Breaking News



Una Poderosa Visualización de Ley de Atracción

visualizacion-ley-de-atraccion

Por Wendy Betterini

Muchos de nosotros cometemos el error de pensar que tenemos que tener todo lo que queremos antes de que realmente podamos ser felices, ¡pero hay muchas cosas que podemos hacer para sentirnos felices ahora mismo! Una de esas cosas implica la visualización de nosotros mismos en circunstancias más felices. 

La visualización, cuando se hace bien, puede ser un ejercicio de gran alcance y muy divertido y que en realidad podemos hacer cada día para crear nuestra realidad. Con la visualización podemos literalmente activar de inmediato todo el poder de la Ley de Atracción para manifestar nuestros más grandes sueños y anhelos. La Ley de Atracción es un recurso impresionante que podemos utilizar en forma deliberada para mejorar nuestras vidas en todos los aspectos y la visualización nos permite lograrlo con más rapidez y efectividad.

Hoy voy a compartir un ejercicio de visualización que debería hacer que te sientas sano, rico y feliz -¡y zumbando con energía positiva!

El ejercicio en sí no necesariamente toma mucho tiempo, pero es importante conseguir estar completamente relajado antes de empezar. Lo puedes hacer en cualquier lugar con un tiempo de 5 a 30 minutos, dependiendo de qué tan estresado o tenso te sientas. Desafortunadamente, si te sientes muy tenso, irritado o preocupado, no serás capaz de completar el ejercicio, ya que tendrás una vibración dominante de un momento difícil en contraposición con los sentimientos de la verdadera felicidad.

Para relajarte, recomiendo encontrar un lugar tranquilo donde no seas molestado. Establece un ambiente de calma encendiendo algunas velas aromáticas o incienso, y si te gusta puedes poner música suave, de preferencia música sin voces. 

Siéntate cómodamente, o acuéstate si estás seguro de que no te quedarás dormido, cierra los ojos y comienza a relajar tu cuerpo. Respira lenta y profundamente, imaginando que con cada exhalación estás expulsando toda la tensión de tu cuerpo.

Trata de vaciar tu mente durante este período de relajación. Pon a un lado todas las preocupaciones y pensamientos dispersos, y céntrate en el sonido y las sensaciones de la respiración que se mueve dentro y fuera de tu cuerpo. Con cada respiración debes continuar sintiéndote más y más relajado.

Cuando te sientas muy tranquilo, imagina que te transportas a otro tiempo y lugar. Manten tus ojos cerrados para que tu entorno actual no interfiera con tu visión interna, e imagina cómo deseas que sea este nuevo lugar para ti. Puedes imaginar que estás sentado en la casa de tus sueños, o en un entorno natural privilegiado. La ubicación no importa excepto que sea agradable para ti. 

Imagínate que en este lugar tienes todo lo que necesitas. Un montón de riqueza y abundancia; vibrante bienestar; relaciones amorosas; todo lo que siempre has deseado ahora es tuyo.

Al sintonizar con la energía de este nuevo lugar, observa que los sentimientos de felicidad están inundando suavemente tu cuerpo. Puedes incluso decir las palabras, "me siento muy feliz en este momento" y permite que estos sentimientos fluyan a través y alrededor de ti. Debes sentirte como si estuvieras flotando en una nube de paz.

Di:

"Me merezco sentir esta felicidad todos los días, y permito al universo que me ayude a manifestar circunstancias felices a partir de ahora." 

Quédate con estos sentimientos de felicidad, pacíficos durante el tiempo que desees, y luego poco a poco vuelve a tu realidad actual. 

Una vez que reanudes tus actividades normales, haz lo mejor para estar en sintonía con el sentimiento de felicidad. Encuentra maneras de sentirte feliz con tus circunstancias actuales, aunque todavía no se parezcan a la fantasía que creaste durante tu visualización. 

Cuanto más te mantengas sintonizado a la energía de la felicidad, menos te vas a resistir a la manifestación de la salud, la riqueza y la felicidad que deseas y la Ley de Atracción hará el resto.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios