Breaking News



¿Cómo es tu Actitud Hacia el Dinero?

dinero-ley-atraccion

Por Wendy Betterini

¿Crees que el dinero es "malo"? ¿Crees que es malo querer más dinero? ¿Crees que los ricos son fríos y codiciosos?

¿Cómo tratas tu dinero? ¿Lo respetas, te sientes agradecido por él, aprecias lo que hace por ti?

¿O te sientes avergonzado por él? ¿Tratas de ocultarlo? ¿Tratas de no pensar mucho en él?

¡El dinero puede llevar un montón de equipaje emocional!

Y este bagaje emocional realmente se reduce a tus creencias, que influyen en tu actitud, que determina la frecuencia energética que emites todo el día.

Así que, si estás emitiendo una "señal" que dice: "El dinero es malo, sólo la gente codiciosa tiene mucho dinero; los ricos son malos; me siento incómodo con grandes sumas de dinero"; ¿qué vas a atraer a tu vida?

Así es: ¡escasez!

Pero si comienzas a emitir una señal que diga: "El dinero es una gran herramienta para hacer el bien en el mundo; Aprecio al dinero, doy la bienvenida al dinero en mi vida, y así puedo ayudarme a mí mismo y a los demás; está bien ser rico; puedo ser rico y generoso, rico y bueno, rico y compasivo", ¿qué vas a atraer a tu vida?

Así es: ¡Abundancia!

Recuerda, la Ley de la Atracción solamente está reflejando tus creencias, pensamientos y sentimientos dominantes.

Así que, obviamente, es una buena idea empezar a cambiar tu actitud hacia el dinero si no está en un lugar sano en este momento.

Aquí hay unas excelentes formas para comenzar:

1. El dinero es una herramienta.

Si mantienes la creencia de que el dinero es de alguna manera "malo", comenzará a alejarse de ti. El dinero no es bueno o malo. Es simplemente una herramienta que se puede utilizar tanto para fines buenos como para malos. Un martillo se puede utilizar para clavar un clavo o dañar a alguien, pero no odias los martillos, ¿verdad? Inicia apreciando al dinero por las cosas maravillosas que puede hacer por ti y por otros. Aprecia que te permite mantener un techo sobre tu cabeza, alimentar a tu familia, comprar ropa, y contribuir a tus organizaciones benéficas favoritas.

2. Los ricos son personas justas.

Si tienes una percepción de que la gente rica es cruel, fría, o avara, comienza por recordarte a ti mismo que el dinero no tiene absolutamente nada que ver con eso. Son sus actitudes y nada más. Sigue recordándote que ser rico no tiene que convertirte en una persona poco amable. Puedes elegir el tipo de persona que quieras ser, y la cantidad de dinero que tienes es completamente irrelevante.

3. Te mereces una gran abundancia.

Si te sientes avergonzado cuando piensas en tener más dinero, puedes sentir como que no lo mereces. Sigue recordándote que te mereces vivir una vida abundante y feliz, ¡tanto como cualquier otra persona! Sigue diciendo una y otra vez: 

"Yo merezco ser abundante. Merezco tener un montón de dinero. Me merezco una vida feliz y segura. Merezco bondad en todas sus formas." 

Tomará un poco de tiempo, pero con el tiempo comenzarás a creer y sentir una mayor confianza dentro de ti.

Estos tres pequeños pasos te ayudarán a empezar a transformar tus creencias limitantes en empoderadoras creencias positivas, que te ayudarán a empezar a crear más abundancia en tu vida.

¿Listo para permitir una mayor abundancia en tu vida?

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios