Breaking News



30 Citas de Ley de Atracción que Cambiarán tu Vida

ley-atraccion-citas

La gente usa la Ley de Atracción para conseguir abundancia en sus vidas. Sigue estas citas, y estoy seguro de que obtendrás una abundancia de todo lo que quieras en tu vida.


"Eres conciencia. Eres energía. Eres vibración. Eres electricidad. Eres la Fuente de Energía. Eres el Creador. Estás en la primera Línea del pensamiento, y aunque al principio pueda parecerte extraño, te ayudará a empezar a aceptarte como un Ser Vibratorio, pues vives en un Universo Vibratorio y las Leyes que lo rigen son vibratorias."
-Abraham Hicks

"Todo el mundo crea realidades en base a sus propias creencias personales. Estas creencias son tan poderosas que pueden crear realidades [expansivas o limitantes] una y otra vez."
-Esperanza Bradford

"En el momento en que pidas, los cielos se abrirán para ti y las energías físicas comenzarán de inmediato a organizar la manifestación de tu deseo."
-Esther Hicks

"Un hombre educado no es, necesariamente, el que tiene una abundancia de conocimientos generales o especializados. Un hombre educado es aquel que ha desarrollado las facultades de su mente, que puede adquirir cualquier cosa que quiera, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás."
-Napoleón Hill

"El Universo y el Espíritu no entienden las limitaciones... ¡la GENTE inventó las limitaciones!"
-Jennifer O'Neill

"Tratar de cambiar el exterior para realizar cambios en el exterior, es como tratar de hacer que sus labios sean de color rojo ¡al poner el lápiz labial en el espejo!
-Odille Rault

"Algunos dicen que si deseas éxito te rodees de personas de éxito. Yo digo que si quieres un verdadero y duradero éxito te rodees de personas íntegras."
-Charles F. Glassman

"Usted es una sola cosa. Usted es un ser divino. Un Creador todopoderoso. Usted es una Deidad en pantalones vaqueros y camiseta, y en su interior habita la infinita sabiduría de las edades y la fuerza creativa sagrada de todo lo que es, y será siempre."
-Anthon St. Maarten

"Los pensamientos crean emociones, las emociones crean crean comportamientos. Así que es muy importante que nuestros pensamientos sean positivos, para atraer personas, acontecimientos y circunstancias positivas a nuestras vidas."
-Avis Williams

"Cuando hablamos de nuestros problemas, creamos más de ellos. Cuando hablamos de soluciones y respuestas positivas, creamos más soluciones y respuestas positivas."
-Caroline A. Shearer

"Soy exactamente quién estoy eligiendo ser. ¿Tengo que cambiar mi elección?, el universo siempre estará ahí para ayudarme."
-Jennifer Sodini

"El Universo es como un padre amoroso que quiere que tengamos todo lo que necesitamos. Reclama tu poder y se próspero."
-Hina Hashmi

"Cuando piensas en lo que quieres y por qué lo quieres, por lo general hay menos resistencia dentro de ti que cuando hablas de lo que quieres y cómo vas a conseguirlo. Cuando planteas preguntas que no puedes contestar, ¿cómo ¿dónde? ¿cuándo? ¿quién?, en ellas se establece una vibración contradictoria que lo retrasa todo."
-Abraham Hicks

"Usted es perfecto, en este momento, como es. Usted es perfecto... Usted ha sido exactamente quién debe de ser, para crear la vida que tiene ahora mismo, y no hay absolutamente nada de malo en usted o su vida. Pero, si quiere ser, hacer o tener, algo diferente, tendrá que cambiar."
-B. David Walters

"No hay tal cosa como la mala suerte, a menos que creas en ella. Descarta todos los puntos de vista negativos que entren en tu mente. Construye tu fe. Date cuenta de que atraes lo que piensas, crees y sientes más. No son las palabras las que crean, sino el sentimiento detrás de las palabras lo que tiene el verdadero poder."
-Jason Michael Ratliff

"Las directrices tradicionales para la manifestación en el mundo tridimensional no son suficientes para asegurar la manifestación, una vez se ha iniciado el proceso de la evolución energética."
-Elaine Seiler

"...Una vez que expreses tu voluntad, el Universo conspira con todos y cada átomo para ayudarte a llegar a tu destino."
-Katy Tackes

"Encuentra la magia en las cosas pequeñas y las grandes cosas que siempre esperabas comenzarán a aparecer."
-Isa Zapata

"Asombro + Gratitud + Apertura + Agradecimiento = un campo irresistible de energía."
-Frederick Dodson

"Cuando entiendes la Ley de Atracción, nunca te sorprende nada de lo que te sucede, pues comprendes que has sido tú quien ha invitado todas y cada una de las experiencias de tu vida gracias a tu proceso de pensamiento. No puede sucederte nada que no lo hayas invitado a través del pensamiento."
-Abraham Hicks

"Si sigues diciendo una sola cosa a ti mismo, es probable que la atraigas a ti mismo, soñando siempre, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se presenta ante ti."
-Michael Bassey Johnson

"El Universo entero existe para producir deseos nuevos y vigorizantes en tu interior; y cuando avanzas llevado por la corriente de tus deseos, te sientes vital y vives de verdad."
-Abraham Hicks

"Manifestamos lo que sucede todos los días lo queramos o no, siempre estamos atrayendo cosas y personas hacia nosotros. La clave absoluta para manifestar lo que queremos, es hacerlo con intención, confianza y conciencia total."
-Sereda Aleta Dailey

"Lo que aparece en su vida cotidiana es el resultado de lo que ha pensado o sentido antes. La velocidad con que sus pensamientos y sentimientos aparecen en su vida, depende de que tanto usted cree que es verdad."
-Franklin Gillette

"Su mayor reto es no distraerse con lo que pasa en frente de usted, o está tirando de usted o llamándolo a usted, sino en encontrar su centro y magnetizarse a sí mismo para todas todas las cosas que están en consonancia con su ser interior."
-Sanaya romana

"La mayoría de las personas emiten sus vibraciones como respuesta a lo que están observando, pero en ello no hay ningún control creativo. El control creativo sólo se produce cuando piensas deliberadamente; y cuando visualizas, tienes el control total."
-Abraham Hicks

"Cuando empezamos a atraer a la gente y las oportunidades adecuadas en nuestra vida, sólo tenemos que estar agradecidos de que El Universo está funcionando correctamente... y que estamos funcionando como fuimos diseñados para hacerlo."
-Jennifer Ritchie Payette


"El hombre se mueve en un mundo que no es nada más ni menos que su conciencia objetiva."
-Neville Goddard

"Es muy probable que se convierta en lo que usted piensa. Si tiene éxito o fracaso eso se determina en su mente mucho antes de que lo veamos aparecer en tiempo real.
-Mandy Hale

"Es de suma importancia que sepas dónde estás respecto a dónde quieres estar para acercarte rápidamente a tu meta. La comprensión de ambas cosas es esencial para que tomes decisiones deliberadas respecto a tu viaje."
-Abraham Hicks


Fuente: http://www.flokka.com/law-attraction-quotes/

No hay comentarios