Breaking News



Atrae Dinero con estas Simples Afirmaciones

afirmaciones-dinero

Atraer más dinero es un deseo casi universal. Puedes utilizar afirmaciones de dinero para borrar bloqueos a tu abundancia. Si realmente pones tu mente en marcha sobre esto y haces el trabajo interno de transformar tus creencias y vibraciones sobre el dinero, comenzarás muy pronto a atraer más, mucho más dinero.

Un par de cosas a tener en cuenta:

¿Qué es el dinero? ¿Piensas que no eres digno de tenerlo? (y es por eso que has decidido inconscientemente, hace mucho tiempo, que el dinero es difícil de conseguir, o que no está bien tener mucho de él, etc. etc.).

El dinero no es nada. Es un medio de intercambio. ¿Todavía sientes que este medio de intercambio es difícil de conseguir, o que no eres lo suficientemente bueno en lo que hay que hacer para tener suficiente?

El secreto para atraer dinero

Mira más allá del dinero. Deja de pensar en el dinero. ¡Ahora mismo!

Esta cita puede parecer contraria a la intuición, pero es realmente esencial. El dinero no es el objetivo real.

Muchas personas están tan atrapadas en la persecución de dinero (como un objetivo final), que se olvidan, que el dinero no es el objetivo final. Después de todo, no puedes usar el dinero. No puedes vivir en el dinero. No puedes comer el dinero, e incluso sentado en el suelo rodeado por montones de dinero éste perdería su encanto muy pronto. Así que antes de atascarte en el pensamiento, "yo no merezco el dinero" o "el dinero es difícil de conseguir" presiona SKIP derecho sobre el dinero y empieza a poner tu foco en las cosas y experiencias que deseas.

El dinero no es una cosa a perseguir. No se puede perseguir la energía. El hecho es que el dinero sólo existe con el propósito de la compra de cosas que tú necesitas (o quieres). Y eres digno de tener tus necesidades esenciales cubiertas, ¿verdad? Así que no importa que tan malo o inalcanzable veas al dinero... pregúntate, "¿a quién le importa?" Puedes heredar algo; puedes estar dotado de un don o habilidad que hará millones; simplemente puede aparecer de la nada. Eso es irrelevante.

Ahora que entiendes que tienes en tus manos el poder de adquirir dinero en base a tus creencias sobre el dinero, puedes utilizar estas afirmaciones que presentamos en seguida para crear el flujo y comenzar a atraer dinero ahora mismo.

Las afirmaciones son comandos de gran poder. Incluso si  no crees en el poder de tu diálogo interno, puedes estar seguro, que has estado diciendo afirmaciones ("así es como es") toda tu vida. Cada vez que te preocupas por el dinero, afirmas que no lo tienes. Cada vez que te preocupas por hacer tu pago de coche o tener lo suficiente para salir con tus amigos, afirmas que no lo tienes. Si cambias tu diálogo interno y empiezas a afirmar que tienes dinero, primero te toparás con algo de resistencia insistente de tu mente como: "No, no lo tienes", pero pronto anularás ese impulso y crearás un nuevo sistema de creencias acerca del dinero.

abundancia-dinero


Afirmaciones que atraen Dinero:


-¡Pienso más en términos de lo que voy a hacer con el dinero! 


-Siempre tengo un montón de dinero para satisfacer todas mis necesidades


-La abundancia está a mi alrededor y yo comparto la abundancia


-Yo soy digno de tener todas mis necesidades y deseos cubiertos y satisfechos


-Disfruto de las experiencias y de las cosas que el dinero puede comprar


-Estoy utilizando el dinero para crear abundancia sin fin para mí y para otros


-Doy mis mejores esfuerzos y soy bien recompensado por mis contribuciones


-Me siento bien con el dinero


-Creo y atraigo situaciones lucrativas y abundantes


-Los frutos de mis trabajos enriquecen al mundo, y soy recompensado generosamente


-Estoy viviendo mi vida de ensueño de abundancia y propósito


-El dinero viene a mí a través de infinidad de canales


-Ofrezco mis talentos y habilidades al mundo y soy divinamente recompensado


-Permito que la abundancia fluya en mi vida


Inventa intuitivamente tus propias afirmaciones de dinero que se sientan bien para ti ¡y observa por ti mismo lo que pasa!


http://www.loveorabove.com/

No hay comentarios