Breaking News



Atrae el Amor de tu Vida con estas 4 Afirmaciones

amor-ley-de-atraccion

Por Rami Balkhair

Ahh... el amor, la esencia misma del ser humano. El amor está presente en cada célula de nuestro cuerpo. Sin él, simplemente nos marchitaríamos y moriríamos y, con él, podemos vencer todos los obstáculos y superar la mayoría de los problemas en la vida. Así que si estás pensando atraer más amor a tu vida, ¿qué mejor manera que utilizar la Ley de la Atracción para ello? Utiliza los 4 pasos y afirmaciones siguientes para atraer el amor a tu vida.

1. Envía vibraciones amorosas

Cuando envías vibraciones amorosas, el Universo no tiene más remedio que responder a eso. Empieza por sentir el amor en tu corazón. Piensa, pensamientos positivos y amorosos y habla de amor con los amigos y la familia. Al hacerlo, encontrarás que más y más amor fluye en tu vida. La Ley de la Atracción funciona de esa manera: te enviará ángeles para que comiences a sentirte feliz, en paz y amoroso con todos a tu alrededor.

Afirmación: "La Ley de la Atracción está trabajando para mí hoy y está enviando ángeles amorosos a mi vida. Estoy experimentando mucho amor y por eso estoy agradecido".

2. Ámate más

Un paso esencial para encontrar el amor es comenzar a amarte a ti mismo profundamente. Mírate en el espejo y di "qué hermoso/a soy". Salir a la caza de un compañero amoroso sólo creará anhelo y miseria debido a que buscas el amor afuera, cuando ya existe dentro de ti. El amor está dentro de todo tu ser. Así que asegúrate de comenzar primero por amar a tu cuerpo, tu mente y tu alma. Recuerda esto todos los días, sobre todo al despertar. Acaba con toda la charla negativa sobre ti mismo y di cosas amables y amorosas para ti. Perdona todos tus errores del pasado también.

Afirmación: "Yo soy el hijo amado del universo. Todo está bien en mi mundo. Me amo de verdad, loca y profundamente. Soy hermoso/a, independientemente de todo. Soy un imán de amor por mi belleza interior y exterior."

3. Sé tu mejor yo

Para atraer el amor, es necesario hacer algunos cambios positivos, no para los demás, sino para ti mismo. Comienza por hacer pequeños cambios: hacer ejercicio regularmente, comer saludable, meditar y, en general, tener un mejor cuidado de tu cuerpo y mente. Esto puede ayudar a crear el mejor "tú" para que puedas emprender el camino de encontrar el amor que deseas -siendo auténtico y genuino, para atraer a las personas adecuadas que les encantará quien realmente eres.

Afirmación: "Estoy rodeado de amor; mi corazón está siempre abierto y yo irradio amor. Yo soy lo mejor de mí."

4. Entiende que no necesitas el amor para estar completo

Un error común en las personas que buscan el amor es hacer del amor una meta final. Entiende que tú mismo eres un ser completo aquí y ahora mismo, y pensar que necesitas a alguien para estar completo es algo poco saludable. Esto nos lleva a buscar relaciones para resolver problemas. Al hacerlo, se termina creando mayores problemas, como los celos, la posesividad, el aferramiento, la co-dependencia, etc. Estos, a su vez, dan lugar a expectativas y argumentos que traen la miseria a tu vida. En lugar de eso, resuelve tus problemas en primer lugar, identifica tus huecos y luego busca un socio que te respete y al que tú respetes y crear así la mejor relación de tu vida.

Afirmación: "Una energía amorosa positiva está creciendo entre mí y mi alma gemela que nos une irresistible y armoniosamente".


Fuente: http://www.flourishlifepath.com/

No hay comentarios