Breaking News



Las 10 Mejores Citas sobre la Ley de Atracción

citas-ley-atraccion

Por Rami Balkhair

Hay muchas citas hermosas referentes a la Ley de la Atracción, provenientes de algunas de las mentes más brillantes a nuestra disposición. Pero, ¿cómo podemos decir que una cita en particular referente a la Ley de la Atracción es la mejor? La respuesta es simple: estas citas realmente resuenan profundamente en ti. Realmente te puedes relacionar con ellas -al igual que te puedes relacionar con una canción en particular sobre la base de tu situación actual, estado de ánimo o sentimientos. Estas 10 citas, también literalmente, te pueden dar una bofetada en la cara, como para recordarte que debes "¡cambiar tus pensamientos ahora!" Son auténticas, genuinas y, lo más importante, te aseguran mejorar tu vida.

Así que, sin más dilación, aquí están las 10 mejores citas de la Ley de Atracción:

1

"De algún lugar en la profunda hendidura de tu mente, los confines de tu conciencia, se te pide que recibas este mensaje. Tú sin saberlo has establecido una intención y esta es la razón principal por la que has aprendido acerca de la Ley de la Atracción."

Esta cita es tan cierta, hasta que realmente pides al Universo cambiar tu vida, no recibirás este gran y antiguo secreto.

2

"Al quejarte atraerás más cosas para quejarte."

¿Has notado cómo, antes de quejarte de tu cuerpo dolorido, también estabas quejándote de otras cosas en la vida? La razón es simple; es porque cuando te quejas de que no quieres algo, el Universo dice "que así sea", y te da más de lo mismo.

3

"Prestar atención a lo que quiero me consigue lo que quiero."

Esto es lo contrario de la cita anterior. Cuanta más gratitud ofreces por las cosas de la vida, más la Ley de Atracción trabajará en tu favor.

4

"Cuando estás alegre, dices sí a la vida y el bienestar fluye en torno a ti, entonces, al igual que el sol y las constelaciones, todo el mundo quiere estar cerca de ti."

Esta cita es lo suficientemente potente como para reforzar lo que necesitas para sentirte bien. Entonces, empiezas a atraer a las personas, situaciones y cosas adecuadas a tu vida.

5

"La respuesta a la pregunta ¿qué es lo que quiero en la vida? es que quiero VIDA en mi vida."

¡Muy cierto!

6

"Cada acción, pensamiento, decisión o sentimiento crea un remolino en los entrelazados y siempre cambiantes campos de energía de la vida dejando un registro permanente de todos los tiempos. Este pensamiento es intimidante cuando por primera vez se nos ocurre, pero también se convierte en el trampolín para una rápida evolución."

Así que ¡cambia tus pensamientos ahora!

7

"Lanza tus sueños y pensamientos al espacio como un cometa y nunca se sabe lo que van a traer de vuelta -¡un nuevo amor, un nuevo amigo, una nueva vida!"

Pensar es crear.

8

"Para invitar los milagros a tu vida, las vibraciones de tu pensamiento deben coincidir con las vibraciones de los milagros al igual que sintonizas una radio."

¡Sentirse bien!

9

"Cada vez que te centras en las bendiciones en tu vida al instante te fijas en la frecuencia de la bendición como resultado, con lo cual aumentan las bendiciones en tu vida."

Con mucho, nuestra cita favorita.

10

"¿Cuál es la forma más simple de la meditación? Viviendo el momento."

Significa que no debes preocuparte por el pasado o temer el futuro, sino quedarte arraigado en el bendito momento presente para obtener lo mejor de él.

Y eso concluye mi lista de las 10 mejores frases relacionadas con la Ley de la Atracción. Espero que estas citas no sólo traigan una sonrisa en tu cara, sino que también ayuden a cambiar tu vida para mejor.


Fuente: http://www.flourishlifepath.com/

No hay comentarios