Breaking News



11 Síntomas del Despertar Espiritual

despertar-espiritual

Por Kate Golby

Son cada vez más las personas que están iniciando el despertar espiritual y anhelando por más de lo que está disponible para ellos en el mundo material. Hay una serie de síntomas que son comunes a este tipo de despertar, tales como:

1. Un aumento de la intuición, la clarividencia, los sucesos psíquicos y la mediumnidad.
2. Fuerte sensibilidad hacia las personas o ambientes negativos.
3. Un repentino impulso de querer 'encontrarse', que puede llevarte a cambiar de amigos, trabajo, relaciones, etc.
4. Puedes encontrar que no puedes soportar estar cerca de personas que no comparten tus creencias espirituales, o bien, personas dogmáticas.
5. Ataques de pánico inexplicables o ansiedad. 
6. Puedes sentir como si algo ha cambiado dentro de ti.
7. Aversión a los ambientes de hacinamiento, como centros comerciales y espectáculos deportivos.  
8. Sensibilidad extrema a todas las formas de tecnología, como computadoras, teléfonos móviles y microondas, así como ciertos tipos de iluminación. 
9. Zonificación por períodos de tiempo, con el deseo de sentarse y no hacer nada.
10. Un cambio repentino en tu energía y los patrones de sueño. Si antes tenías un buen sueño, puede que de repente te encuentres con el insomnio.
11. Mareos, problemas de equilibrio y una sensación de estar mareado. Esto es causado por estar en un estado superior de conciencia.

Si estás experimentando cualquiera de estos síntomas, y te encuentras cada vez más fascinado por los asuntos espirituales, no te preocupes. El cuerpo necesita tiempo para adaptarse en este nuevo estado de conciencia. Por ahora, trata de ir con la corriente. Despertar a tu propia espiritualidad es algo enormemente positivo y te traerá incontables bendiciones.


Fuente: http://www.soulandspiritmagazine.com/

No hay comentarios