Breaking News



3 Maneras de Liberar tu Vida de Energías Negativas

liberacion-emocional-leydeatraccion

Por Katherine Hurst

¿A veces sientes como si una nube oscura estuviera bloqueando la luz del sol en tu vida?

¿A veces te resulta difícil quitarte de encima los sentimientos negativos?

Todos nos sentimos así a veces, ¡y te voy a echar una mano para ayudarte a volver a la pista!

Lee esto, ya que puede ayudarte.

Aquí hay algunas señales de que la energía negativa ha estado bloqueando la luz en tu vida:

-Un montón de gente ha sido molesta y te ha alterado últimamente.
-Te sientes retraído.
-No has estado viendo a tus seres queridos.
-Una serie de cosas injustas parecen haberte ocurrido.
-Tu casa parece sombría y en un estado constante de desorden.
-Sientes que otras personas no te aprecian lo suficiente.
-Te sientes estresado, cansado y de mal humor.

Si has estado sintiendo cualquiera de estas cosas, es un signo seguro de que la energía negativa se ha deslizado por tu camino de la vida.

Pero no te preocupes, porque hay cosas que puedes hacer para lanzar lejos rápidamente esas nubes de negatividad, para que puedas levantar tu estado de ánimo al instante y, naturalmente, ¡atraer a grandes cosas a tu vida!

Aquí hay 3 maneras que puedes comenzar a poner en práctica al instante para sacar la energía negativa de tu vida:

1. Da vida a tus espacios

¿Sabías que el espacio vital de una persona por lo general refleja su estado interior de la mente?

Así que cuando nuestros hogares, dormitorios, automóviles y espacios de trabajo están llenos de desorden, suciedad y desorganización, son cúmulos de energía negativa... que a menudo representa la forma en que nos hemos estado sintiendo.

Y cuanto más tiempo pasas en estos ambientes desordenados, más negativo te sientes.

Por otro lado, cuando estás en una habitación que está ordenada, limpia, y que es acogedora, luminosa y espaciosa, casi no puedes dejar de sentirte seguro y confortado.

Así que por eso la primer poderosa forma en que puedes reventar la energía negativa de tu vida es dando a tus espacios de vida una buena sacudida.

Comienza por deshacerte de todo el desorden y la basura que pueda estar por ahí, y tira todo lo que sea necesario, lo que nunca utilizaste, o simplemente no te hace sentir bien.

Te sorprenderás de cómo habrás refrescado tu ambiente ¡y eso impactará en cómo te sientes!

Limpia toda la suciedad y el polvo, y abre las ventanas y puertas para dejar fluir el aire libremente a través de ellas. Esto permitirá que cualquier energía negativa se vaya y el aire fresco y limpio fluya en su lugar.

Deja que la luz solar ilumine tu casa tanto como sea posible, ya que esto la llenará de vibraciones de alta energía que te harán sentir feliz y lleno de energía.

Por último, para dar a tus espacios de vida una mirada fresca, libera espacio al mover tus muebles y añade color, fotos, plantas y el arte que te haga sentir feliz y a gusto.

Parece simple, ¡pero la creación de un entorno más positivo puede tener un impacto dramático y positivo en tu estado de ánimo!

2. Pasa tiempo con personas que te hagan sentir bien

Al igual que tú, todas las personas en tu vida tienen sus propios campos de energía, que se pueden detectar automáticamente cuando estás cerca de ellos.

Si quieres liberar tu vida de la energía negativa, es esencial que pases tu tiempo con gente positiva, y evites aquellas personas que te jalarán hacia abajo.

Si alguien siempre está haciendo que te sientas mal contigo mismo, probablemente no vale la pena su tiempo o energía.

En su lugar, pasa el tiempo con personas vibrantes y felices que te levantan y te hacen sentir bien contigo mismo...

Las personas con las que puedes reír, jugar y compartir.

Es importante permitirte a ti mismo mantener la sonrisa durante no solamente los momentos felices de la vida sino también en las dificultades de la vida. Con las risas, los sentimientos tales como el estrés, la tristeza y la frustración fluirán suavemente lejos de ti.

La mejor manera de ver el lado positivo de una mala situación es siempre rodearte de gente positiva ¡que te haga sentir bien!

Cuanto más te rodees de gente positiva, vibrante, enérgica, feliz, más tu vida se verá enriquecida con la felicidad.

3. Aprende a dejar que las emociones negativas se vayan

La energía negativa se alimenta de emociones negativas.

La cosa es, que es normal y aceptable a veces sentirse triste, enojado o frustrado.

Pero el problema es cuando no te ocupas de estas emociones negativas y empiezan a pudrirse... haciendo que te sientas fuera de lugar por períodos prolongados de tiempo.

Por ejemplo, si siempre estás pensando mal de tu trabajo, lo más probable es que vayas a sentirte miserable todos los días en el trabajo... y tu motivación, satisfacción y relaciones de trabajo van a sufrir como resultado.

Para evitar que esto suceda, es muy importante que te permitas sentir estas emociones en lugar de tratar de bloquearlas, y explorar por qué te sientes de esta manera.

Si sientes que necesitas llorar, entonces permítete llorar en un lugar que te sientas seguro.

Si sientes que necesitas un tiempo a solas, entonces permítete pasar un tiempo a solas.

Y si sientes la necesidad de hablar con alguien, entonces permítete abrirte a alguien de confianza.

Una vez que hayas aceptado cómo te sientes, y hayas tomado medidas para sentirte mejor, el siguiente paso es tomar la decisión de dejar ir esa emoción negativa.

Sólo una vez que te hayas permitido volver a un punto de paz y calma vas a ser capaz de empezar a hacer cambios positivos en tu vida.

Así que en lugar de permitirte a ti mismo ser controlado por los pensamientos dañinos, ahora eres el dueño de tu propia mente, y puedes controlar cómo reaccionar ante situaciones negativas.

Una vez que elijas empezar a liberar tu vida de la energía negativa y enfrentar los problemas de una manera constructiva, ¡te sorprenderás de lo alegre, libre y maravillosamente bien que te sentirás!

Pronto verás que al tomar esta actitud positiva, proactiva, las cosas buenas fluyan con facilidad y naturalidad en tu vida por la poderosa Ley de Atracción.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios