Breaking News



9 Hábitos para Manifestar tus Sueños Usando la Ley de Atracción

ley-atraccion-visualizacion

Por Sonia López Simpson 

Somos máquinas de manifestación de gran poder, pero ya que tenemos de 50 a 70 MIL pensamientos inconscientes por día, de los cuales alrededor del 80% son negativos, ¡no siempre estamos manifestando maravillas!

Si bien es cierto que el primer paso para el uso de la Ley de la Atracción consiste en desplazar a una forma más positiva la manera de pensar, eso no significa tampoco que todos tus sueños se manifestarán solamente con el pensar positivo. ¡Hay más que hacer!

La Ley de la Atracción no es una varita mágica. Debido a que el cerebro preferentemente escanea y almacena las experiencias negativas, tenemos que, conscientemente, habituarnos a construir el músculo mental positivo. Todos tenemos capas y capas de historias, lo que crea creencias limitantes, miedos y bloqueos que se han convertido en el paisaje interior de nuestras mentes y no pueden ser cambiados durante la noche con sólo pensar pensamientos positivos.

Para llegar a ser un maestro en la manifestación con la Ley de la Atracción, tenemos que deshacer los patrones que han sido almacenados en nuestro inconsciente y reemplazarlos con los patrones de empoderamiento positivos. En otras palabras, reconfigurar el cerebro.

Puede sonar complicado, pero no lo es.

Mediante la implementación diaria de prácticas positivas en nuestras vidas, vamos a cambiar y elevar nuestra vibración energética para que podamos manifestar desde un lugar de calma y acción inspirada produciendo resultados más rápidos. Si adoptas el hábito de usar herramientas que inserten el empoderamiento y pensamientos positivos en tu mente, ¡podrás estar a punto de producir buenas experiencias y resultados!

Aquí hay nueve hábitos que puedes implementar en tu vida diaria justo desde este momento para empezar a activar la energía de la manifestación:

1. Ten en cuenta lo que enfocas con tu atención.

Comienza por prestar atención a lo que te enfocas. ¿Prestas atención a lo que está bien, o a lo que va mal? Cuando estás trabajando en la manifestación de tus sueños, obstáculos y desafíos surgirán, pero cuando te enfocas en lo que es correcto, te convertirás en un solucionador de problemas increíble, lo que generará confianza y rápidamente aumentarás tu vibración energética. Te moverás a través de los obstáculos más rápido.

2. Manten una lista de preocupaciones.

Dado que el cerebro es de velcro para las experiencias negativas, es natural que nos preocupen mucho. Es sólo la tendencia del cerebro. Manten una lista de preocupaciones durante 2 semanas. En el momento en que empieces a preocuparte anótalo. Esto no sólo ayuda a liberar la energía pesada que a menudo nos mantiene atrapados, sino que al final de 2 semanas te darás cuenta de que ninguna de las preocupaciones se justificó. Tu cerebro tendrá una prueba de que preocuparse es una pérdida de energía.

3. Practica la respiración diafragmática.

Respira desde el vientre, no con el pecho. Este tipo de respiración activa el sistema nervioso parasimpático, lo que ayuda a producir una sensación de relajación y satisfacción y nos permite estar tranquilos y claros para tomar acción inspirada.

4. Aquieta la "mente de mono" con la meditación.

La meditación aquieta la "mente de mono", que es empujada naturalmente hacia la negatividad. Meditar no significa que dejes de pensar. Simplemente significa que el agarre alrededor de tus pensamientos se ablanda. La meditación nos ayuda a retirar la atención de los patrones estresantes negativos que hemos creado con el tiempo.

5. Mueve tu cuerpo de la manera que se sienta bien para ti.

Las emociones negativas se almacenan en nuestro cuerpo a nivel celular. Moverse es una forma de liberar el estrés y la energía negativa. No tiene que ser intenso; puedes bailar, practicar yoga o ir a dar un paseo.

6. Manten un diario de gratitud.

La gratitud es una de las formas más sencillas para elevar nuestra vibración. Cuando reconocemos nuestra gran fortuna y apreciamos todas nuestras bendiciones, nos ponemos automáticamente en una vibración energética de "sentirse bien".

7. Escribe tus metas y conéctate a su "por qué".

Escribir tus objetivos no sólo te ayudará a conseguir claridad, sino que te ayudará a crear inspirados pasos de acción hacia tus sueños. La conexión con tus "por qué" deseas lo que deseas incrementa el impulso vibratorio para conseguirlo. Cuando nos conectamos a los "por qué", elevamos nuestra vibración y nos convertimos en imanes de atracción de las personas, circunstancias, etc., que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

8. Visualiza lo que verás cuando hayas alcanzado tus sueños.

Lee tus metas escritas a primera hora de la mañana y antes de ir a la cama por la noche; luego toma cinco minutos para visualizar y conectar con el sentimiento de logro de tus sueños. ¡Serán recibidos de inmediato por tu mente subconsciente!

9. Siente que ya tienes lo que quieres.

Sé como un niño que no permite la imposibilidad de entrar en su reino de manifestación. El sentir nos ayuda a liberarnos de toda duda y de la energía negativa. ¡Genera emoción y sentimientos positivos, que nos apoyan para tomar acción inspirada! Así que, ¡prueba conducir ese coche que quieres, o siente lo que será tener la pareja perfecta en tu vida, ¡porque la sensación es creer!

Te garantizo que la aplicación diaria de estos hábitos hará que desde el primer día te sientas mejor, mejorará tu estado de ánimo y aumentará la frecuencia de tus ondas cerebrales. Entonces, la Ley de Atracción hará el resto... ¿Por qué no darles una oportunidad?


Fuente: http://www.mindbodygreen.com/

No hay comentarios