Breaking News



6 Ejercicios de Ley de Atracción que Pueden Ayudar a tu Relación

matrimonio-feliz

Por Katherine Hurst

Si estás recién empezando a aprender acerca de la Ley de Atracción, es probable que estés pensando en cómo podría ser utilizada para mejorar las partes más importantes de tu vida. Como resultado, puedes comenzar de forma natural a considerar si la Ley de la Atracción puede ayudarte a fortalecer tu matrimonio. ¿Estás interesado en mejorar la comunicación, la creación de más intimidad y la dicha juntos? Aquí hay algunos ejercicios útiles que pueden ayudarte a empezar a utilizar la Ley de Atracción para hacer una diferencia positiva en tu relación.

Ejercicio 1: Uso creativo de la Visualización (juntos o separados)

Si tu cónyuge entiende la Ley de Atracción y está dispuesto a participar en un ejercicio de visualización, los resultados pueden ser más poderosos de lo que serían si se hiciera el ejercicio solo. Sin embargo, la visualización creativa es increíblemente eficaz, no importa cuántas personas estén visualizando el resultado elegido. Dedica un momento determinado del día en el que te sientas relajado y receptivo, y pasa 5-30 minutos visualizando cómo te gustaría que la relación fuera. Imagínate la relación feliz y cercana, imaginando que tus actuales dificultades se han superado. También puedes adaptar la visualización para ayudarte en tus problemas particulares, ya sean relacionados con el sexo, la comprensión mutua y la sensación de distanciamiento.

Ejercicio 2: Trabaja en rechazar a tu crítico interior

La mayoría de las personas que están en las etapas iniciales de la utilización de la Ley de la Atracción informan encontrarse con problemas al tratar de mantenerse positivos. En concreto, es posible que tengas un "crítico interno" que susurre cosas negativas, críticas sobre ti y tu relación, y este crítico interno puede provocar que seas negativo en la conversación también. Para sacar el máximo provecho de tus afirmaciones y visualizaciones creativas, tendrás que trabajar en la reducción de los pensamientos negativos acerca de tu cónyuge y tu matrimonio y centrarte en la creencia de que realmente puedes mejorar la relación. Trata de hacer una lista diaria de cinco interacciones agradables que hayas tenido con tu cónyuge o cinco pensamientos positivos que hayas entretenido acerca de la relación. Con el tiempo, este hábito ayudará a remodelar la forma de pensar acerca de tu relación y te ayudará a aprovechar el poder real de la Ley de Atracción.

Ejercicio 3: Recita Afirmaciones antes de pasar tiempo juntos

Las afirmaciones ayudan a transformar tu forma de pensar, cultivar creencias y emociones positivas, y las puedes diseñar para reflejar lo que quieres lograr. Una vez más, este ejercicio se puede hacer solo o puedes animar a tu cónyuge para crear sus propias afirmaciones también. Por ejemplo, si tú y tu pareja están luchando para evitar disputas, es posible que trates de decir "Voy a ser compasivo y paciente con mi esposo/a hoy." Por otra parte, puedes mirarte a ti mismo en el espejo antes de ir a una cita y decir una afirmación como "soy una persona cariñosa, abierta y voy a tener una velada maravillosa esta noche." Estas afirmaciones pueden cambiar tus hábitos y te ayudarán a centrarte en fomentar el bien en tu relación.

Ejercicio 4: Usa piedras y cristales de conexión con el Amor

En función de su significado, ciertas piedras específicas se pueden utilizar cuando se trata de usar la Ley de Atracción para mejorar tu matrimonio. No es necesario ser un experto en la curación con cristales para beneficiarse de este ejercicio, y hay muchas piedras que están conectadas firmemente al amor. Por ejemplo, lingam Shiva son piedras indias que representan la unión romántica y la unidad. Mientras tanto, el ojo de ágata y el ópalo de fuego están vinculadas a la intimidad física y el deseo sexual. Es posible que desees colocar una de estas piedras cerca de la cama que compartes con tu cónyuge, o llevar una en tu bolsillo para recordarte las cosas que hay que hacer para cumplir con tus metas. Algunas personas también se benefician de la colocación de una piedra relevante en la palma de su mano durante una sesión de visualización creativa.

Ejercicio 5: Comienza a llevar un diario

Encuentra un bloc de notas o diario que te conecte con tus pensamientos más felices acerca de tu relación. Puede ser que sea un libro con una escena de la naturaleza pacífica en el frente, o tus colores favoritos. A continuación, escribe tu relación ideal con tu cónyuge siendo lo más más concreto posible. Describe cómo las cosas serían entre ustedes si se superaran sus problemas, incluye descripciones vívidas de tus fantasías, y asegúrate de anotar los tipos de imágenes que ves en tus visualizaciones. También puedes hacer la descripción de todas tus alegrías maritales. Al mantener este diario como un espacio seguro y positivo para tus ideas, afinarás tu enfoque en tus objetivos y aumentarás tu capacidad de utilizar la Ley de Atracción con mayor eficacia. Cada vez que te sientas mal o te preocupes de que no puedes cumplir con tus metas de relación, vuelve a este diario a recibir una buena dosis de aliento.

Ejercicio 6: Sueñen juntos el futuro

Por último, si tu cónyuge está interesado en probar la visualización creativa, pueden atraer más positividad a su matrimonio al dedicarle tiempo a sus esperanzas para el futuro. Considera la posibilidad de pasar al menos una hora a la semana simplemente relajado con tu cónyuge compartiendo ideas de lo que mejoraría su vida juntos. Por ejemplo, es posible recordar el pasado y discutir cómo reavivar las experiencias que disfrutaban en los primeros días de su relación, o podrían hacer una lista de objetivos que desean cumplir para el próximo año. Sin embargo, traten de evitar criticarse entre sí o pasar demasiado tiempo en los pensamientos deprimentes acerca de por qué la relación se ha encontrado en dificultades. Si luchan para evitar la negatividad, pueden intentar pasar tiempo apreciando el presente discutiendo diez cosas que les gusta de ustedes (y explicar por qué esos rasgos son tan significativos). El punto principal de este tipo de ejercicio es su atención compartida en los sentimientos de felicidad, afecto mutuo y la creencia de que la relación puede tener éxito.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios