Breaking News



12 Afirmaciones de Ley de Atracción que Cambiarán tu Vida

ley-de-atraccion-afirmaciones

Seguramente has oído sobre las afirmaciones para activar la Ley de Atracción... y probablemente te estés preguntando cómo trabajan.

La verdad sobre las Afirmaciones y la Ley de la Atracción


Las afirmaciones funcionan. Son una parte importante para manifestar y llevar los sueños de la imaginación a la realidad. Pero, el elemento fundamental es la creencia. Sin la creencia -si sientes que te estás mintiendo a ti mismo- la afirmación no generará los resultados que deseas. ¿Por qué? Debido a que tu vibración (tu creencia) tiene que coincidir con tu deseo. Así es como los dos serán unidos.

Si estás afirmando, "Hago 50.000 dólares al mes en mi negocio", pero ni siquiera has imprimido una tarjeta de visita todavía o promueves de alguna manera tu negocio... entonces tendrás una discrepancia importante entre lo que es , y lo que puede ser. Para el fin de hacer cincuenta mil dólares al mes, lo tienes que visualizar, y hablar de ello y actuar en consecuencia, ¿no? Así que, ¿cómo superar la discrepancia? ¿Cómo se pasa de 'ver para creer' (ver la situación actual y cero resultados y cero en la prueba de que las afirmaciones funcionan) a una mentalidad de 'creer es ver' en la que permites que el proceso creativo se desarrolle?

La Ley de la Atracción es muy simple y directa: atraes lo que crees. Si dices una afirmación y de inmediato mantienes una nube de dudas -"¿cómo voy a lograr esto?" o "¿quién va a querer lo que tengo que ofrecer?"- sólo te sentirás frustrado y verás cómo tu realidad sin esfuerzo alguno coincide con tu vibración. Cada vez, sin excepción, atraerás lo que esperas.

Mira a tu alrededor tus circunstancias. Ellas son el resultado directo de lo que tú crees. Tienes el poder de crear algo mejor.

Por lo tanto, el truco para pasar de 'ver para creer' a la adopción de 'creer es ver' tiene que ver con las vibraciones, y con sentirse bien.

La duda y la negatividad crean resistencia en tu vibración. Cuando dudas, causas resistencia en tu vibración. La duda no se siente bien. El miedo no se siente bien. La dilación no se siente bien. La lucha no se siente bien. ¡Son todas formas de la resistencia! Utiliza las siguientes afirmaciones para ayudarte a crear el cambio, sin causar resistencia. Tu mente consciente e inconsciente aceptarán estas afirmaciones porque no hay una disparidad entre lo que es y lo que puede ser. Entonces, las afirmaciones funcionan.

Importante: si no resuenan para ti con el lenguaje utilizado aquí, haz tus propias afirmaciones. Deben sonar verdaderas para ti.

Nota el énfasis que ponemos en la "resonancia" y "que se sientan verdaderas". ¡Esto es muy importante!

Todo es vibración. La vibración positiva se siente bien; la vibración negativa se siente mal. Con el fin de crear y decir o escribir afirmaciones, debes estar seguro de que se sienten bien para ti. Al comenzar a encarnar estas afirmaciones y creerlas, comenzarás a atraer lo que quieres.

Las reglas más importantes en las afirmaciones son que se sientan bien, que las digas con emoción, en tiempo presente, y usar el YO SOY. ¡YO SOY es una fuerza creativa como ninguna otra! Aquí están algunas afirmaciones que puedes utilizar como herramientas de manifestación.

1. Estoy recibiendo la abundancia ahora mismo en formas esperadas e inesperadas. 
2. Cada vez estoy más confiado en mi capacidad para crear la vida que deseo. 
3. Yo estoy actuando bajo inspiración y confío en mi guía interior. 
4. Yo estoy dando y recibiendo todo lo bueno y todo lo que yo deseo. 
5. Estoy recibiendo abundancia infinita, inagotable e inmediata. 
6. Estoy creando mi vida según mis creencias dominantes; y estoy mejorando la calidad de esas creencias. 
7. ESTOY trabajando constantemente para elevar mi vibración a través de buenos pensamientos, palabras y acciones. 
8. Estoy haciendo una contribución significativa al mundo y soy maravillosamente compensado por mi contribución.

¡Planta la semilla de la posibilidad! Es muy importante plantar la semilla de la posibilidad en tu mente -esto elevará tu vibración, porque el optimismo y el positivismo ayudan a eliminar la resistencia (la duda, el miedo, etc.):

9. Estoy dispuesto a creer que yo soy el creador de mi experiencia de vida. 
10. Estoy dispuesto a creer que al elevar mi vibración, voy a atraer más de lo que yo deseo. 
11. Estoy dispuesto a creer que al centrarme en sentirme bien, hago mejores decisiones que conducen a los resultados deseados. 
12. YO SOY digno de amor, abundancia, éxito, felicidad y plenitud.

Prueba algunas de estas afirmaciones. Escoge las que resuenen contigo; ajusta el resto para que reflejen tus deseos y metas. Recuerda que debes centrarte siempre en lo que quieres atraer, no en lo que es.

No hay normas en cuanto a la cantidad de tiempo que debes pasar expresando tus afirmaciones. Lo más importante es la intensidad. ¡Murmurar afirmaciones poco entusiastas es algo tan inútil como un paraguas en un tornado! Siéntelas intensamente. Las afirmaciones que se expresan con todo el corazón son señales claras y poderosas de lo que deseas manifestar.

La emoción y la creencia pueden ser creadas como un hábito mental. Cuanto más te dices algo (de una manera que no cause resistencia interna), más lo vas a creer. Todo se reduce a la elección. La mayor parte de tus creencias fueron creadas inconscientemente, pero todavía fueron creadas como consecuencia de la elección  -ya que tú elegiste creer que lo que alguien te dijo era cierto. Por lo tanto, no hay razón para que no puedas imprimir creencias positivas, proactivas y auto-afirmativas en lugar de creencias negativas, reactivas y autodestructivas. Tú puedes escoger.

¿Cómo se hace un mejor trabajo con la Ley de Atracción a través de las afirmaciones? Infundiendo mucha, mucha, mucha emoción positiva. Deben sentirse bien en un nivel básico. Imagínate a ti mismo ya teniendo lo que quieres. ¿Cómo te sientes en ese momento? ¡Toma esa sensación y aplícala a tu afirmación! Esto no sólo ayuda a construir una nueva creencia, sino que también ayudará a anular cualquier negatividad que pueda rodear tu deseo.

Si aprendes a usar las afirmaciones para activar la Ley de Atracción utilizando la creencia y la emoción, esas afirmaciones definitivamente se convertirán en parte de ti. Vas a encarnarlas. Vas a irradiarlas. ¡Y los resultados vendrán inundando tu vida de muchas maneras deliciosas!


Fuente: http://www.loveorabove.com/

No hay comentarios