Breaking News



3 Pasos Hacia la Felicidad

felicidad-leydeatraccion

¿Qué es exactamente la felicidad? ¿Qué significa 'ser feliz'?

Mientras que la felicidad es, por supuesto, única para cada persona -algunas personas sienten alegría por una puesta de sol, mientras otras se derivan la misma sensación de un partido de fútbol o un evento deportivo emocionante- la verdad es que la felicidad es un estado mental.

La felicidad es la forma en que percibes tu vida. ¿Está el vaso medio vacío o medio lleno? ¿Estás viviendo en el pasado o el futuro, o en el aquí y ahora? Estas preguntas son clave en tu factor de felicidad. Lo que estoy hablando aquí es que la felicidad duradera es solo un estado de la mente.

Aquí hay tres componentes esenciales para tu felicidad:

Vivir en el Ahora

Todos podemos tener la tentación de pasar nuestros momentos presentes influenciados por las heridas del pasado (incluso aquellas que podrían ser de décadas de antigüedad) y/o el miedo al futuro (¿qué me va a pasar?). Sin embargo, si deliberadamente mantenemos nuestra atención en el aquí y ahora, lo que está justo frente a ti de un momento a otro, serás capaz de aprovechar la magia de tu intención de crear un resultado positivo en lo que estás haciendo. Si se trata de ir de compras, la resolución de problemas o simplemente la capacidad de disfrutar de la naturaleza, encuentros, amistades o familiares, la felicidad es todo acerca de sumergirse en y abrazar el ahora.

No te tomes nada en forma personal

La gente va a hacer lo que hace. Ya sea que critiquen tu comportamiento, o rompan sus acuerdos, aferrarse a los resentimientos y sentimientos de ser despreciado y sin valor debido a su comportamiento te mantiene en la infelicidad. La tela de tu personalidad a menudo dicta cómo te tratan; en verdad, no tiene nada que ver contigo, tu valor o tu inteligencia. ¡Nada! Cuando se vive en la comprensión de esta verdad, la felicidad se convierte en un subproducto maravilloso. No estarás arrastrándote a lo largo del diálogo de la defensa de ti mismo, con resentimientos o juicios de tu propio valor. Puedes dejarlo ir, ser libre, y una levedad del ser (la felicidad) toma su lugar.

Crea tu Dream Team (Equipo de Ensueño) de Apoyo

En mi libro Shift life, escribo sobre rodearse con el dream team de apoyo, en lugar de vivir en la sala de chat del descontento. En tu factor de felicidad, las amistades positivas con las personas alineadas con tu energía son esenciales. ¿Cómo lo vas a saber? La mayor parte del tiempo, te sentirás feliz, con su apoyo, lleno de energía y de inspiración cuando estás cerca de ellos. Si las personas en tu vida drenan constantemente tu energía, o que temen constantemente a la vida, es el momento para actualizar tu lista de jugadores.


Fuente: http://www.aletastjames.com/

No hay comentarios