Breaking News



Cómo Cambiar tu "Verdad" Sobre el Dinero

creencias-limitantes-dinero

Por Wendy Betterini

Para atraer dinero a tu vida con la Ley de Atracción, es necesario superar cualquier programación negativa que hayas recibido en relación con el dinero. Esta programación negativa puede ser una larga lista de creencias como: "Tengo que trabajar muy duro para conseguir el dinero; el dinero no crece en los árboles; nunca hay dinero suficiente para todos", y así sucesivamente.

Estas creencias y más se entrelazan para crear tu "historia" sobre el dinero -y esta historia es absolutamente cierta, simplemente porque tú la crees. Pero no tiene que ser verdad. Eso es lo que muchas personas no se dan cuenta. Todo el mundo tiene la capacidad de reescribir por completo su "verdad" financiera en algo mucho mejor.

He aquí una buena manera de empezar a volver a escribir la tuya:

¿Tienes una percepción de que el dinero no puede venir a ti con facilidad? Tal vez sientas que tienes que trabajar muy, muy duro para tener el dinero suficiente. O tal vez crees que tu salario nunca puede aumentar, ya que no tienes la educación suficiente; o tal vez incluso crees que tienes mala suerte y nunca recibirás oportunidades para aumentar tus ingresos.

Estas creencias absolutamente te detienen si permites que lo hagan. En lugar de resignarte a tal realidad, puedes cambiar tu forma de pensar y comenzar a atraer más dinero de muchas fuentes diferentes, y hacer esto constantemente afirmando que es posible.

A partir de este momento, todo el día y todos los días, comienza afirmando que el dinero viene a ti con facilidad. Puedes utilizar una declaración como ésta: 

"A partir de ahora, tengo la intención de que el dinero venga a mí fácilmente de muchas fuentes sorprendentes e inesperadas".

Cuando comienzas a decir esta afirmación, no vas a sentirte muy bien que digamos. La sentirás como una mentira. Y, en esencia, eso se debe, simplemente a que has creado una realidad conflictiva. Sin embargo, cuanto más digas tu afirmación, más te identificarás con ella, y más pronto dará inicio el cambio de la realidad.

Puede tomar sólo unos días, o podría tomar semanas, pero en poco tiempo vas a notar que más dinero comienza a fluir a ti. Lo más probable es que será en cantidades pequeñas al principio, un par de dólares, un descuento o reembolso, un cheque inesperado en tu buzón de correo.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, ¡regocíjate! Emociónate con ellas, siéntete feliz y mantente afirmando que estos pequeños cambios positivos son sólo el comienzo. A medida que sigas centrándote en ellos, manteniendo la intención de recibir más y más dinero de fuentes divertidas e inesperadas, más te vas a abrir a recibir.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios