Breaking News



6 Ejercicios para Usar la Ley de Atracción en el Trabajo

ley-atraccion-trabajo

Por Katherine Hurst

Cuando las personas descubren por primera vez la Ley de Atracción y aprenden que tienen el poder de mejorar sus vidas, muchas de ellas comienzan de inmediato a pensar en su situación laboral.

¿Estás deseando conseguir un ascenso, buscar construir mejores conexiones con colegas o simplemente tienes ganas de cultivar una actitud más positiva hacia tu trabajo?

He aquí algunos ejercicios útiles que puedes probar si quieres ver cómo la Ley de Atracción puede hacer una diferencia en tu carrera.

Ejercicio 1: Prueba usar la Visualización Creativa antes de tu trabajo

Si has hecho alguna lectura básica sobre la Ley de Atracción, sabrás que un elemento clave de la utilización de la ley implica el visualizar tus metas. Mientras que puedes hacer este proceso de visualización creativa en cualquier momento del día, muchas personas optan por un intervalo de tiempo justo antes de acostarse, para facilitar un estado de ánimo relajado. Sin embargo, si estás mirando para influir en tus sentimientos y en el rendimiento en tu trabajo, puede valer la pena levantarse un poco más temprano y hacer la visualización creativa justo antes de irse a trabajar. Incluso, pasar cinco minutos en un estado meditativo e imaginando el alcanzar todas tus metas de trabajo puede ayudarte a fortalecer tu capacidad de utilizar la Ley de Atracción, cuando estés en el trabajo.

Ejercicio 2: Repite Afirmaciones antes y durante el día

Muchas historias de éxito sobre la Ley de Atracción implican el uso consistente y sincero de las afirmaciones. Tienes una gran flexibilidad a la hora de diseñar las afirmaciones, por lo que piensa en lo que quieres lograr y trata de diseñar una frase impactante, precisa. Por ejemplo, si estás tratando de subir la escala de tu carrera, es posible que trates de decir "Mi jefe se dará cuenta de mi fantástica actuación de hoy." Mientras tanto, si quieres trabajar en red con otras personas y siempre has sido tímido por naturaleza, trata con una afirmación como "Soy una persona dinámica, atractiva y mis colegas gravitan hacia mí." También puedes decir simplemente "Soy un éxito total y todo lo que hago prospera". Se pueden practicar este tipo de afirmaciones en la mañana antes de salir a trabajar, o puedes tomar unos minutos para decirlas a ti mismo en tu hora del almuerzo. Algunas personas encuentran que las afirmaciones son especialmente poderosas si se recitan mientras se miran en el espejo.

Ejercicio 3: Uso de Piedras

Las piedras curativas y los cristales se pueden utilizar para mejorar tu intento de aprovechar la Ley de la Atracción. Si no sabes nada acerca de los significados de las piedras, ¡no te preocupes! Hay algunas piedras que están fuertemente vinculadas con el éxito profesional. ¿Te preguntas cómo hacer frente al estrés laboral? la Ágata puede ayudarte a mantenerte fuerte durante períodos intensos. Mientras tanto, se dice que el Ojo de Tigre es para atraer la abundancia y la riqueza, por lo que es una opción perfecta si tus objetivos profesionales están vinculados a la ganancia financiera. Mientras tanto, las Septarian son un símbolo de las buenas habilidades de comunicación, por lo que es una opción ideal para aquellos que quieren aumentar sus habilidades de presentación o mejorar sus interacciones interpersonales. Estas piedras son lo suficientemente pequeñas para ser colocadas en el bolsillo de tus pantalones, tu chaqueta de traje o tu maletín, y proporcionarán una conexión constante con tus metas. Una vez que hayas elegido una piedra, también puedes probar manteniéndola entre tus manos durante tu proceso de visualización creativa con el fin de vincular más directamente la piedra con el uso de la Ley de la Atracción.

Ejercicio 4: Mejora tus visualizaciones

Aunque la mayoría de la gente empieza con una imagen muy literal de su éxito, es posible que desees jugar con la creación de una visualización más simbólica con el fin de decidir qué tipo de visualización te resulta más sugerente y significativa. Cuando se trata de objetivos profesionales, puedes imaginar que el dinero llueve sobre ti si estás particularmente motivado para atraer la prosperidad. Mientras tanto, si estás buscando el reconocimiento que viene con el éxito profesional, puede ser increíblemente motivador imaginar a todos en el lugar de trabajo aplaudiéndote con vigor. Si tienes un objetivo muy general de carrera (como la felicidad y la satisfacción en el trabajo), trata de imaginarte a ti mismo en movimiento a través de tu lugar de trabajo, mientras estás rodeado de una cálida luz dorada.

Ejercicio 5: Patea la negatividad

Incluso si estás visualizando tus metas y practicas afirmaciones, hay algunos problemas comunes que podrían socavar tu capacidad para utilizar la Ley de Atracción en todo su potencial. En particular, es posible que aún te encuentres escuchando una voz negativa, crítica en la cabeza, y es posible que también transmitas sentimientos negativos cuando estás hablando con otros. La Ley de Atracción no funciona tan bien si visualizas tu vida ideal en la noche, pero luego ¡pasas tus días diciendo a la gente que dudas de que tengas éxito! Si luchas para anular la negatividad, trata de tomar pequeños pasos. Prométete que vas a pasar una semana entera callando a tu crítico interior cada vez que hable, y comprométete a decir cosas positivas y motivadoras cuando discutas sobre tu carrera con amigos, familiares o colegas. Con el tiempo, este hábito se convertirá en una forma de vida.

Ejercicio 6: Manten un diario

Por último, trata de elegir un cuaderno o diario que simbolice la positividad, y escribe tus sueños en este libro. Al igual que a muchas personas les resulta muy significativo para purgarse a sí mismos de tristeza o enojo al escribirlo, hay algo poderoso acerca de ver tus esperanzas y sueños impresos en una página. Describe lo que ves en tus visualizaciones, escribe una breve descripción de la vida de trabajo que deseas manifestar, y vuelve a este diario cada vez que necesites un recordatorio de tus metas. Si lo deseas, también puedes dedicar espacio diariamente para escribir tus éxitos y logros a medida que trabajes hacia las metas de la carrera que has visualizado. Puedes ser bastante creativo con tu diario, pero la regla principal es que el libro tiene que contener sólo pensamientos positivos y sueños. Tu diario también puede ser más poderoso al utilizar la Ley de Atracción si centras tu escritura solamente en tu carrera y trabajo, evitando la tentación de desviarte en diferentes ideas acerca de cómo puedes mejorar otras áreas de tu vida. ¡Una sola cosa a la vez! Después pasarás a otras áreas de tu vida.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios