Breaking News



16 Ideas Sencillas para Atraer la Riqueza con tu Mente Subconsciente

mente-subconsciente-riqueza

Presentamos en esta ocasión una verdadera joya del gran maestro Joseph Murphy extraída de su increíble libro "El poder de la mente subconsciente". Esta información precisa y concisa contiene 16 claves para la creación de riqueza material y espiritual. Esperamos que nuestros amables lectores aprovechen esta sabiduría atemporal que Joseph Murphy nos ofrece. 

La información está aquí, de ti depende si haces uso de ella o no. Esperamos de todo corazón que optes por aplicarla en tu vida y verla florecer en belleza, abundancia y riquezas de todo tipo.


16 Ideas Sencillas para Atraer la Riqueza con tu Mente Subconsciente



Por Joseph Murphy

Si está teniendo dificultades financieras, si está tratando de ganarse la vida, significa que no ha sabido convencer a su mente subconsciente de que siempre tendrá dinero y un excedente del mismo. Usted sabe que hay hombres y mujeres que trabajan unas pocas horas a la semana y hacen fabulosas sumas de dinero. Ellos no se esfuerzan ni se esclavizan.

Por lo tanto, no crea en la historia de que la única manera en que uno puede llegar a ser rico es con el sudor de su frente y el trabajo duro. No es así; la forma más fácil de la vida es la mejor.

Haga las cosas que le gusta hacer y hágalas por el placer y alegría que le proporcionan.

Aquí están algunas ideas a tener en cuenta sobre el uso de su mente subconsciente para eliminar todos los obstáculos y permitir que la riqueza fluya a usted fácilmente y sin esfuerzo.

1. Decida ser rico por el camino más fácil, con la ayuda infalible de tu mente subconsciente.

2. Tratar de acumular riqueza con el sudor de su frente y el trabajo duro es una manera de convertirse en el hombre más rico del cementerio. Usted no tiene que esforzarse o ser esclavo del trabajo duro.

3. La riqueza es una sencilla convicción subconsciente. Construya en su mentalidad la idea de la riqueza.

4. La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

5. Repita la palabra "RIQUEZA" a sí mismo lentamente y en silencio durante unos cinco minutos antes de dormir y su subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

6. El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.

7. Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que siente que es verdad. La idea dominante siempre es aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

8. Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando continuamente: "Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos".

9. Aumente sus ventas repitiendo esta afirmación una y otra vez, "Mis ventas están mejorando todos los días; estoy avanzando, progresando y consiguiendo más riqueza cada día".

10. No firme cheques sin fondos, diciendo: "No tengo lo suficiente", "estoy escaso". Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus pérdidas.

11. Evite conflictos entre el consciente y el subconsciente en el estado de sueño. Imagínese el cumplimiento de su deseo antes de dormir. Duerma en paz y en la estela de la alegría.

12. Deposite pensamientos de prosperidad, riqueza y éxito en su mente subconsciente y éste le dará estas cosas a interés compuesto.

13. Lo que conscientemente afirma, no hay que negarlo mentalmente unos momentos después. Esto neutralizará el bien que ha afirmado.

14. Su verdadera fuente de riqueza consiste en las ideas en su mente. Usted puede tener una idea por valor de millones de dólares. Su subconsciente le dará la idea de lo que busca.

15. La envidia y los celos son obstáculos a la circulación de la riqueza. Regocíjese por el bienestar de los demás.

16. El bloqueo de la riqueza está en su propia mente. Destruya ese bloqueo ahora en este instante poniéndose en paz con los demás.

Por último, reclame la riqueza, la felicidad, la paz, la verdadera expresión, el amor y personalmente irradie amor y buena voluntad para todos. Entonces su mente subconsciente le dará a interés compuesto en todos estos campos de expresión.

No hay comentarios