Breaking News



5 Consejos para Obtener Aprobación en todos tus Préstamos de Dinero

prestamos-ley-de-atraccion

Por Nelson Berry

¿Alguna vez has solicitado un préstamo de dinero que finalmente no fue aprobado? ¿No es frustrante después de todos tus esfuerzos que hiciste para cumplir con los requisitos del préstamo? Podría ser difícil obtener préstamos, sobre todo ahora que hay muchas personas que toman préstamos y no cumplen con su responsabilidad lo que hace que dichas entidades financieras traten de poner más filtros a los solicitantes.

¿Pero sabías que hay muchas maneras de atraer los préstamos de dinero? Ahora, puedes comprar esa casa, ese coche nuevo, o empezar ese nuevo negocio con tu préstamo aprobado. Estos son algunos consejos sobre la manera de atraer ese préstamo para ti.

1. Haz todos los preparativos necesarios. 

Cuando vayas al banco a pedir un préstamo, asegúrate de que estés preparado. Los bancos piden muchos documentos al momento de solicitar un préstamo; estos por lo general incluyen un formulario de solicitud de préstamo, tus estados financieros actualizados, informes de flujo de caja, y así sucesivamente. Por lo general, se te pedirá que presentes documentos que datan de tres años atrás, y el formulario de solicitud de préstamo debe estar completamente lleno.

También se te pedirá tu informe de crédito. Si tienes algunos registros negativos en él, toma tiempo para limpiarlos. Pueden dañar seriamente tus posibilidades de ser aprobado.

Si te falta alguna de la información que el oficial de crédito tiene para tomar una decisión, entonces no habrá una decisión.

2. Debes estar preparado para responder a muchas preguntas. 

Los solicitantes de préstamos pasan por una entrevista antes de ser concedido un préstamo. Cuando vayas a tu entrevista, debes estar preparado para responder a todas las preguntas con respecto a tu situación financiera. Las preguntas más frecuentes en tales fines son:

-¿Cuánto dinero estás pidiendo prestado? Ayuda para respaldar tu respuesta una lista detallada de tus gastos planificada; no te olvides de añadir un poco de asignación de contingencia.

-¿Por qué lo necesitas? Está preparado para decir exactamente por qué necesitas el dinero. La mayoría de la gente necesita préstamos para comprar nuevos activos o realizar nuevas inversiones. También puedes obtener préstamos para pagar viejas deudas o pagar gastos de gestión corriente.

-¿Cuánto tiempo te tomará para que puedas pagar eso? Una proyección detallada de tu flujo de caja y costos, con los pagos del préstamo incorporados en la misma, te ayudará a obtener puntos de bonificación de tu acreedor.

3. Viste adecuadamente. 

La presentación también importa al conseguir un préstamo. Cuando vayas a tu entrevista, asegúrate de vestirte adecuadamente. Esto te dará un look creíble y profesional, que puede ayudarte a conseguir más puntos de confianza.

4. Sé honesto. 

No proporciones información inexacta o falsa en tu solicitud de préstamo o de tu entrevista. Los bancos tienen su manera de hacer las comprobaciones de antecedentes antes de que se concedan préstamos. Si no tienes los datos para respaldar tus respuestas, entonces no presentes esas reclamaciones en primer lugar.

5. Aleja las vibraciones negativas. 

Una actitud negativa nunca te conseguirá un préstamo, mientras que una actitud positiva te pondrá en marcha como la persona segura y agradable que sabe cómo manejar el dinero y en la que se puede confiar para hacer pagos consecutivos a tiempo.

De acuerdo con la Ley de Atracción, si crees que vas a conseguir algo, entonces tu actitud positiva trabajará como un imán para que ese deseo venga directamente a ti. Así que ten confianza en lo que estás pidiendo; después de todo, si estás pidiendo prestado de buena fe y realmente estás planeando hacer los pagos a tiempo, entonces no hay razón para estar ansioso o nervioso.

Para terminar quiero hacer unas recomendaciones muy importantes:

-Por favor, nunca solicites préstamos si no tienes un flujo constante de ingresos.

-Nunca solicites préstamos para pagar otras deudas, a menos que desarrolles un plan bien definido y cuidadosamente calculado tomando en cuenta tus ingresos y gastos corrientes mensuales.

-Es extremadamente importante que en todo momento mantengas una vibración alta: siéntete feliz, motivado, alegre, confiado en que todo saldrá bien independientemente de si te dan el préstamo o no. Lo más importante es tu vibración pues es la que activa la Ley de Atracción en tu vida.

-Haz todo lo posible para sentirte próspero ¡ahora mismo! Siente el dinero que necesitas en tus manos. Visualiza las cosas en las que vas a invertir ese dinero con emoción y gratitud. El dinero se manifestará ya sea a través de un préstamo o a través de otro canal. 

-Mantente abierto a todas las posibilidades. Nunca pienses que la única forma de obtener tu dinero es a través de un préstamo. No cometas ese error. Las posibilidades son infinitas. Haz tu parte, acude al banco si estás seguro de eso, pero, permanece abierto.


Fuente: http://www.nelsonberrysubliminalblog.com/

No hay comentarios