Breaking News



3 Secretos para Mejorar tu Relación con la Ley de Atracción

ley-de-atraccion-amor

Por Katherine Hurst

Si estás en una relación infeliz o quieres mejorar una que es mediocre y hacerlo bien, la Ley de la Atracción puede ayudarte. Además, si eres como la mayoría, puede haber ocasiones en las que deseas inyectar tu relación con la positividad y la alegría extra.

Lo que das es lo que recibes

El concepto de que lo que das regresa a ti puede ser difícil de comprender. Si sientes que has estado luchando con tu relación desde hace algún tiempo, tratando al máximo para hacer las cosas bien, hay maneras de superar la inseguridad en tus relaciones. Después de todo, puedes sentir como si haces un esfuerzo y pones el tiempo y la energía, mientras que tu pareja o cónyuge no lo intenta.

Del mismo modo si tu relación es un tanto rancia, puedes sentirte frustrado. Tus intentos de llevar la vida y la emoción a la palestra pueden haber caído en terreno pedregoso.

En ambos cosos puedes hacer varias cosas para tratar de mejorar tu relación, pero si las llevas a cabo cuando te sientes frustrado, enojado, triste o decepcionado, no vas a enviar el tipo de vibración para atraer una mejora. Estarás enviando la vibración de la frustración, la ira, la tristeza o la decepción.

Tus melodías de frecuencia personal surgen en base a lo que observas y en lo que te centras. Por lo tanto, si te sientes enojado porque tu pareja está muy relajada en lugar de sacar la basura tal como se acordó, vas a enviar vibraciones negativas incluso si haces el trabajo tú mismo sin decir una palabra. Del mismo modo, si decides ser paciente acerca de un comportamiento que que no te gusta de tu pareja, pero estás frustrado en secreto, esa contención no será útil. Todavía producirás la vibración de la frustración.

Innumerables personas tratan de mejorar sus relaciones, pero no alinean sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Cuando estos factores no se alinean, las personas no obtienen los resultados que desean.

Si experimentas emociones negativas al ser comprensivo y tolerante, sabe que tu vibración más fuerte se deriva de tus sentimientos en lugar de tu comportamiento. Las parejas con comportamientos positivos, con pensamientos positivos y emociones positivas ¡son las ganadoras! A falta de combinar las tres, surgirá la confusión.

1. ¿Por qué tu frecuencia es importante?

Cuando utilizas la Ley de la Atracción para satisfacer tus deseos, es necesario que coincida tu vibración con la frecuencia que deseas recibir. Por lo tanto, si quieres que tu pareja sea comprensiva y reflexiva, ¿adivina qué? ¡Tienes que ser comprensivo y reflexivo!

El conflicto entre lo que estás tratando de ser y lo que realmente estás siendo surge cuando llevas equipaje emocional. Si alguien protege el resentimiento subyacente hacia su pareja, no importa cuántas cosas agradables haga por él o ella, su enojo colorea su relación.

2. Examina tus pensamientos

Tus emociones se derivan de tus pensamientos, los que a su vez influyen en tu percepción con respecto a tu relación. Sólo tienes que mirar el comienzo de las relaciones y ver que esto es cierto. Cuando las personas empiezan a salir y uno de ellos llega tarde para la cena, el otro se siente simplemente encantado y aliviado al verlo cuando finalmente llega. Cuando han estado juntos por un tiempo y uno llega tarde a casa para la cena, no es poco probable que se encuentre una nota sobre la mesa diciendo: "tu cena está en el horno", o peor aún, "tu cena se la comió el perro."

Las parejas comienzan sus relaciones teniendo pensamientos optimistas y positivos y son indulgentes y amables hacia los demás. Más tarde, las expectativas y responsabilidades entran en su unión y el equipaje se acumula. Cuando lo hace, los pensamientos negativos se meten en la imagen y la gente se envía vibraciones negativas entre sí. Como resultado, atraen la infelicidad.

3. Cambia las cosas

Puedes usar la Ley de Atracción para cambiar las cosas y mejorar tu relación. La mejor manera de comenzar es hacer lo contrario de lo que estás haciendo en este momento y que, probablemente, no está funcionando. Deja de examinar lo que piensas que va mal. No prestes atención a lo que tu pareja está haciendo que no te gusta. En su lugar, céntrate intensamente en lo que te gusta de ella y lo que va bien entre ustedes.

Cuando surgen problemas en una relación las personas se centran en ellos, incluso en busca de más problemas donde no los hay. Dejan de notar lo que es bueno, o incluso lo que está bien, y vierten toda su energía en lo que no funciona. Pronto, sus relaciones se infunden con las vibraciones negativas, que ganan impulso y crecen. El crecimiento de las vibraciones positivas mejora las relaciones. Esperar que mejoren cuando la negatividad abunda es como plantar un árbol en el concreto y esperar que florezca. Es necesario nutrir tu relación si quieres que mejore. Planta vibraciones saludables y establece raíces fuertes. Con el tiempo, tu relación va a florecer.

Pero, todavía hay el problema con la basura...

Todavía habrá ocasiones en las que tu pareja no cumpla con tus expectativas. Si tienes necesidades que no se cumplen, abre las líneas de la comunicación con el fin de atraer conversaciones constructivas. Evita el lenguaje de la culpa, como "es tu culpa que yo me sienta mal." Usa un lenguaje que exprese la necesidad de conexión en lugar de la separación. Diciendo: "Me siento mal. Tal vez tú te sientas así también. Quiero que trabajemos en cómo podemos ser felices juntos", atraerás un cambio beneficioso.

No te enfoques en las necesidades no satisfechas, pero no las niegues tampoco. Cuando reprimes sentimientos negativos alimentas la negatividad. Está bien reconocer la infelicidad, ya que pretender que no existe no hará que desaparezca. Sin embargo, recuerda que debes llevar a cabo la comunicación con la intención de ganar conexión si deseas conectar más profundamente con tu pareja. Habla con palabras que evoquen sentimientos de separación y eso atraerás finalmente a tu relación. Habla con palabras que atraen la unión y tu relación crecerá y se fortalecerá cada vez más.

La Ley de Atracción puede traerte felicidad y dicha a ti y a tu pareja. Todo lo que necesitas hacer para hacer que tu relación funcione es centrarte en la alegría y la conectividad.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios