Breaking News



Citas Poderosas: Un Regalo de Abraham Hicks para Ti

ley-atraccion-abraham

Las enseñanzas de Abraham Hicks son, sin duda, la guía definitiva para la comprensión y aplicación de la Ley universal de la Atracción en nuestras vidas. Esther y Jerry Hicks han estado enseñando la Ley de Atracción desde la década de 1980. A través de libros, CD, DVD, talleres y el Internet circula la sabiduría que Esther trae de Abraham (una conciencia colectiva.)

Mi comprensión y uso de la Ley de la Atracción ha sido principalmente a través de los materiales de Abraham. Leí por primera vez "Pide y se te dará" en 2006, y aunque quizás en ese momento no lo comprendí del todo, supe que este era un libro muy importante para mí.

En los últimos años he estudiado y absorbido las enseñanzas de Abraham en mi vida todos los días y, ¿me creen ahora si les digo que entiendo los principios de su conocimiento? Me encanta ver o simplemente escuchar a Abraham hablando a través de Esther; y experimentar el amor, la calidez, la sabiduría y el humor que simplemente irradian al mundo. Pero este maravilloso conocimiento del que ahora todos podemos disponer no habría ocurrido si no fuera por Jerry y su naturaleza inquisitiva. Somos verdaderamente bendecidos por tener a Jerry y a Esther dedicando gran parte de su vida a compartir a Abraham con todos nosotros.

esther-jerry-hicks
Esther y Jerry Hicks

Jerry Hicks hizo su transición al flujo de la vida eterna el 18 de noviembre del 2011. A pesar de que su presencia física se perdió no pasó mucho tiempo antes de que su energía no-física viniera a través de Esther y sigue siendo una parte del trabajo que así amorosamente ofrece para todos nosotros. Abraham enseña que no hay tal cosa como la muerte, somos, y siempre seremos Energía, Fuente... es sólo que a veces centramos una parte en un cuerpo físico.

A continuación comparto una selección de citas de la sabiduría de Abraham que te darán mucha claridad en cuanto a la Ley de Atracción y cómo aplicarla en tu vida. Que las disfrutes y las aproveches en tu vida...

"Cada vez que sientas una emoción negativa, para y di: 'Hay algo importante aquí, de lo contrario no estaría sintiendo esa emoción negativa. ¿Qué es lo que quiero?' Y luego simplemente da vuelta a tu atención a lo que deseas. En el momento en que le das la atención a lo que quieres, la atracción negativa se detendrá, y en el momento en que la atracción negativa se detiene, la atracción positiva comenzará. Y en ese momento, tus sentimientos cambiarán de no sentirte bien a sentirte bien."

"La apreciación trae todo lo que quieras hacia ti."

"Sé feliz a la espera de lo que viene."

"Al elegir mejores pensamientos y sentimientos al hablar más de lo que deseas y menos de lo que no quieres, te sintonizarás suavemente con la frecuencia vibratoria de tu perspectiva más amplia."

"Ver el mundo a través de los ojos de la Fuente es verdaderamente la vista más espectacular de la vida, porque desde ese punto de vista vibratorio, tú estás en alineación con ella, y por lo tanto en el proceso de atracción, sólo manifestarás lo que sería considerado como lo mejor para tu mundo."

"Es la manera en que te sientes lo que constituye tu punto de atracción."

"No se trata de acción... Se trata de alineación vibratoria."

"No es tu trabajo hacer que algo suceda. Es tu trabajo soñar y dejar que suceda. La Ley de la Atracción hará que suceda. En tu alegría, se crea algo y luego, si mantienes tu armonía vibracional en ello, el Universo debe encontrar una manera de llevarlo a cabo."

"Busca las cosas buenas donde te encuentres, y en un estado de aprecio, levantarás todas las limitaciones autoimpuestas -y todas las limitaciones son autoimpuestas- y te abrirás a la recepción de cosas maravillosas."

"No es tu papel hacer felices a los demás, es tu papel mantenerte en equilibrio. Cuando prestas atención a cómo te sientes y practicas pensamientos de auto-empoderamiento que se alineen con lo que realmente eres, ofrecerás un ejemplo de prosperidad que será de gran valor para aquellos que tienen la ventaja de observarte."

"Tómate el tiempo para alinear tu energía primero, y la acción se vuelve intrascendente. Si no te tomas el tiempo para alinear tu energía, si no encuentras la sensación de lo que estás buscando, la acción no es suficiente en el mundo y no hará ninguna diferencia."

"La Ley de la Atracción la entenderás mejor cuando te veas a ti mismo como un imán cuya potencia aumenta cada vez más y más con lo que sientes."

"Hay una corriente de vida que fluye a ti, y este es un arroyo de claridad, una corriente de bienestar, una corriente de abundancia -y en cualquier momento, la estás permitiendo o no. Lo que alguien más haga con la corriente, es irrelevante para ti."

"El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo es debido a lo que estás imaginando, o a lo que estás observando."

"Hoy en día no importa dónde voy, no importa lo que estoy haciendo, no importa con quién lo esté haciendo, es mi intención predominante buscar y encontrar las cosas que se sientan bien cuando las vea, cuando las oiga, cuando las huela, cuando las guste, cuando las toque. Es mi intención predominante solicitar la experiencia y exagerar y hablar y disfrutar de lo mejor de lo que veo a mi alrededor, aquí y ahora."

"A lo que estás dando tu atención, ya tiene una vibración propia, y como tú le das tu atención, incluyes su vibración en tu vibración... y luego tu punto de atracción se ve afectado."

¿Quién eres en realidad? Eres la Energía No Física centrada en un cuerpo físico, a sabiendas de que todo está bien, siempre lo ha estado y siempre lo estará. Estás aquí para experimentar el placer supremo de concertar nuevos deseos, y después llevarte a ti mismo en la alineación vibratoria con los nuevos deseos que has llegado a tener, con el propósito de tomar el pensamiento más allá de lo que ha sido antes."

"No tienes que trabajar para estar en una vibración alta ya que es natural para ti. Pero tienes que parar la celebración de los pensamientos que hacen bajar tu vibración. Es una cuestión de no dar tu atención a las cosas que no permiten que el corcho flote o no te permiten vibrar en armonía con lo que realmente eres."

"Una creencia es solamente un pensamiento que has estado pensando una y otra vez."

"Y tú dices: "La única razón por la que creo que esto es así es porque es verdad." Y nosotros decimos: la razón de que tú lo creas, es porque has practicado ese pensamiento. Todo lo que sea una creencia, es un pensamiento que se sigue practicando una y otra vez."

"Al pensar pensamientos que se sienten bien, estarás en armonía con lo que realmente eres."

"Cuando piensas, vibras. Y tu oferta vibratoria es igual a tu punto de atracción. Así que lo que estás pensando y lo que viene a ti siempre son un partido vibracional."

"Si no estás pensando en un pensamiento negativo, tu vibración va a subir a su lugar positivo natural."

"Te amo tanto, que no me importa lo que pienses."

"La emoción negativa siempre significa lo mismo, cada vez... que mi pensamiento o comportamiento se mueven en oposición con lo que realmente soy y lo que realmente quiero."

"Las cosas están llegando a tu experiencia en respuesta a tu vibración. Tu vibración es ofrecida por los pensamientos que estás pensando, y puedes saber por la forma de sentirte qué tipo de pensamientos estás pensando. Encontrar buenos sentimientos significa que estás teniendo buenos pensamientos y buenas manifestaciones deben seguir."

"Lo único que afecta a tu experiencia es la forma en que utilizas la Energía No Física con tu pensamiento."


Fuente: http://www.spiritual-quotes-to-live-by.com/

No hay comentarios