Breaking News



Ley de Atracción: 10 Ideas Sencillas para Manifestar Riqueza Económica, Éxito y Felicidad

riqueza-leydeatraccion

Por Alexander Ang

Utilizar la Ley de Atracción para manifestar riqueza, abundancia y felicidad es fácil cuando lo haces un paso a la vez. La mejor manera de hacerlo es empezando con sólo un pequeño pensamiento a la vez. Aquí hay 10 maneras simples para ayudarte a atraer y manifestar una mayor riqueza, abundancia y felicidad en tu vida. ¿Funciona? La respuesta contundente es sí. Hazlo y experimentarás el milagro tú mismo.

1. Escribe lo que quieres manifestar

Piensa en los milagros que deseas atraer para hoy, mañana, 1 semana y 1 mes a partir de ahora. Anótalo en una libreta y experimenta el sentimiento positivo que viene de dentro de ti.

Al hacer esto, estás anticipando tu resultado, al cambiar la neuro-conexión de tu cerebro te abres a más posibilidades y oportunidades que te ayudarán a conseguir lo que quieres más rápido.

2. Sueña y siéntete rico

Cuando vayas a la cama por la noche, repite las palabras "riqueza", "éxito", "felicidad", "alegría", "dinero", o cualquier otra palabra que resuene contigo. Repite las palabras con facilidad, lentamente y en silencio durante unos 5 minutos. Al igual que con una canción de cuna, relájate y duérmete con estas palabras. Tu mente subconsciente absorberá esas palabras y deseos.

3. Averigüa lo que te gusta hacer, y luego hazlo

Pasas 1/3 de tu vida en el trabajo, 8-10 horas al día. Descubre lo que te gusta hacer, y entonces hazlo. Si lo haces, te permitirás experimentar una mayor sensación de logro, estarás alineado con tu cuerpo, mente y espíritu. Esto ayuda a atraer más abundancia y milagros en tu vida.

4. Manifiestas lo que crees, no lo que quieres

Cree que el éxito, los milagros, la riqueza y la felicidad vienen a ti fácilmente y sin esfuerzo. Cuando crees en algo, también significa que tienes sentimientos muy fuertes acerca de eso. Observa cómo te sientes y permite que la energía positiva venga a ti. Esto cambia la vía neurológica en tu cerebro creando así nuevas oportunidades frescas y milagros.

5. Di "gracias" con verdadera gratitud

Concéntrate en lo que estás agradecido por cada día. Aprecia las cosas que ya tienes ahora. Da gracias y aprecia a tu cuerpo que está trabajando duro para ti, a tus amigos que siempre tienen fe en ti y que te apoyan.

6. Afirma lo que deseas con sentimiento

Lo que afirmas conscientemente con sensación absoluta crea la experiencia emocional en tu mente. Elije afirmar lo bueno y entra en el gozo de vivirlo.

7. Participa en actividades que puedan calmar tu mente y alma

Realiza actividades creativas por las que estás interesado como la pintura, la artesanía, el yoga o meditación. Involucrarte en actividades de este tipo mantendrá tu mente en el momento presente y permitirás que de forma natural el flujo del bienestar llene tu vida.

8. Toma una larga ducha de abundancia

Se trata de un ejercicio de visualización, que puedes hacer cada vez que vayas a ducharte. Siente el agua corriendo a través de tu cuerpo, de pies a cabeza. Imagina que toda la abundancia, la riqueza y el éxito están fluyendo hacia ti a través de esa agua. Imagina que tu mente y cuerpo son rejuvenecidos, sintiendo como se energizan y cómo ya estás preparado para recibir más abundancia y prosperidad en tu vida ahora.

9. Conéctate con la naturaleza

Pasa tiempo en la naturaleza. Ve de camping, senderismo y rodéate de la abundancia natural como árboles, flores, ríos, insectos, animales... sumergirte en la naturaleza atrae la energía positiva de la naturaleza misma.

10. Alégrate por el éxito de otros

Una de las mejores maneras de manifestar y experimentar mayor abundancia en la vida es regocijarte por la prosperidad de otros. No seas celoso cuando la gente conduce un buen coche; no seas celoso cuando tu compañero de trabajo es ascendido. Ten en cuenta que no consigues lo que criticas.

El único obstáculo que te impide manifestar lo que quieres en la vida es tu propio pensamiento. Por lo tanto, destruye todos los obstáculos que te frenan mediante la práctica de todos los consejos que acabo de compartir contigo hoy. La Ley de Atracción está activa de manera permanente en tu vida así que asegúrate de hacer buen uso de ella para beneficio tuyo y de los demás. ¡Ábrete a la abundancia y la abundancia se manifestará en tu vida!


Fuente: http://massivewealthtosuccess.com/

No hay comentarios