje, mantén la puerta abierta para que alguien entre, felicita a un extraño por su hermosa ropa, o da algún gran consejo al comprar tu café de la mañana.

09: 00 Propaga Energía Positiva

Cuando saludes a tus compañeros de trabajo y vayas sobre tu día, sé lo más positivo posible. Informa algo maravilloso que te pasó el otro día, explica por qué estás entusiasmado con la semana, y muestra interés genuino en los demás. Evita contribuir a comentarios negativos o presentar quejas sobre el cansancio.

12: 00 Sé amable contigo mismo

Con el fin de mantener tu buen humor y mantenerte con energía, trata de pasar tu hora de almuerzo siendo tan amable contigo mismo como sea posible. Come una nutricional y abundante comida que contenga un montón de productos frescos, participa y estimula la conversación con los demás, y considera la adopción de incluso sólo cinco o diez minutos para ti mismo para entrar en una visualización creativa y renovar tu enfoque en tus metas.

13: 00  Sigue propagando Positividad

Puedes crear un chapuzón de energía positiva en el lugar de trabajo después de la comida, así que vale la pena hacer ese esfuerzo extra para difundir positividad hasta el final de la jornada de trabajo. Haz comentarios alentadores sobre el progreso de un colega, inspira a otros con nuevas ideas para proyectos, y continúa hablando a la gente acerca de las experiencias emocionantes y felices que has tenido.

18: 00 Reflexiona sobre tu Progreso

Como tengas la cena en familia o con amigos, habla de las cosas que más disfrutaste de tu día. Al igual que lo hiciste en el desayuno, indica tus intenciones para la próxima noche y durante la semana de manera más general, reafirmando tus esfuerzos en curso para atraer la vida que deseas.

A veces puede parecer que no estás atrayendo las cosas que quieres lo suficientemente rápido o lo suficientemente bien. ¡No te preocupes! Se necesita tiempo (al principio) para que la Ley de Atracción funcione. Pero si después de un tiempo todavía sientes como que estás haciendo algo que no es exactamente correcto, haz una pausa y medita a conciencia sobre todo lo que has venido haciendo, observa lo que debes cambiar o mejorar y determina lo que te está frenando de atraer toda la prosperidad, el amor, la felicidad y la abundancia que deseas.

21: 00 Medita

Cuando comienzas a relajarte por la noche, encuentra un espacio tranquilo, pacífico en el que mediar. Concéntrate en tu respiración, relaja cada músculo de tu cuerpo, y deja que los sentimientos de paz y alegría fluyan a través de ti. Si prefieres participar en un más elaborado viaje meditativo, este es también un buen momento para ese ejercicio.

22: 00 Escribe en un Diario de Gratitud

Finalmente, dado que la Ley de Atracción nos enseña que los iguales se atraen, la documentación de tu positividad de una manera concreta puede ayudar a aumentar tus probabilidades de experimentar aún mejores días en las próximas semanas y meses. Anota todas las cosas que te inspiran gratitud, los avances sustanciales (como una promoción) o los pequeños momentos que hacen que valga la pena (como compartir una risa con un amigo). Trata de escribir al menos cinco cosas cada día, y deja que los sentimientos positivos asociados a la gratitud te envuelvan mientras te duermes por la noche.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/24-hour-law-of-attraction-daily-routine-to-help-attract-what-you-really-want/

No hay comentarios