Breaking News



10 Magníficas Citas de Abraham Hicks sobre la Vida y la Ley de Atracción

abraham-hicks-espanol

1

Una persona que se toma el tiempo para entender su relación con la fuente, que busca activamente la alineación con su perspectiva más amplia, que deliberadamente busca y encuentra la alineación con quién-realmente-es; es más carismático, más atractivo, más eficaz, y más poderoso que un grupo de millones de personas que no han alcanzado esta alineación.

2

Tú tienes la propiedad exclusiva de tu visión. Y el Universo te dará lo que quieras dentro de tu visión. Lo que sucede con la mayoría de la gente es que enturbian su visión con la "realidad". Su visión se llena no sólo de lo que no quieren, sino de lo que todo el mundo piensa acerca de lo que quieren, también. Tu trabajo es clarificar y purificar tu visión para que la vibración que ofrezcas a continuación, pueda ser respondida.

3

Dile a todos tus conocidos: "Mi felicidad depende de mí, por lo que está bajo mi control." Y luego demuéstraselos. Sé feliz, no importa lo que estén haciendo. Practica sentirte bien, no importa qué. Y antes de que lo sepas, no darás a nadie la responsabilidad de lo que sientes, y luego, todos te van a encantar. Porque la única razón por la que no los amas, es porque los estás utilizando como tu excusa para no sentirte bien.

4

El trabajo duro no es el camino para el Bienestar. Sentirse bien es el camino hacia el bienestar. No se crea a través de la acción; se crea a través de la vibración. Y luego, tu vibración llama a la acción de tu parte.

5

Encuentra pensamientos que se sientan bien, porque es inevitable que vayas a estar siempre en movimiento hacia algo. ¿Por qué no te mueves hacia algo que sea agradable? No se puede dejar de vibrar, y la Ley de la Atracción no deja de responder a la vibración que tú estás ofreciendo. Así, la expansión es inevitable. Tú la proporcionas, tanto si sabes qué hacer, como si no. La única pregunta es, ¿cuál es el nivel de alegría que estás demandando por ti mismo ahora?

6

Lo que estás pensando es, literalmente, como la planificación de un evento futuro. Cuando estás preocupado, estás planeando. Cuando estás apreciando, estás planeando... ¿Qué estás pensando? 

7

Piensa en este universo como algo en el que todo es posible. Las habilidades de organización pertenecen a  la Ley de la Atracción. Si vas a relajarte y permitir que la Ley de la Atracción haga la organización y la gestión, entonces puedes pasar tu tiempo haciendo las cosas que te agradan.

8

Si percibes en tu experiencia aspectos que no te gustan de alguien, sólo hay una razón por la que sucede eso. Tú los mantienes con tu atención. Sin necesidad de saber sobre la Ley de la Atracción, a través de tu viejo hábito de la observación, logras la armonía vibratoria con las partes que no te gustan, y sigues llamando aquellas partes en ellos por tu oferta de vibración constante sobre ellos.

9

¡Ser feliz es la piedra angular de todo lo que eres! ¡Nada es más importante que sentirte bien! Y tú tienes el control absoluto y total sobre eso porque puedes elegir el pensamiento que te haga preocuparte o el pensamiento que te haga feliz; las cosas que te emocionan, o las cosas que le preocupan. Tú tienes la opción a cada momento.

10

"Debo ser consciente de las cosas malas para resguardarme de las cosas malas, y tengo mirar hacia fuera para ver las cosas malas, tratando de guiarme hacia las cosas buenas." ¡No se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo! No se puede mirar hacia fuera para las cosas malas, y permitir las cosas buenas al mismo tiempo. Vibratoriamente no es posible.

No hay comentarios